martes, 23 de agosto de 2016

Consulta: Mi pene mide 15 cm y mi esposa me ha dicho que nunca ha tenido un orgasmo. ¿Cómo puedo convencer a mi esposa que ella debe encontrar una gran polla de experimentar un orgasmo.

En primer lugar un pene de 15 cm es un poco más grande que el promedio. Debes saber que sólo alrededor del 20% de las mujeres pueden alcanzar el orgasmo únicamente por la penetración durante las relaciones sexuales. Así que, independientemente del tamaño del pene, los orgasmos por estimulación únicamente vaginal en realidad se aproximan a ser una cosa poco frecuente y casí rara, una de cada 5 mujeres. Si quieres que ella sienta lo que es un pene más grande tal vez sea una buena idea, pero no debes pensar que ella necesita un pene más grande para lograr un orgasmo, incluso te diré más, muy probablemente no sea lo que ella necesita en absoluto. Si quieres tener muchas más probabilidades de hacer que tu esposa tenga un orgasmo es pegando tu cara entre sus muslos y aprender a comerle el coño como un campeón. Aparte de eso, también considero indispensables en tu casa alguno de esos juguetes que vibran con frecuencia, ya que ayudan a la mayoría de las mujeres a lograr grandes orgasmos. Entre los vibradores considero esencial e indispensable tener y aprender a usar el Magic Wand. Y por último un detalle, las prisas. Recuerda que la mayoría de las mujeres requieren al menos unos 20 minutos de actividad sexual antes de alcanzar el clímax. Después de leer esta estadística, estoy asumiendo que "la actividad sexual" significa muchas más cosas aparte de la estimulación del clítoris y penetración . Así que si tú te involucras dos minutos de coito, dale que te pego,antes de correrte y dedicar como mucho unos 5 minutos en comer su coño, es probable que no vas a dar a ninguna mujer un orgasmo. Y tal vez debas empezar a preguntarte si hay algo más que el tamaño de su pene en este caso y tú tengas gran parte de culpa que ella no tenga orgasmos.

1 comentario:

  1. Comprate un cb6000 pontelo y no te lo kites lo kites asta,k ella haya tenido su orgasmo,yo juego asi con mi señora y asi te centras en darle placer primero a ella y luego disfrutar tu. Un saludo

    ResponderEliminar