lunes, 11 de julio de 2016

Continuación del juego de la moneda

junio 25. Ese fin de semana, durante la reunión familiar, no tuvimos muchas oportunidades ( en realidad ninguna) para nuestro juego. yo estaba locamente excitada, y puse la ducha de mano en mis partes dos veces ese día, una por la manana, y otra por la noche antes de dormir. De seguro que mi esposo habría disfrutado de estar ahi, pero hubiese sido apropiado, los dos tomando la ducha juntos durante el encuentro familiar? Había familiares durmiendo en el sofá en el cuarto cercano al nuestro, así que evitamos cualquier cosa que pudiese ser embarazoso al siguiente dia en el desayuno. Pobre mi marido seguia encerrado en su jaula por las noches, sin embargo, a pesar que no recibia provocaciones, su pene seguia duro y era complicado encerrarlo. Creo que si el único sexo que tienes es el manipuleo para encerrarlo, entonces haces todo lo posible para disfrutarlo.

junio 26.
Tome otra ducha relajante por la mañana con la ducha de mano. Cuando volví al cuarto mi esposo estaba en el cuarto esperando el baño. Le dejé en la jaula hasta que terminara de asearse, y luego se la quite para que se vistiera. despues que la reunión terminó y regresabamos a casa, puse a mi esposo al volante, y una vez en el camino, me quite zapatos, medias y pantalones, de manera que estaba sentada desnudo a excepción de mi camisa. Cada vez que pasabamos por una señal de limitación de velocidad, el obtenia jalones que le podia dar contando hasta 10 por 100 kilómetros. El resto del tiempo lo hacia tocando mi propio sexo, mientras el suyo duro y parado esperaba por la siguiente señal de limitación de velocidad para más atenciones. para el momento que llegamos, yo había esperado mucho para correrme, y deje que me comiera aún sentados en el coche. No queria esperar un segundo más para correrme, y fue maravilloso. Cruz. antes de bajar del coche usé mi propio lubricante para mojar su jaula y pacientemente la empuje en su erección hasta que la asegure. desempacamos y nos dormimos. fue un gran fin de semana.

junio 27. Él tuvo un sueño húmedo. Las masturbadas del día anterior debían haberle provocado un nirvana de sueños eróticos, pero no pudo recordarlos. Solo tenia un desastre dentro de su jaula, sus muslos y en las sábanas. Cuando volvió a casa del trabajo, tuve mi usual saludo y me corrí. Cara. No paso nada más el resto del dia. Lo provoque un poco antes de dormir y lo encerré para dormir. Se que me da mas trabajo tratar de encerrar un pene después de provocarlo al máximo, pero al mismo tiempo es lo más divertido.

junio 28. No pasó mucho que contar. Me comió cuando volvió a casa, lo acepte como tradición pero lo corte en algun punto para salir a cenar. Por la noche lo provoque solo una vez, antes de encerrarlo.

junio 29. Otra vez no estaba de ánimo para el sexo. Deje que me chupara cuando regresó a casa. Pero eso fue todo. Más tarde lo encerré antes de dormir.

junio 30.
Otro día sin muchas ganas. Me chupó y luego lo encerré. Incluso sin ninguna provocación, su pene se endurece antes de encerrarlo. La negacion lo excita, lo que me hace sentir menos culpable por no darle mas atención en los últimos dias. Fué muy dulce, dandome besos de buenas noches, y tratando de llegar a mi entrepierna, pero le dije gracias, pero no, estaba muy cansada. nos abrazamos en cucharita hasta que nos quedamos dormidos.... continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario