martes, 28 de febrero de 2017

Controlando sus orgasmos

La primera visita al "Spa" que recomiendo para algunos de mis clientes, para ajustar el control. Al principio se sorprenden cuando digo que su terapia requiere algunas visitas a un spa sé que no son conscientes. La mujer que posee el spa tiene una variedad de programas de tratamiento de acuerdo con mis instrucciones. Después de su divorcio ella vino a mí, y con el tiempo me ayudó a dejar ir y disfrutar de su sexualidad más, y luego llegué a un acuerdo en el que sentí que su spa podría complementar los tratamientos mucho mejor que en hoteles o en casas particulares. Por lo general, recomiendo una serie de visitas para las mujeres que estan sexualmente reprimidas.
Me parece, por regla general, que al menos una vez al año una mujer casada debe hacer una visita al spa.
El sexo con penetración no está permitido
Amanda estaba casada y decía que nunca podía llegar al orgasmo. Llamé a la propietaria del spa y le expliqué el problema y se rió y me dijo que se aseguraría de asignado al masajista adecuado para Amanda. Como parte del seguimiento - mi amiga siempre me envía un fragmento de vídeo del tratamiento de spa.
Cunado Amanda se sentó en la silla que la próxima vez, ella se sonrojó cuando me dijo "parece que mi cuerpo respondía a los azotes, y el uso de mi boca" "¿Usted se excita y muy mojada?" "Sí", susurró. "Y donde usó el vibrador?" "En todas partes". "No, explique" "Mi boca, coño y culo", murmuró "Muéstrame tu culo" Cuando levantó la falda y bajó las bragas, ella tenía un precioso parte inferior marcada y rojo, incluso 2 días después de su tratamiento de spa. "Bien hecho - ahora, ¿cuántas veces fue te corriste?" "5" ella dijo con vergüenza. "Buena chica", le dije. El tratamiento fue bien. Ahora hay que afianzar la recuperación y le dije que le había programado 1 visita al mes durante 6 meses, y cada una de ellos ella aprenderá a explorarse un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario