jueves, 12 de julio de 2018

CAMBIO DE CB

CAMBIO DE CB 

Ayer envíe unas fotos sobre el cambio de cb, quería enviar un texto pero no lo pude escribir, así que lo envió ahora. 
El nuevo cb me está sorprendido por su seguridad y lo discreto que resulta bajo la ropa. 
Llevaba tiempo pensando en reducir el tamaño del cb. El anterior media 7 cm y este mide 5, aunque yo lo he medido y me da 4,8 cm. Quería conseguir la higiene del acero inoxidable pero manteniendo la pérdida de contacto visual con el pene que proporciona un cb de plástico opaco. ( el holy trainer media 9cm)
También quería un cb que eliminará por completo la erección, y algo discreto. 
En mi caso concreto, yo no puedo tener contacto sexual con el pene y es importante que tome medidas para evitar las recaídas. Cuanto más grande es el cb, más fácil puede resultar en algunos casos quitarlo hasta lograr un orgasmo. Lo ideal es que no pueda lograrse ninguna erección y que el pene este perfectamente ajustado dentro del cb para que no exista la posibilidad de estimularlo mediante el roce.
Lo he probado durante 24 horas y de momento es muy cómodo, tengo que observar si hay riesgo de lesiones, aunque de momento resulta realmente cómodo.
Las características de mi pene son muy particulares, la erección supera en bastante más del doble el tamaño que tiene en estado flacido. La mayoría de los cb que he usado permiten una pequeña erección, este no permite ningun grado de erección. 
He estado haciendo varias pruebas, aunque soy consciente de que no puedo estimular el pene para obtener placer, he querido comprobar si era posible estimularlo agitando el cb. No es posible, apenas se puede agarrar para agitarlo y al no haber erección los estímulos son inapreciables, incluso llega a ser doloroso. 
También he probado varios tipos de ropa interior femenina y queda perfecto incluso usando tanga. 
Con la ropa queda muy discreto. 
Es imposible extraer el pene por detrás, incluso con el máximo grado de flacidez queda perfectamente ajustado y es imposible la manipulación. 
Básicamente es perfecto por que cumple su función con absoluta seguridad. 
Ahora sólo queda ver si me adapto a usarlo, hay que tener cuidado y evitar que un cb muy pequeño pueda llegar a producir daños. 
Si no crea ningún problema lo seguiré usando. 
Este cambio va a facilitar mucho mis progresos en la pérdida de contacto sexual y visual con el pene. 
Por experiencia soy partidario de evitar el contacto visual del pene, aunque también es importante mantener una buena higiene sobretodo en verano. 

Es difícil valorar cual sería el cb ideal para cada persona, pero después de años de usar diferentes modelos los mejores resultados los da un cb con cerradura integrada y el tamaño exacto del pene en flacidez, incluso un cm más pequeño y que se pueda mantener la higiene. 
Este es perfecto. Sólo queda ver el resultado a largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario