viernes, 9 de febrero de 2018

HEMATOSPERMIA

Hola soy zu pumi y os voy a contar un caso real que me ha pasado y el cual me asustó bastante.

Hará un mes aproximadamente, después de estar un largo periodo encerrado y en castidad total sobre unos 25 días, mi Esposa me dio permiso para masturbarme y cual fue mi sorpresa cuando mi esperma salió de color marrón rojizo, esto me asustó mucho y aunque no me dolió investigué en internet lo que podría ser.  Lo que me había pasado fué una hematospermia y hay muchos motivos por los que puede pasar, unos son muy graves (cancer) y otros mas leves, pero de todas formas lo primero que hay que hacer es ir al medico para que realicen unas pruebas, análisis de orina y sangre y una eco.  A mi me ha salido todo normal por lo que el médico no le da mucha importancia, hasta me ha confesado que ha el aveces también le pasa.
Dándole vueltas al tema y consultando con Control, hemos llegado ha la conclusión de que me paso porque he sido sodomizado con un plug durante un largo periodo de tiempo unas 3 semanas llevándolo casi todo el día y parte de la noche puesto, hasta que no aguantaba mas, era parte de mi entrenamiento, para convertir mi culo en un buen coño.

Contaros que el médico me recomendó eyacular mas a menudo durante unos días para ver si se me pasaba la hematospermia, y sobre la cuarta eyaculación todo volvió a la normalidad mi semen es blanco inmaculado.

Vuelvo ha estar en castidad encerrado en mi jaula, pero de momento dejaremos mi coño tranquilo hasta que la Señora diga.

Besos!!!!!!
zu pumi

3 comentarios: