jueves, 26 de julio de 2018

A solo 7 dias...

Para seguir posts anteriores aquí.

El lunes al salir del trabajo me encontraba muy excitada y no pude resistir la tentación de curiosear en un sex-shop que me tope en el camino de vuelta a casa. Entre todos los productos que había uno me enamoró, sus detalles eran increíbles y su tamaño me éxito tanto que sin

pensarlo me hice de él. Al llegar a casa y sacarlo de su envoltorio caí en la cuenta de sus dimensiones. No sé si fue por la excitación del momento o que pero en el sex-shop me sentí capaz de hacerme cargo de él. En casa más tranquila y al tenerlo entre mis manos entendí que había mordido más de lo que podía tragar pero aun así me puse muy caliente al imaginarme con esa cosa entre mis nalgas. Ayer lo intente pero aun después de mucha dilatación y estar casi dos horas intentándolo no logre introducir más que la cabeza. Esto no me desanima, muy a seguir intentándolo. El verlo, tocarlo o el intentar introducirlo en mi boca ya me éxito pero ahora considero el lograr montar este monstruo como un objetivo a cumplir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario