jueves, 14 de junio de 2018

Un voto, un día.

Buenas tardes control. Acabo de revisar los votos y son 31 en total por lo que empezando hoy a contar mi encierro sera hasta el 14 del 7. Como estoy encerada desde el 9 ( hace cuatro dias) mi encierro real sera de 35 dias. Nunca estuve tanto tiempo encerrada sin eyaculacion. Me voy a esforzar lo máximo para cumplir las expectativas. Como se puede apreciar en la foto, los números del precinto ya comenzaron a borrarse por lo cual no se como voy a verificar mi tiempo en castidad. Lo que se me ocurrió es que cuando el número esté a punto de borrarse del todo enviarle un video corto con el cambio del precinto por otro. Asi podra confirmar que no hubo ninguna ilegalidad entre precinto y precinto. Pero me parece que seria material aburrido para el blog y no se si Control tiene el tiempo para eso. Si tiene otra sugerencia para solucionar la verificacion con gusto la seguire.  adjunto la foto requerida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario