miércoles, 29 de junio de 2016

Nueve meses en castidad.

Testimonio. Mejora los contenidos con tu aportación de forma anónima desde aquí

El pasado 23 de junio cumplí 9 meses desde que decidí estar bajo el mando de Control de Castidad.
Siempre he sentido el deseo de que alguien decida cuando debo eyacular. Me parece una sensación magnífica. Este tiempo que he estado con control me ha ayudado, además de satisfacer este deseo, a conocer más mis limites, y las cosas que puedo lograr. He experimentado cosas nuevas, desde estar mucho tiempo sin eyacular y sin estimular, hasta orgasmos prostáticos y eyaculaciones sin ningun tipo de estimulación. Cosas que me parecian imposible, gracias a la ayuda de Control que me a animado a hacerlo.
Siempre han sido los juegos y retos de Control los que han decidido mis eyaculaciones. Luego del mes de mayo, el cual fue un mes más o menos libre y en el cual pude eyacular varias veces, Control deseaba un periodo largo de abstinencia de mi parte. Así que le propuse el juego de dados, en el cual fuese difícil lograr que eyaculara. El juego consistia en mantener la maxima estimulación posible sin poder eyacular. He estado todo el mes de junio así. Casí todos los dias dandome entre 50-100 jalones, esperando que cada lanzamiento de dados fuese el deseado doble que me permitiera un arruinado. Porque control desea que a partir de ahora mis emisiones sean arruinadas.
Puedo decir ya que hoy, los dados han permitido que tenga un arruinado, previamente estimulándome con 400 jalones.
Gracias a Control por todo, esperando seguir y llegar a cumplir mi año de castidad, y ver que otras sorpresas y retos me tenga preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario