jueves, 30 de junio de 2016

Sólo faltan 5 días para cumlir un año de castidad permanente de José.

Se trata del modelo de cinturón que desde el viernes 11 de diciembre de 2016 y durante meses ha usado José. Aunque ahora ha cambiado a otro modelo, sólo faltan 5 días para que cumpla el primer año de su castidad. Se ha comprometido a explicar cómo le ha ido su primer año de castidad.

Las reglas que acordadon eran pocas y sencillas: 

1º. Permaneceré con el cinturón de castidad sin quitármelo en ningún momento por un periodo de tres años, en los que no podré tener ningún orgasmo. 
2º. Tengo derecho a ser ordeñado prostáticamente como muy pronto una vez cada 10 días y como muy tarde no han de pasar más de 30 días sin ser debidamente ordeñado, salvo que deba cumplir un castigo que como máximo serán tres meses sin ordeño.
 3º. Durante este tiempo de encierro he de servir a mi AMA y a quien ella designe en todos sus deseos y caprichos.
 4º. Aunque yo no tenga derecho a tener un orgasmo, si que estoy obligado a proporcionarle a mi AMA y a las personas que ella decida todos los orgasmos que deseen. 
Saber más en este enlace.

2 comentarios: