sábado, 12 de marzo de 2016

Mi vida en control de castidad

nullNo tengo pareja y os voy a contar mi experiencia en Control de castidad en estos últimos meses, para que os hagáis una idea.
Han pasado meses desde que un día me decidí a contactar con Control de castidad, seguía el blog, leía cada día lo que ponían con curiosidad. Yo antes ya había practicado esto de la castidad. De hecho tenía un cinturón de castidad, pero al no tener pareja, lo fuí arrinconando. Al contactar con Control puedo decir que he progresado en este estilo de vida de castidad.
Como he dicho, esto de la castidad en solitario, no es lo mismo. Ahora siento como tengo un ama de llaves, alguien que tiene la autoridad para mantenerme bloqueado o de liberarme. Aunque no sé ni quién es ni donde está, no me importa.
Acordé que cada día tenía que enviar un informe diario de mi castidad. Aunque control no me exige estar encerrado en una jaula, yo lo prefiero, y el tiempo en que he estado encerrado en la jaula ha ido aumentando a lo largo de los meses. Aunque eso sí, generalmente sólo lo llevo cuando estoy en casa y durante los fines de semana cuando no trabajo.
Si bien la novedad del principio de una vida sin masturbaciones para mi, desapareció hace mucho tiempo, mi compromiso con Control de castidad permanece. Aunque a veces me he retrasado, nunca he fallado en presentar un informe. Sigo teniendo el correo electrónico que contiene alguna palabra de aliento o comentarios diversos.
Las palabras son generalmente breves, pero es importante el contacto. Demuestran el compromiso que me refiero y me dan mucha motivación. Estoy agradecido y aunque soy consciente de que esto es un juego sexual, de momento no tengo pareja y sé que es lo que hay. Desde el anonimato de un correo, puedo hacer realidad esas fantasías y fetiches que costarían mucho confiar a alguién.
Me gustaria insistir en que aunque Control no me exige llevar la jaula, yo lo prefiero y lo disfruto, en especial los fines de semana.
La higiene es importante, y la realizo en la ducha. Aunque a veces retiro la jaula, sólo es durante no más de cinco o seis minutos para retirarlo, limpiarlo y poner el dispositivo de nuevo.
Otra cosa que probablemente no he mencionado antes es que periódicamente, pongo crema hidratante en el anillo del cinturón, para evitar alguna posible irritación que podrían necesitar atención o requerir permanecer fuera del dispositivo durante un cierto período de tiempo. Hasta ahora, no he tenido ningún problema de este tipo.
El compromiso serio con este estilo de vida puede resumirse en un correo electrónico que le escribí a Control "Me encanta este estilo de vida. Me hubiera gustado haber hecho esto mucho antes."
Como he mencionado anteriormente en este post, me siento afortunado, y espero algún día conocer a alguna mujer que pueda seguir controlando mi castidad.

3 comentarios:

  1. Hola. Sigue así eres un ejemplo para todos. No hace falta tener pareja para estar en castidad.
    Animo, cuenta con nuestro apoyo y sigue contándonos como lo llevas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. Mi pareja no quiere que yo viva en castidad y menos
    , oir de mi travestismo asi que poco a poco he ido apartando todo esto reprimiendo mi necesidad de usar jaula y por tanto añorando sentirme sin orgasmos, sin erecciones porque no se còmo vivirlo en soledad. Encontré este blog por casualidad ayer y me encanta. Si tenéis algún consejo, será un placer.

    ResponderEliminar