jueves, 3 de marzo de 2016

Continuación del juego de la moneda.

Tomado de OnlySheCums



null

Reglas del juego de la moneda.

Febrero 5. Vuelta a nuestra rutina. Él me comia cada vez que él volvia a casa del trabajo, yo lo provocaba, y luego lo encerraba nuevamente en su jaula de castidad. Cruz.

Febrero 6. Habiamos sido invitados para una fiesta, de manera que nos tomamos nuestro momento sexy antes de salir. Cruz. Luego de eso nos vestimos y salimos. Lo mantuve con su aparato de castidad puesto para ir a la fiesta. Esto le pone muy nervioso. Me gusta recordarle lo sensual que es para mi tenerlo en público con su pene encerrado en su jaula, y yo luciendo la llave de su candado colgando de mi cuello. Ya que es una llave de verdad, causa curiosidad en la gente quienes muchas veces me preguntan. Suelo dar diferentes respuestas, desde que soy una esposa latch-key(*), o que es la llave del corazon de mi esposo, hasta que es la llave de nuestro candado de amor en Paris. Nosotros, en realidad, tenemos un candado de amor en el Ponts des Arts en Paris, pero esa llave la lanzamos al agua.



imageFebrero 7. Tomo nuestro tiempo levantarnos esa mañana, mientras mi esposo se ganaba su derecho a un lanzamiento. Cruz. Esto se estaba convirtiendo en un largo periodo de negacion para el. Incluso yo le deseaba mejor suerte, pero reglas son reglas. Para los que vienen siguiendo nuestro juego desde el inicio, recordarán que le he robado un lanzamiento a mi esposo en Enero, por lo cual me senti mal, ya que como digo reglas son reglas. No solo yo rompi las reglas, sino que al confesarlo en el blog el se entero, y aun asi no me dijo nada. Es un esposo maravilloso, asi que deje que tuviera ese lanzamiento del cual le habia privado, usando esta vez un dime (**): Cara. Vimos una pelicula y luego fuimos a una fiesta por motivo del Super Bowl (***). Yo le deje su jaula puesta, con el dime dentro en la punta de su pene, con la cara hacia arriba a manera de buena suerte. Le dije que le deseaba mas Caras, para que pudiese correr pronto. El me manifestaba el mismo deseo, y cada vez que veia la moneda encerrada ahi con su pene, deseaba tanto poder eyacular, haciendo que su pene comenzara a ponerse muy duro. Me encantaba oir eso, me excitaba el saber que su inevitable ereccion batallaba con su jaula manteniendolo frustrado. Asi que una vez en la casa deje que me comiera. Cara. Bien por él. Le saque el aparato y empecé a frotarle el pene muy lentamente y a darle besos por un buen rato. Luego lo encerre de nuevo para dormir, esta vez colocando ambas monedas con las que habia obtenido las dos ultimas caras, en la punta de su pene.

Continuara...


(*) latch-key wife en el original, termino que viene del latchkey kid, el cual define niños que estan solos en sus casas porque ambos padres trabajan. En el caso de esposas latch key, se refiere a esposas que por pasar mucho tiempo solas en casa debido a que sus esposos trabajan, son ellas las que toman el control del hogar.
(**) moneda estadounidense de 10 centavos.
(***) final del campeonato profesional de futbol americano de la NFL. El evento deportivo mas importante a nivel televisivo en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario