sábado, 20 de enero de 2018

Mi Señora Alicia. Capítulo 0.

Hola soy Benito y tengo 52 años. Os escribo porque mi Señora y esposa Alicia me ha encargado que envie colaboraciones a este blog.
Me ha costado mucho decidirme, pero hoy me he decidido enviar esto para su publicación.
Ahora solo os cuento un poco, lo que me ha pedido mi Señora, que explique el tema de la castidad como lo llevo.
La castidad siempre ha sido un tema que me llamaba la atención, mientras mi Señora pasaba del tema y lo veía como una manía mía. Ahora, al cabo de los años, está más tolerante con esto de la castidad y convencida que lo necesito. Así ella me ve más feliz y a gusto conmigo mismo.
He estado usando dispositivos de castidad durante los últimos 15 años de forma esporádica, luego a temporadas, pero en los últimos 5 años se ha establecido su uso de forma más permanente. Esto coincidió con el momento en que mi Señora comenzó a verse con su hombre casado. Su relación se ha consolidado y él se encuentra muy cómodo con nuestra relación y ahora él también participa activamente en mi dominación.
He probado muchas jaulas en este tiempo, comencé con unas de fabricación casera que me hice pero no eran cómodas. La primera jaula que compré fué un CB2000 y este fue uno de los primeros dispositivos que usé algo de tiempo, y era una buena jaula de aprendizaje. No es la mejor para usarla a largo plazo, pero no iba mal para empezar.
Luego me pasé a una jaula de metal, y esta ya parecía una cosa más seria que una de plástico que parece de juguete. Era demasiado pesada para usarla habitualmente, pero a mi señora le gustaba y le gusta que lo lleve siempre y cuando hacemos una sesión y ella desea burlarse y castigarme. El siguiente fue el CB6000 (tamaño normal) que no me salió muy bueno. Los anillos de ajuste eran (y son) geniales, pero la jaula de policarbonato se partió una noche por la mitad, por la fuerza de mis erecciones. Después de investigar un poco, compré una jaula CB6001 esto me permitió tener un dispositivo de castidad muy cómodo que permite el uso a largo plazo. La última de la que hablaré es la favorita actual de mi señora Alicie, y la podéis ver en la parte inferior derecha de la foto. Esta es una copia CB6000 de China que tiene la característica adicional de un conjunto de almohadillas insertadas que permiten conectar una unidad de electroestimulación. La unidad de electroestimulación no está incluida. Estas son las que he estado usando a tiempo completo en este momento.
Ya os iré contando más cosas de mi situación en las próximas entregas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario