martes, 31 de octubre de 2017

Último día del Locktober de Fer.



Último día! No puedo creer haber llegado hasta aqui!

Por suerte estos últimos días han sido realmente fáciles de llevar, debo reconocerlo. Fuera de las pequeñas molestias por las lastimaduras más viejas que me había hecho la jaula no me ha molestado para nada. 

Ayer por la tarde estaba cerca de una zona de tiendas y me compré un jean nuevo para utilizar en la oficina. Estoy muy contento porque se siente muy cómodo, espero que te guste como me queda.

Hoy por ser el último día me volví a poner las bragas grises, que me apretan bastante pero recuerdo que te habían gustado.

Salvo que digas lo contrario hoy me quitaría la jaula a la tarde así ya la dejo aquí en la oficina (aunque si quieres puedo llevarla hasta la noche y la guardo mañana aquí), porque si no la voy a usar por unos días quiero guardarla en la oficina que hay menos posibilidades que alguien la encuentre.

Aquí te paso las fotos de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario