sábado, 25 de junio de 2016

La impotencia.

Mejora los contenidos con tu aportación de forma anónima desde aquí
Aportación: Hola os escribo para contaros como va mi castidad .como ya os conté llevo un dispositivo muy especial que me controla las erecciones y después de varios meses se me ha permitido retirarme el anillo que sujeta el glande. Ella iba a dejarme que la penetrase eso sí ella encima para poder controlar en todo monento. Yo estaba muy excitado y cuando me ha liberado el glande ,mi pene no ha tenido fuerza para tener una ereccion es como si se negara a ser libre.
Mi mujer me ha dicho que para una vez que me deja le doy gatillazo,pues si eso es lo quieres seguirás un año más sin probar coño . Y aquí estoy goteando de placer con el pene flacido, eso sí mi lengua ha hecho todo el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario