lunes, 29 de agosto de 2016

Testimonio sobre el uso del Holytrainer


Colaboración. Mejora los contenidos con tu aportación de forma anónima desde aquí

He estado usando el dispositivo de castidad HolyTrainer V2 transparente de forma casi ininterrumpida durante 3 meses, y quería darle una reseña y compartir mi experiencia y opinión sobre el tema.
Elegimos el Holytrainer sobre otras opciones de jaulas de castidad en base a los comentarios positivos acerca de este tipo de jaula.
Mi pareja eligió el modelo transparente porque a ella le gusta que se pueda ver mi verga y quería que yo fuera capaz de verla. Además con el modelo transparente se ve más natural, y casí forma parte del cuerpo en lugar de una pieza de joyería.
Llevar un dispositivo de castidad transparente permite también ver el resultado que causa las burlas y neganción. Y además se puede ver el placer cuando esta tan cerca del orgasmo, a pesar de que no se le dará tal satisfacción. Además del transparente, podíamos escoger entre el blanco, negro y rosa todos fabricados por un material especial llamado bioresina, que, cuando se calienta por el calor corporal, suaviza ligeramente su forma, adaptandose mejor a tu cuerpo. Esto, hace que los dispositivos de castidad fabricados con este material sean aún más cómodos durante el uso a largo plazo sin sacrificar para nada la seguridad.

El dispositivo se ablandada, pero no es flexible y el escape es casi imposible sin destruir la jaula.
Como dispositivo de castidad el HolyTrainer es el mejor que he experimentado. Es extremadamente seguro,, y da a mi pareja la confianza de que no me puedo estimular a mí mismo sin ella me desbloquee. Cuando lo estoy usando recibo estimulación cero, si estoy llenando completamente la jaula sólo puedo tocar ligeramente la punta de mi pene. Esta es la negación total de la liberación sexual que hace que la castidad sea tan estimulante para mí. Me recuerda continuamente que no tengo el control, mientras mi cuerpo vuelve a dirigir toda su energía sexual, el deseo y la necesidad de otros lugares, hacia mi pareja, el trabajo doméstico y sus otras zonas erógenas.
Si hede hablar de la comodidad del Holytrainer mi opinión es más matizada. Creo que la forma y la estructura del dispositivo son casi tan ideales como cabría esperarse para el precio que tienen. Es suave y no aprieta ni roza. El anillo tiene forma ovalada y parece encajar bien en mi cuerpo y que no se pegue, así que no siento casi nada al sentarme. En general, creo que es el mejor dispositivo de castidad se puede conseguir sin requerir un piercing Principe Albert.
El Holytrainer no usa candado, tiene una única cerradura compacta, que ocupa menos espacio que un pequeño candado, al tiempo que proporciona tanto, si no más, seguridad.
El inconveniente de llevar este dispositivo de castidad está bien documentado en otros blogs, y tengo muchos de los mismos problemas. Y, es que el Holytrainer V2 no es perfecto. Esto se debe a la realidad de los dispositivos de castidad en general y a nuestra elección de un modelo hecho de biorresina. Mi jaula me va grande y probablemente encajaría mejor en un tubo más pequeño, lo que lo haría menos voluminoso y eliminaria el espacio que se me queda entre la cabeza del pene y la apertura sobretodo a la hora de orinar. Siempre sentado, pero es bastante engorroso limpiar. Además después de algún tiempo el escroto y las bolas pueden llegar a sentir cierto dolor. No sé si esto se debe al tamaño del anillo que elegí (50 mm), al material inflexible de la jaula tal vez, o es sólo una apreciación mía.
Hay quien al comprarlo ha tenido que pagar unas tasas aduaneras de casi 50 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario