martes, 17 de julio de 2018

Reflexiones de Luna

Buenos días Control. La mañana se me libero, me encuentro sola en el trabajo, sentada y sin nada más que hacer que perderme en mis pensamientos. Mi mente empezó a recorrer estos últimos seis meses. Me puse a recordar mis primeros días usando el cinturón de castidad, la primera vez que me afeite las piernas, cuando me anime a hacer lo mismo con mis brazos, cuando me depile las axilas, cuando me pinte las uñas por primera vez, en fin, todas esas cosas que no me habría animado a hacer si no fuera por el apoyo de Control.  No me alcanzan las palabras para agradecer a Control todo lo que hizo por mí, tal vez Ud. piense que no es para tanto.  Que en realidad no hizo nada por mí, simplemente hizo algunos posteos o respondió uno que otro mail pero para mí cada uno de sus mails significa mucho más de lo que pedo expresar. Cada vez que recibo un mail de su parte me siento apoyada y me da ánimos de seguir este camino que decidí recorrer. Estoy segura de que nunca me habría animado a vivir la vida como la estoy viviendo ahora si no fuera por el apoyo que siento de parte de Control.
  Mientras en mi cabeza pensaba en todo esto y siendo que estaba con toda la mañana libre decidí escribirle está carta. Mientras lo hago me siento algo tonta, como una adolecente escribiéndole una carta a su enamorado. Siendo sincera hubo un momento en el que pensé que me estaba enamorando de Control pero al pensarlo solo un poco me di cuenta que no era eso lo que sentía. Es raro como las emociones se pueden confundir, tal vez fue por la falta de contacto íntimo con otras personas de estos meses, el estado de excitación constante, la relación de dependencia que desarrolle o que es la primera persona con quien pude sincerarme y expresar lo que siento en realidad pero por la razón que sea siento por Control una gran admiración y un enorme respeto.
   Al escribir esto no puedo evitar una sonrisa y pensar en lo extraño que es que me sienta así por una persona a quien no conozco. No sé cómo luce, no se su edad, ni su nombre, ni su sexo, tampoco conozco sus gustos e incluso no estoy segura si Control es una persona o varias. Pero aun sin saber nada de Control, me siento agradecida por todo lo que hizo por mí y de verdad me esfuerzo por no decepcionar sus expectativas. Aun así siento que Control me da más de lo que puedo devolver. Aunque Control nunca lo menciono o pidió, yo deseaba el poder entregarle tributos como una manera de intentar retribuir todo lo que me da, pero la economía en mi país pasa unos malos momentos y aun teniendo una carrera hecha, lamentablemente el sueldo que percibo, aun haciendo sacrificios, a penas me permite pasar el mes. Esto me deprime porque siento que estoy tomando más de lo que puedo devolver. Esta también es una de las razones por las cuales me esfuerzo en cumplir los deseos de Control. Me siento en deuda con Ud., de una forma que no puedo terminar de expresar, y por ello le prometo esforzarme por cumplir sus expectativas, ser honesta con Control y hacer todo lo que esté a mi alcance para devolver al menos algo de lo que recibo de su parte.
  Espero no incomodar o sonar como una loca con todo esto. No es mi intensión molestar. Comprendo perfectamente si Control cree que todo esto es exagerado o está fuera de lugar. Yo mismas creo que es algo raro lo que  escribo pero juro que no es con intención de contrariar. Al releer lo que escribí me doy cuenta que puede sonar mal y hasta parece algo “creepy” de mi parte. Entiendo que estos sentimientos puede deberse a los cambios físicos, hormonales o psicológicos por los que estoy pasando pero sea cual sea la razón me siento agradecida por contar con Control y solo quise expresar mi agradecimiento hacia Ud.

1 comentario:

  1. Estoy de Acuerdo contigo Luna, yo también estoy agradeció a control, a mi me ayuda mucho a entenderme u aceptarse,
    Gracias Luna y gracias control

    ResponderEliminar