sábado, 25 de junio de 2016

El arnés

Mejora los contenidos con tu aportación de forma anónima desde aquí
 Testimonio. Una de las mayores sorpresas en el último año de exploración en el juego del control de castidad y la negación del orgasmo para él, ha sido el papel del cinturón de castidad que se ha convertido en el centro de nuestra vida sexual. Aunque no lo usa de forma contínua, si se usa de forma regular. Nuestra primera jaula fué el CB-6000s.
También compramos el cinturón-arnés del kit de Lovehoney, unisex de la correa en el arnés Kit.


 Es muy, muy bueno! El consolador es de silicona y es sinceramente el juguete más suave más suave que he jugado con él.
Pero realmente no lo compramos para que me yo me lo pusiera ... era para que él lo utilizara en mí mientras seguia encerrado en la jaula!
Mi marido tiene un pene de tamaño bastante normal, no me malinterpreten, me encanta. Nunca pensé que mi marido se pudiera correr de forma distinta a follar con su pene, sólo pensé que era algo que no podía hacer. Resulta que si puede! Después de probar un par de veces, decidimos ir a por todas, y lo


hicimos mucho más tiempo de lo que incialmente pensamos y BOOM, me corría con él usando el arnés, era increíble! He tenido orgasmos del g-punto antes pero nunca sin tener que usar un dedo o un juguete, pero mi marido pone todo su esfuerzo en ello y eso hace que sea mucho más erótico. Por lo tanto, el hecho de que me corro con él, combinado con el hecho de que estaba follando. A los tíos no sé por qué pero les gusta vernos con una gran polla. A los pocos meses él me regaló un gran consonador realista que se puede acoplar al arnés. ... En serio, ni siquiera puedo conseguir rodearlo con mis dedos alrededor de él, es grande! El arnés puede usar vibradores de tamaño distinto, por lo que este monstruo fue directo al arnés. Y el hecho de que sea realista, no sé, por alguna razón hace que sea incluso más atractivo. Este es el que a mi marido le gustaría poder tener, y ahora lo hace! Sólo que su pene real está encerrado debajo del arnés, enjaulado - es difícil de describir lo caliente que es ... Sé que suena bastante retorcido, y sí, está bien, es sólo un juguete sexual. A veces lo usa cogiendolo de la mano en lugar de usar el arnes, es sólo otra manera de él usarlo en mí, y es la mejor manera porque nos permite 'hacer el amor' con él, nos permite estar cara a cara, los besos, manteniendo entre sí la unión, y que hace que me corra antes de que él pueda cogerme, cada vez que lo usamos. Algo que nunca podríamos hacer antes. Además, a él le gusta el hecho de que puede seguir adelante sin la ansiedad por perder su erección. No me malinterpreten, que él aún prefiere hacer el amor, pero esto es un montón de diversión, para los dos, y, obviamente, funciona muy bien con él estando enjaulado. De hecho la primera vez que lo hicimos con el arnés estando él enjaulado, él se corrió dentro de la jaula. Desde entonces él tiene que usar preservativo en la jaula por si acaso se emociona demasiado.
Hay nuevas posiciones que ahora podemos hacer que nunca hicimos antes, y sobre todo la longitud extra permite experimentar cosas distintas. Una noche él estava particularmente caliente y quería salir de la jaula, pero yo lo hice usar este en su lugar, y me cogió por detrás, y fuimos una y otra vez él no consiguió correrse como la primera vez y él se quedó "duro". Era extraordinario, y yo casí no podía caminar en línea recta al día siguiente. Estaba dolorida y definitivamente quiero usarlo de nuevo.
Luego vino otra vuelta de tuerca la doble penetración ... uff, para mi, si el consolador en mi coño, su polla en mi culo.. Aunque él se corrió antes de poder llegar, pero vamos a volver a intentarlo de nuevo! Entonces, esas sólo son unas pocas de razones por las que amamos el arnes en nuestro juego de castidad, pero esto es sólo la mitad de la historia!
Por lo tanto, el otro 'cambio' vino el día en que descubrí lo del Pegging. Yo llevaría la correa y lo usaría en él! Ahora lo pienso y creo que eso es un uso principal de estos arneses.
Cuando se lo propuse le gustó la idea, así que pensamos que nos gustaría llevar a cabo esto, a pesar de que muchas webs describen esto como un acto degradante de dominación. Este no es nuestro estilo de vida, castidad si, pero nada de humillación ni cosas de esas. Hemos descubierto que no tiene que ser así, y de hecho el pegging puede ser muy atractivo, íntimo y amoroso (o simplemente puede ser demasiado salvaje lol). Ya estábamos muy a gusto con el juego anal, en ambos sentidos, y eso es un paso más. Las reglas son simples: asegúrate de que está impecablemente limpio su intestino, y utilizad una gran cantidad de lubricante y puede ser muy divertido. Si nunca has practicado nada anal con un gran pene no es la mejor manera de empezar,en su lugar un dedo, un pequeño juguete, un conector trasero, experimentar con todos esos en primer lugar. Los chicos tienen una gran ventaja sobre nosotras, ya que tienen la próstata hasta allí, la cual puede ser estimulada fácilmente. Los chicos están diseñados para ser capaz de correrse por detras.

undefined¡Es asombroso!  Y está más caliente, si se lo hago cuando está siendo enjaulado,sin ni siquiera dejarlo salir, follándolo y haciéndolo correrse en la misma jaula. Él me dice que es muy diferente de un orgasmo normal, por lo que he visto aquí en el blog lo llaman prostático. Es el mejor orgasmo que él puede tener. Está a mitad de camino entre un orgasmo y uno arruinado. (Personalmente me encanta cuando él está en una jaula de plástico y el preservativo se llena de esperma - y lo dejo así toda la noche. La posición de él abajo es mi favorita ya que puedo ver su reacción, y sobre todo lo mucho que adora cuando toco abajo y acaricio su pene al mismo tiempo, y cuando digo amor. 
De todos modos espero que todas esas ideas os puedan resultar útiles, y a partir de ahora no debes que un arnés es tan aterrador y dale una oportunidad a que entre en vuestra alcoba, a nosotros nos encantó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario