miércoles, 3 de febrero de 2016

La iniciación de F. Día 1.

Hola a todos amigos soy  F. de 27 años

Les cuento mi historia: poco a poco mi pareja y yo hemos ido profundizando poco a poco en el bdsm, compramos el típico kit con esposas, venda de ojos, cuerda, mordaza, látigo, vibrador, huevo vibrador, etc… Todo esto después de ver la película de 50 sombras de Grey, pero mi novia actualmente estudia fuera de mi localidad entonces pasa normalmente 3 semanas en venir a la mía con lo que no se por qué cuando ella no está como dice me “descontrolo” y pues claro me masturbo 4 o 5 veces a la semana y a pesar de que en mi casa siempre hay gente saco un ratito para tocarme y conseguir mi orgasmo casi diario pues poco a poco ahondando en el tema del bdsm por casualidad me topé con este magnífico blog: controldecastidad.

 Seguí revisando incansablemente todos los post e irremediablemente tenía constantes erecciones con el correspondiente goteo cada dos por tres, un suplicio agradable pero bueno como os podréis imaginar no tarde en toparme con cierto objeto. Si amigos la jaula de castidad e inmediatamente sufrí una erección de la que no podía escapar, no paraba de pensar en el morbo que me daría que mi pareja me lo pusiera y estar en la calle solamente sabiéndolo nosotros dos, me seguí informando y cuando leí que aparte de controlar las erecciones, mi ama y dueña sería la que controlaría mi castidad  y  si a eso le sumamos que una de las cualidades que posee es que te centras en dar placer a tu Ama cosa que ya adoraba hacer, además ahora cuando me pusiera la jaula me iba a imponer eso, pues no lo dude, pedí uno con el que espero y deseo poder enjaular mi pene (no se si tendré suerte con el anillo).

 Peeeero a mi Ama no le gusta la jaula estéticamente piensa que es como de ser un “esclavo” , aunque si le agrada la idea de tenerme en castidad para que solamente ella disfrute de mí (ya que me masturbo con frecuencia). Al final conseguí que no la viese tan mal y accedió. Espero deseoso su llegada.

Como le comenté la idea de la castidad y del blog pues me dijo que le parecía bien que empezara con la castidad que será (espero y deseo de 5 días) ya que quedan dos semanas para que ella vuelva a mi localidad.

Con esta idea anoche y leyendo los diferentes relatos estaba tan excitado que me masturbé, si no podía más, estaba para explotar y casualidades de la vida el post que leía era de parar en el momento antes de orgasmar. Mientras leía le escribí a mi Ama para comentarle si le parecía bien, pero al no contestarme empecé sin su permiso (consecuencia: castigo, tuve que enviarle una foto desnudo limpiando), ella me dijo que lo hiciera 3 veces pero para cuando me respondió iba por 4, y me exigió que fueran 6 a pesar de que yo quería 7 ella dijo 6 y cortó la conversación, así estuve 6 veces prácticamente una hora y media de desenfreno, locura, placer y lectura a partes iguales, en la sexta vez no podía más mi calor era insoportable y lo conseguí, llegué, fue espectacular un orgasmo mastubándome como hacía tiempo no había tenido.

Anoche hice la prueba para iniciarme y hoy comencé la castidad (como ya he dicho antes espero que sean 5 días), y vi otro interesante post: el orgasmo arruinado. Así que escribí a mi Ama para decirle que iba a practicarlo a ver que salía ya que era la primera vez, tras un rato como no continuando leyendo, estaba a punto, y paré en seco, sentía correr el líquido por mi uretra pero como sin fuerza, sin ganas, poco a poco, con que seguí y otra vez lo mismo, y otra y otra un total de 4 veces, desesperante, frustrante, etc. Sientes que te descargas pero no eliminas el calor, ya que el pene sigue erecto, una experiencia que sin duda repetiré en los próximos días siempre y cuando mi Ama me de permiso, con que voy a por mi primer día en castidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario