martes, 19 de abril de 2016

Continuación del juego de la moneda

Continuación del juego de la moneda

Tomado de Only She Cums

13 abril. Volvió del trabajo ansioso por obtener su tercera Cara seguida. Me llevo al sofá y me devoró como un t-rex. Se gano su lanzamiento. Pero antes, decidí encerrarlo en su jaula, lo cual no me resultó sencillo, por la gran erección que tenía. Tampoco yo estaba ayudando mucho. Seguía echándole lubricante a lo largo de su pene, "tratando" de hacer "mas fácil" de colocarle la jaula. Una vez que se lo puse, seguí masajeando sus azules y congestionadas bolas, mientras le preguntaba que si se ganaba su orgasmo en la próxima tirada, se sentiria decepcionado si se lo arruinaba mientras estaba aun encerrado en la jaula? No tuve respuesta, a excepción de sus ojos que gritaban "dejame correrme". Lanze la moneda pero fue cruz.

14 abril. Se despertó hecho un desastre porque había tenido un sueño humedo. Soñó que estabamos acostados, y que con mi rodilla bombeaba sus bolas y lo hacia acabar, y se despertó mientras eyaculaba a traves de la jaula. Le quite la jaula y le sobe el semen en su pene y en sus bolas, lo vesti y lo mande al trabajo. Cuando volvió se ganó otra cruz despues de chuparme.

15 abril. Cuando volvió a casa del trabajo, lo encerre en su jaula y salimos a tomar unos margaritas. Me tocó toda la noche por debajo de la mesa, con sus dedos, haciendome correr en público. Cara

No hay comentarios:

Publicar un comentario