miércoles, 24 de enero de 2018

Aportación de J.C.

Hola tenia mucho que no aportaba señales al blogg esto es por que estábamos consiguiendo esta jaula que ven en la foto ahora ya de manera permanente. Incluso un contrato firme ante ella en el cual solo 1 vez por mes tendré liberación con coito con ella. Siempre que me porte bien y me lo gane. Por cierto me castigo por 1 semana extra por olvidar una orden que me hizo Debo comentar que esta jaula nueva un poco más pequeña pero al ver de acero y con mayor ventilación que el anterior ( cb6000s ) esta calificado para un uso prologado , solo mi ama me liberara de el de forma permanente tal como en el contrato que firmamos específico. 

Relacionadas: Mi experiencia 

J.C. agosto 2016 

Testimonio de J.C.

El primer control de J.C. febrero 2016

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario