lunes, 30 de mayo de 2016

Tiempo de denegación del orgasmo masculino. El método de los 28 días.

Testimonio.
Después de varios años manteniendo a mi marido en castidad de forma constante y permanente He llegado a la conclusión práctica de que los mejores resultados se pueden conseguir haciendo coincidir el ciclo castidad del marido con el ciclo menstrual de la mujer. Esto se basa en la experiencia y ha mejorado significativamente nuestra relación para mejor haciendo lo que he llamado el método de los 28 días. Aunque muchos de los que practican la castidad abogan por la denegación constante de los orgasmos en mi método de 28 días, permito a mi marido que los alcance, pero sólo durante los días 24 a 28 de mi ciclo menstrual, en pocos días antes de mi periodo. Mis días 24 a 28 de mi ciclo (corresponden en los días 1-4 suyos) sólo durante esos días le permito correrse tanto como a él le guste, de hecho lo exijo, pero no tiene permitido masturbarse nunca ni en esos días. Si bien podría parecer contraria a otras ideas sobre una relación de castidad, lo ideal sería que tu marido se corriera al menos 5 veces al día durante este periodo. Esta es la única vez que yo no exigo a mi marido que se coma su semen para mí, aunque se puede exigir esto si lo deseas, siempre hay variantes según gustos. Puedes autorizar su masturbación si lo prefieres o simplemente revisar con alguna prueba que demuestre que él ha eyaculado. Lo que es importante es que se asegure que sus bolas se vacíen bien en esos 4 días. ¿Quieres poner en marcha en ellos para favorecer una sobrecarga de producción de esperma, así que cuando finalmente lo encierras en el día 5 de su ciclo (el primer día de mi ciclo menstrual) va a llegar rápidamente a su punto máximo de cortejo -PMC-.
El PMC es el punto de máxima obediencia, el punto en el varón se siente más frustrado sexualmente y más dispuesto a servir. Una vez que se ha alcanzado este punto, siempre y cuando se mantenga una sesión burla y la negación diaria, no hay caída significativa fuera y que se mantendrá hasta al punto de su siguiente orgasmo completo.
Día 5 (encerrar el pene) será particularmente frustrante para el sexo masculino. Como lo ha hecho correrse tanto en los días 1-4 sus niveles de dopamina serán muy bajos y sus niveles de prolactina alta. En consecuencia, es probable que resista a querer volver a la castidad. Una forma de evitar esto es hacer que use unas esposas durante las sesiones de tomadura de pelo  y la sesión de la negación al inicio del día 5 antes de bloqueo. Hasta que no esté encerrado en el dispositivo de castidad no se le liberan las manos - una muy simple una técnica eficaz para conseguir su cumplimiento y conseguir su pene bloqueado con la máxima seguridad. La mayoría de los hombres alcanzarán su punto PMC durante un margen de 9 -12 días después de no correrse. A través de mi técnica de eyaculación -a veces por masturbación- forzada durante los días 1-4 de su ciclo he conseguido reducir mi marido el PMC este punto alrededor del día 12 de su ciclo. Mi periodo normalmente ha terminado el día 6 de mi ciclo y estoy listo para empezar a contar con él para mí para ofrecerle un servicio oral. Día 6 de mi ciclo es de 10 días de su modo por este punto que está más que deseoso de "ser un buen chico" y me proporcione todo el servicio que requiero. Normalmente me siento más cachonda durante los días 8 -16 de mi ciclo y entonces hay una lenta caída hasta alrededor del día 20 cuando comienzo a preparar mi próximo período y mi deseo sexual es bajo. Vamos a comparar esto con su ciclo. Día 8 de mi ciclo es el día 12 de su, tan maravillosamente mi deseo sexual coincide directamente con su punto de PMC o la punta de su frustración sexual máxima y voluntad de servicio. a continuación, tengo 12 días (días 8 - 20 de mi ciclo) de un varón obediente, compatible sexualmente darme todo el sexo que anhelo sin ninguna queja por su parte. Normalmente, alrededor del día 14 de su ciclo Voy a darle un ordeño de próstata con un masajeador de próstata Aneros (hay un montón de posts en este blog que detallan cómo se puede hacer esto esto. Si hace esto adecuadamente va a limpiar sus tuberías sin reducir ninguna de su frustración sexual o deseo de servir. Es absolutamente necesario asegurarse de que sólo con la leche en su lugar le va a permitir que él pueda eyacular. Si siempre insisto en que mi marido coma su semen como yo, aparte de durante los días 1-4 de su ciclo. Me sirve para saber si se ha masturbado a mis espaldas, un marido en castidad comerá toda su esperma sin ninguna queja, mientras que los hombres que se masturban suelen resistirse. Esto le llevará a través de los 28 días de su ciclo, el día 24 de mi ciclo el podrá volver a empezar con sus eyaculaciones 5 por día, y un completo vaciado de bolas.
 Espero que los lectores del blog de controldecastidad encuentren útil esta técnica. Llevo haciéndolo casi cinco años con fases de ensayo y error para llegar a este punto de la comprensión de cómo puedo coordinar mi ciclo menstrual con el ciclo de castidad de mi pareja con ventaja. Si te decides a utilizar este método la relación será más intensa y fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario