domingo, 23 de abril de 2017

Jaime, la pareja de Lourdes.

Relacionados:  El buen marido

El principio de mi matrimonio. 

Ver Capitulo I

 Ver capítulo 2

Juan mi marido y empleada doméstica 

De Juan a Juani

Aviso: Relato de ficción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Hoy nos habla la actual pareja de Lourdes desde su punto de vista.
Hola, soy Jaime, la actual pareja de Lourdes, he seguido lo que se ha publicado en este blog sobre nosotros y creo que debía estar mi versión de lo que ha pasado.
Hace unos tres años que conocí a Lourdes, ella tiene 15 años menos  que yo, y a pesar de su juventud tiene mucho carácter y es una mujer que sabe lo que quiere en cada momento. No sé porqué razón, pero congeníamos enseguida, hubo "feeling", y empecé a sentí algo más que una buena amistad por ella, pero había dos inconvenientes, el primero es que los dos estábamos casados y por otro yo era su jefe y no iba a ser bien visto en la empresa que tuviéramos un lío y menos que se supiera por ahí. Así que tuvimos que actuar con mucha discrección, los primeros meses no pasaron de las miradas y algún pequeño roce por parte de Lourdes fueron la señal que ella también estaba interesada en mi. Una cosa llevó a otra y en pocos meses me enamoré de ella, pero ni yo ni ella queríamos romper nuestros matrimonios. Cuando la conocí solo hacía dos años que se había casado, en cambio yo hacía 18 años que lo estaba. Ella está muy buena y quería tener sexo con ella, el problema era encontrar algo discreto, y no podía ser en el trabajo,por si nos veían. Aún recuerdo como fue, yo tenía que ir a Madrid a una feria del sector, y la invité para que me acompañara, reservé una habitación para dos en un hotel de cuatro estrellas.

Así fué como siempre en estos últimos tres años nos hemos visto siempre en hoteles alejados de nuestros domicilios, para evitar problemas, con el tiempo Lourdes me comentó que Juan no funcionaba bien en la cama, se corría enseguida y no la dejaba sexualmente satisfecha pero le tenía mucho cariño y él se llevaba muy bien con su madre. 
Nos gustamos y ella tenía un plan para su marido, pero no quiero adelantarme a los hechos.
En estos tres años Lourdes me ha mantenido al tanto de lo que estaba sucediendo con su relación con Juan, así fue como supe que ella le pidió cita en un centro de estética porqué quería que su cuerpo estuviera depilado, según me contó descubrió que su marido se compraba ropa de mujer y creía que se la ponía cuando estaba solo en casa para limpiar antes de que Dolors fuera como hacía cada sábado a visitar a su hija y pasar revista de la casa. 
A mi eso me daba igual, y aunque tenía un poco de celos si ella tenia sexo con su marido, lo aceptaba y no le comenté nada ya que los dos estabamos jugando a con dos barajas, ya me entendéis. Pronto le empezé a hacer regalos, como, perfumes exclusivos, ropa interior de lujo y algunas joyas, me gustaba saber que llevaba lo que yo le compraba, pero no sabía cómo lo tomaría su esposo, pues realmente los ingresos de Lourdes no le permitían comprar estas prendas que son carísimas, con las joyas Lourdes le dijo que eran imitaciones muy buenas, y con la ropa interior sencillamente no le dijo nada.
Ella empezó a dar señales a su marido de que tenía una relación. Arreglándose mucho para salir, perfumes, peluquería, y hace unos meses ella empezó a hacerse fotos y videos teniendo sexo conmigo, según me decía eran para su marido. Quería dejarle pistas fáciles y evidentes para que tuviera claro que es lo que había, pues él no le comentaba nada sobre si ella se veía con alguien.
Un día Lourdes me comentó que su madre que sabía de lo nuestro desde el primer día, y que quería conocerme. Así fué como un día fuí a su casa y conocí a su esposo Juan y a la madre de Lourdes, Dolors. Ya ni me sorprendió encontrarlo sirviendo el café con un delantal, no sabía si tenía conocimiento de nuestra relación, pero tampoco hizo preguntas más allá de sí quería el café con leche o solo.
Mi relación con mi pareja un día llegó a su fin, y cuando le dije a Lourdes que me iba a divorciar de mi pareja, Lourdes me contó que ella no se iba a separar de Juan ya que él iba a asumir un nuevo papel en su vida y en la de su madre, la de ser su empleada doméstica. 
Me contó que un día Juan le había pedido si podría dormir en camisón y ella aprovechó para ayudarle en su feminización, segú ella era una cosa que Juan en su interior deseaba y con la ayuda de su madre lo sacaron del armario. En ese momento fue Lourdes la que decidió que en vez de ir al hotel fueramos a vernos en su casa. 
Yo entiendo que ella aún tenga mucho cariño por Juan, aunque según me dice ya hacía tiempo que ya no lo veia como su esposo, era más un amigo-a y no quería echarlo a la calle, pues sería una desgracia para él, ya que estaba en paro y la cosa estaba muy mal para encontrar algo. Este pasado mes de febrero, ella me dijo que Juan ya prácticamente vivía en casa de su madre y solo iba a casa a limpiar y cocinar. Ella me dijo que su marido había sacado todas sus cosas del dormitorio conyugal y que yo podía empezar a traer las mías. Así fué como en pocos días me separé y me trasladé a casa de Lourdes.
Lourdes parecía tenerlo todo planificado pero no me gustaba pensar que un día su marido se estaba pajeara si un día nos podía oir cuando él estuviera en casa planchando mi ropa y demás, así que le propuse a Lourdes que lo mejor sería que Juan llevara un cinturón de castidad. Ella se lo contó a su madre que estuvo de acuerdo, así fué como para San Valentín le daríamos ese regalo sorpresa.
Los primeros días de la nueva situación, cada vez que Lourdes oía que Juan llegaba a casa por la mañana para hacer las tareas, ella empezaba a fingir que tenía sexo y otras si lo tenía realmente, ella quería ver cual era la reacción de su marido.
Ahora creo que Juan está interesado en mi, no sé pero cuando me vé está como loca, sobretodo desde que soy yo el que le hace los prostáticos, prefiero hacerlo yo antes de que se los tenga que hacer Lourdes.
Dolors ha dicho que tenemos que a partir de ahora a Juan hay que llamarla Juani. Ella se preocupa mucho por su aspecto y de que vista prendas femeninas en todo momento y que se encarga de las tareas domésticas de las dos casas. 
Juan me traspasó su carnet de socio del club de tenis a mi nombre​ y yo me he empadronado con Lourdes y él en casa de Dolors.
El otro día Lourdes me comentó que quería retirarle la jaula ya que Dolors hace meses que le da hormonas y me dice que Juani ya no necesita la jaula, ya que ya no tiene erecciones. Yo tengo dudas, así que me aprovechar la ocasión y si no os resulta mucha molestia ayudarme a convencer a Lourdes a que aún no retire la jaula de castidad.
Así que si me queréis ayudar solo tenéis que votar:

Vota me gusta si me apoyas y quieres que Juani continue llevando la jaula de castidad.

Vota no me gusta si quieres como Lourdes que Juani ya no lleve más la jaula.


No hay comentarios:

Publicar un comentario