lunes, 22 de enero de 2018

La Señora Alicia. Capítulo 1



Hola soy Benito os cuento un poco lo más sobre nuestra relación y lo que ha pasado este fin de semana.
Hacía 3 semanas de la última visita a nuestra casa del señor Juan, y este pasado viernes él nos visitaba, por eso me aseguré de que todo estuviera bien para mi Señora y para él.
Mi señora llegó a casa alrededor de las 7.30 de la tarde, le dí la bienvenida. Ella había estado las dos últimas 2 noches fuera de casa por la feria de Fitur con el señor Juan. La visita la hacían por separado pero luego compartían habitación de hotel. Enseguida le llevé su maleta y le hice saber que su baño estaba listo (siempre me envía un whattsapp para que yo sepa cuándo comenzar a llenar la bañera). El señor llegó justo antes de las 9h  y yo le abrí la puerta, cuando entró, le hice una reverencia y le di la bienvenida a la casa de mi Señora.
Mi Señora esposa ya estaba esperándolo en la sala de estar. El señor me entregó unas bolsas y maletas y me indicó que eran de la Señora y que debería llevarlas a la habitación y regresar directamente, podría abrir las maletas más tarde. Regresé a la sala de estar y le hice una reverencia a la entrada. Al volver mi Señora y el señor ya estaban acurrucados en el sofá, la señora me ordenó que me presentara delante del señor. "Benito, me gustaría que le digas al señor Juan cuánto lo has echado de menos y que le muestres tu aprecio por cuidarme durante las últimas noches". Le di las gracias al señor por atender a mi Señora y por atender sus necesidades que yo, su esposo sumiso, era incapaz de brindarle. Me ordenó arrodillarme y mostrarle mi aprecio por el señor que cuidaba de mi Señora. Me arrodillé, avancé arrastrando los pies y dije "Señor Juan, me permite ofrecer mi humilde agradecimiento por su amabilidad hacia la Señora". El señor Juan me sonrió y dijo que podía. Le desabroché los pantalones y desabroché su cremallera, mi fijé en que mi Señora no llevaba bragas y me enfrenté con una polla liberada, que empezaba a ponerse rígida. Besé la polla del señor y luego comencé a lamerla, después de unos momentos, mi Señora solo dijo "Benito, ya puedes comenzar ...", puse la polla del señor en mi boca y mi Señora suavemente colocó su mano en la parte posterior de mi cabeza y yo comencé a chuparla.

Pasé los siguientes 10 minutos más o menos dándole una mamada a ritmo lento, mientras él y mi señora se besaban. La mano de mi Señora dictaba el ritmo que debía seguir y el señor manoseó y acarició el cuerpo de mi Señora.
Mis fantasías de cornudo feminizado en castidad se habían hecho realidad, el señor se había asegurado de ejercer su dominación como macho Alfa estableciendo un régimen para mi de macho Beta. Una vez que el señor se sintió satisfecho, me despidieron y me enviaron a continuar con mis tareas domésticas: desempaqueté la maleta de mi señora y coloqué todo en sus posiciones correctas, sus cremas en el baño, colgué los vestidos que no había usado, etc. A las 10h serví la cena para ellos. Permanecí en la cocina por si pedían alguna cosa, y  una vez que terminaron, me llamaron para limpiar la mesa. Entonces pude aprovechar para comer las sobras.
Me dijeron que la Señora y el Señor irían al despacho y que debía presentarme a las 11h. para mi revisión de disciplina. Esto hizo que mi corazón saltara un poco, tenía la esperanza de que mi señora esperara hasta el próximo jueves, pero no fue así.

Mis fallos durante el período navideño habían sido mínimos, pero mi Señora quería recordarme que yo estaba a su servicio y en un nivel inferior.

Con mi trasero adecuadamente marcado, me dijeron que fuera a la esquina de la habitación de mi Señora y que esperara allí, de cara a la pared. Me acomodé lo mejor que mis altos tacones me permitían.

La Señora y el Señor vinieron al dormitorio poco después, se desvistieron y luego comenzaron a hacer el amor y tener relaciones sexuales, permanecí en la esquina hasta poco después de la medianoche, mi único respiro frente a la pared fue ir a la cama un par de veces para limpiar al señor y mi Señora con la lengua antes de volver a retirarme a la esquina. Llegué a mi cama, que era el cuarto de servicio justo después de la una de la madrugada. El sábado iba a ser un día bastante ajetreado.
Antes de las 8h me vestí y arreglé y justo a las 8h envié una foto por whattsapp al grupo en que estaban mi Señora y señor para mi control, y empezé con las tareas de limpieza antes de que el Señor apareciera por las escaleras. Luego salí a hacer la compra y una vez más guardé todo antes de preparar el almuerzo. Una vez que se sirvió, el señor le preguntó a la señora si podríamos revisar mi dia a dia para los próximos meses para que las cosas se solucionen y arreglen. Me dijeron que una vez que terminara el almuerzo, debía cambiarme y ponerme el uniforme de secretaria y ponerme en el ordenador para arreglar mi google calendar en el ordenador del despacho. Hacemos esto, cada varios meses más o menos. la idea es planificar y coordinarnos un poco los compromisos que cada uno de nosotros tiene, cuándo y dónde, luego compartimos el calendario en nuestros teléfonos móviles. Hay varias razones para esto, la principal es que nosotros tres sepamos cuándo vamos a estar en modo normal de relación y en modo sumisión, cuándo esperamos visitas, cuándo estará el Señor y cuándo tenemos que reservar u organizar cosas. Desde el punto de vista de Juan es más difícil, ya que está casado y no puede pasar fuera de casa mucho tiempo, está vez aprovechó la feria de Fitur como excusa, pero había veces en que tenía trabajo, y sus propios compromisos. Luego estaban nuestros compromisos como los eventos familiares como el cumpleaños de mi suegra, los cumpleaños de nuestras sobrinas, Juan tiene los cumpleaños de sus hijas. Todo quedaba anotado en la agenda. Luego llegamos a los eventos principales. El señor Juan no está siempre disponible, él estaba casado y eso le impide estar en casa, por ello se establecía un calendario con los compromisos y eventos en los que yo debía aparentar que era un marido normal con mi Señora, por ejemplo en la Navidad que es tiempo de familia y debemos actuar como marido y mujer. o el Año Nuevo es tiempo de estar con los amigos. Pero el día de San Valentín, este es un día para los amantes y es solo para la Señora y el Señor, si cae entresemana, entonces la Señora se quedará con el Señor el primer fin de semana que pueda después del día, el señor pasará fuera una noche o un fin de semana con la señora. Y yo tengo que enviar reservar el hotel y encargarme que encuentren una tarjeta de San Valentín y un regalo para el Señor.

En el google calendar ya tenía anotadas y programadas las conmemoraciones como el aniversario de mi boda con Alicia, el aniversario de la relación del señor Juan con mi Señora que marcaban el inicio formal de la relación de cuernos. La señora y el señor hablabán sobre las posibilidades de verse algún fin de semana, querían que yo estuviera presente y que me encargará de las actividades apropiadas para celebrar mis cuernos. El resto serían en modo normal o vainilla, los aniversarios, las vacaciones de semana Santa, las de verano, las fiestas del pueblo en agosto. Los encuentros esporádicos de salir a tomar algo a un pub o restaurante no se anotan  Solo las cosas en que tengo que realizar reservas de hotel. Si sale alguna cosa imprevista ya me lo comunican por whattsapp para que uno de nosotros pueda planificarse. Este fin de semana les informé a los señores que tenían una mesa reservada para esa noche en un restaurante íntimo a las 9h. La señora dijo que tenía un plan para el Día de San Valentín como cae en lunes saldría antes del trabajo y quedaría para comer con el señor en un restaurante local. El señor me informó que tendría que hacerme pasar por un posible cliente interesado y que llamara a su oficina a las 11h y me daría instrucciones sobre por lo qué tenía que preguntar, eso sí, antes tenía que hacer una serie de llamadas telefónicas a su empresa interesandome y así poder tener la coartada de organizar una visita comercial con él...
Así que al final de la reunión el calendario se había llenado. El resto del fin de semana fue como se esperaba y para cuando el señor se fue el sábado por la noche, honestamente puedo decir que estaba hecha polvo. El señor había restablecido su posición en el hogar (no es que estuviera en disputa), La señora estaba sexualmente satisfecha, definitivamente me humillaron, me excitaron y me mantuviero en castidad frustrado, había consumido una cantidad significativa del semen de Sir y los fluidos de Madame...el domingo las cosas volvieron a la normalidad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario