martes, 30 de agosto de 2016

Cornudo/Hotwife

Esta fue mi primera observación de que a mi marido le gustaría ser un cornudo ... estábamos jugando, como de costumbre, cuando empecé a burlarme de él por algo, le comenté lo que yo y uno de mis novios solíamos hacer ... su pene empezó a ponerse duro ... y se corrió intensamente... mucho más que nuncha había hecho antes ... como yo lo acariciaba y le dije mi secreto ... el sentía una mezcla de dolor de celos y de humillación (mi exnovio tenía un pene más grande) se mezcló con el amor y el deseo para mí ... y fue su orgasmo más explosivo hasta esa noche ... y mi coño se puso muy caliente al saber que tenía la fórmula para volverlo loco ... pero así fue como empecé a ser una hotwife. Pasaron años antes de poner uniera todas las piezas y darnos cuenta de que queríamos ser cornudo / hotwife ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario