domingo, 28 de agosto de 2016

Continuación del juego de la moneda.

Leer anterior.
2 de agosto Mi marido llegó a casa mientras yo estaba con mi mejor amiga de la infancia, una de las pocas personas en este planeta que conoce el secreto de nuestro estilo de vida. Ella quería ver cómo bloqueo a mi marido. Es más divertido encerrarlo si antes tiene erecciones fuertes y está a punto de correrse. Ella se sentó de forma que ella me podía observar como chupaba y acariciaba a mi marido hasta que yo sabía que él estaba acercandose al punto de no retorno. Bromeé un poco más con los movimientos periódicos y chupando, sólo para sorprender a mi amiga. Ella estaba haciendo todo tipo de comentarios acerca de lo loco que él estaba por correrse y sacar su esperma, pero lo divertido que era que ella sabía que yo no lo permitiré. Fué divertido. Luego llegó el momento para encerrarlo. Su castidad me excitaba, y se lo puse encerrando su pene. Mientras esperábamos para permitir que la presión permitiera colocar la jaula de castidad por encima de su pene hinchado, mi amiga le preguntó si le gustaba estar encerrado estando tan caliente. "Yo", respondió mi marido. A continuación, le preguntó si no estaría más bien eyaculando, y dijo: "Por supuesto". ¿Por qué no lo haces, le preguntó. "No depende de mí", respondió. Me encantó esa respuesta. No depende de él. Depende de mí. "Oh, Dios mío, es tan jodidamente sexy, me encanta." Dijo. Ella estaba celosa de mi control sobre el pene de mi marido, pero ella podría tener la misma cosa si ella se lo plantea a su hombre y le exige esto de él, pero ella no lo hace. Entonces le dije a mi amiga que nos teníamos que ir. Mi marido tenía trabajo que hacer, y con eso le dí a entender que tenía que atender a mi coño. Las burlas a mi marido antes de poner la jaula con mi amiga me había excitado mucho. Llegué a un estado de ensueño con la lengua de mi marido. Salió una cara. 
3 de agosto. Yo no lo he mencionado esto desde hace bastante tiempo, pero normalmente desbloqueo a mi marido cuando él se va a trabajar, y por lo general lo encierro cuando llega a casa. Hoy no fué la excepción. También le dejé lamer mi cuerpo por un tiempo, si quiero que correrme o no, sólo ejerco este derecho, y también porque me gusta la atención, aunque no me corra. Resulta que mi marido a tenido que salir a comer fuera. Hoy yo no estaba en el ánimo de correrme, así que le corté después de que me pasara la lengua por un tiempo, y eso fue todo. 
4 de agosto. Le hice ponerse a mi marido unos pantalones cortos de señora antes de que yo le dejara que me comiera. Cruz. Yo no lo bloqueé hasta que la hora de dormir. No tuvo una estimulación hoy, aparte de dejar que él me lamiera mientras yo le estaba encerrando para ir a dormir a la noche. 
5 de agosto, Nuestro dispositivo de castidad se rompió! Se resquebrajó lo largo de su junta de unión longitudinal. El tubo del cb6000 está formado por dos piezas, y se ha roto la unión. No es el primero que hemos roto, pero después del gran uso que le hemos dado puede que haya llegado el fin de su vida útil. Intenté unir las dos partes con una cinta aislante -celo- que tenía por casa. La chapucilla para el cinturon de castidad funcionó de forma provisional, pero no tenía consistencia y lo descarté. No me corrí hoy, así que no hubo ninguna tirada de moneda.
 6 agosto Era un fin de semana que se presentaba diferente a los anteriores. Sin castidad para bloquear a mi marido, yo no estaba tan motivada para burlarme de él. Solo a la noche le permití que me comiera, pero sólo porque yo estaba caliente. Vine, y luego excusé para ver algunos capítulos de mi serie preferida. Cruz. 
7 de agosto Y ese día comenzó sentada en la cara de mi marido. No le di ninguna atención en absoluto a su pene libre. Yo sólo monté en su cara hasta que me corrí, y luego se levantó para prepararse para el día. Cruz de nuevo. Debería haber pensado en "castigos" para administrar si salen demasiadas cruces seguidas. Le dije a mi marido para se quedara desnudo de la cintura para abajo, siempre y cuando él estaba en la casa, y yo iba a estar sin sujetador si nos quedábamos en la casa. Observé cómo su pene se endurecía sin razón aparente muchas veces durante el día, pero lo ignoré como si no hubiera nada que hacer. Ya me corrí hoy, así que ...
8 de agosto Él se sentó y me pidió una nueva jaula ahora de metal, ya que se rompió la antigua. Me encontré con un diseño similar al cb 6000 en acero inoxidable, por lo que espero que funcione como el de plástico que destruimos. Hemos tenido antes de metal, pero el anillo de la base, ha pellizcado y no era bueno. Veremos cuando llegue el nuevo. Al día de hoy, su pene está en el tiempo de espera, tal vez hasta que llegue a su nueva jaula de castidad. Me senté en la cara hoy, y vine, egoístamente dando a su pene, cero atención. Salió una cara. Creo que todavía le gusta el tratamiento del silencio, sin ninguna atención a su pene, sin embargo, él la tenía dura como una roca todo el tiempo que me estaba comiendo. Mientras él está disfrutando de sí mismo, todo está en la cabeza, estoy satisfecha. ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario