jueves, 23 de febrero de 2017

Yo también iré sin bragas,...y quiero mis 100€!!


Dicen que el Ayuntamiento de Barcelona estudia emprender acciones legales contra la discoteca de Barcelona.

Es la discoteca 'Bailódromo Caña Dulce’, cerca de la Meridiana, en el barrio de La Sagrera de Barcelona. Anuncia que todos los fines de semana de febrero las chicas que vayan sin bragas tendrán entrada gratis, una copa gratis y se les dará 100 euros en efectivo.
Desde el Ayuntamiento de Barcelona se ha apuntado que tienen que ver "cuáles son los instrumentos que tenemos a nuestro alcance para frenar este tipo de comunicaciones que atentan contra la dignidad de todas las mujeres y que mercantilizan la propia imagen. Me parece muy triste, vergonzoso, e insultante, y esperamos que pronto no tengamos ni rastro de este tipo de anuncios en nuestra ciudad

  Pues yo pienso acudir a consumo como no me paguen esos100 € +copa gratis por ir sin bragas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario