sábado, 28 de julio de 2018

Texto.

Mi esposa y yo somos una pareja de mediana edad. Hemos sido compañeros de vida y mejores amigos desde los veinte años, y nuestro matrimonio ha tenido dos hermosas hijas, ahora adultas. En la mayoría de las cosas, somos una pareja convencional. Sin embargo, hay una gran excepción. En los últimos dos años, nuestra relación ha evolucionado a estar al servicio sexual de mi esposa o a mi castidad más absoluta.

He usado estado probando lo de la castidad varios años, hasta que dí con un dispositivo de castidad de acero inoxidable que podía llevar las veinticuatro horas al día.
Yo ya sé que tengo que atender a mi esposa regularmente usando mi lengua, labios y manos. Nuestro amor consiste principalmente en realizar masajes interminables de pies, piernas y espalda. A cambio, a menudo juega con mis nalgas sin tocar mis testículos, por lo general como un medio para asegurar mi entusiasmo mientras la atiendo. Solo he recibido unos orgasmos durante los últimos dos años, en lo que llevamos de este solo un arruinado. Dependen totalmente de los caprichos de mi esposa, de acuerdo con lo generosa que se sienta y lo bien que cree que me he estado comportando. En más de una ocasión, ella me informó que había estado cerca de tener un orgasmo, pero lo arruiné porque le dije algo de la jaula y le corté el rollo, según ella dijo. Ella está decidida a negar mis orgasmos al máximo para mantener mi frustración y evitar un declive en mi desempeño.

Hace aproximadamente un año, mi esposa me presentó un contrato de castidad de seis meses y me pidió que lo firmara. Una vez que el contrato expiró, ella me presentó un segundo contrato que extendió mi castidad por varios meses más. Aunque técnicamente tuve la opción de firmar o no los contratos, dejó en claro que mi firma mejoraría en gran medida mis posibilidades de tener relaciones sexuales con ella durante los próximos meses.

Habiendo regresado recientemente de un largo viaje al extranjero, estamos en una especie de pausa mientras prepara un nuevo contrato de seis meses para comenzar el 1 de agosto. Confía en que firmaré el nuevo contrato, aunque incluirá un castigo sustancial por cada eyaculación no autorizada. La confesé la semana pasada, dos meses después del hecho. Ella dijo que una vez que vea el contrato y lea cuál es la alternativa a la firma, querré firmarlo. También me aconsejó que sería prudente que yo usara mi dispositivo de castidad esta semana mientras esperaba el contrato.

Lo que es más importante, me ha informado que quiere mantenerme en castidad de forma permanente durante el resto de nuestro matrimonio. Seguirá escribiendo nuevos contratos de seis meses, pero solo porque eso le dará la oportunidad de revisar nuestro acuerdo de castidad de manera regular ya que siempre surgen nuevos problemas. Cuando expresé cierta preocupación acerca de la castidad permanente, ella me aconsejó que sería más feliz una vez que aprendiera a concentrarme por completo en su placer, no esperar nada, y contentarme con cualquier cosa que pudiera decidir darme.

Estoy emocionado y asustado. Ser negado por una bella mujer ha sido una fantasía mía de toda la vida, pero la realidad de vivir en la castidad permanente por el resto de mi vida es extremadamente desafiante a veces, a diferencia de imaginarlo. Amo mucho a mi esposa, y sé que esto es muy importante para ella. En lo profundo de mi corazón, sé que terminaré aceptando sus términos sin luchar.

No hay nada para discutir

Al menos esa es la posición de mi esposa. Traté de hablar con ella sobre la castidad permanente esta mañana mientras aún estábamos en la cama. Ella actúa como si mi castidad permanentemente fuera algo que ya está acordado, y el tema la aburre hasta la muerte. Ella solo tiene mucha paciencia para discutir cualquier cosa que no tenga que ver con la castidad. Es más importante para mí discutirlo porque soy el que está encerrado y puede estar encerrado durante mucho tiempo.

Cuando me entregó mi segundo contrato de castidad a principios de este año, ya hablaba de un tercero. Creo que ella piensa que porque continúo permitiéndole encerrarme sin objeciones, ya hemos comenzado a practicar la castidad permanente. Sin embargo, en mi opinión hay una gran diferencia entre renunciar a mi libertad seis meses a la vez y aceptar estar encerrado para siempre.

Todavía tengo problemas para creer que ella quiere esto tanto como yo. Ella siempre ha disfrutado burlándose de mí, pero el elemento de control debe ser lo que le atrae. Aunque siempre he estado interesado en la dominación femenina, soy cualquier cosa menos una persona sumisa fuera del dormitorio. Nadie, incluida ella, ha ganado muchos argumentos conmigo, y creo que controlar mi sexualidad nivela el campo de juego para ella. Ella ha mencionado varias veces que cree que nos llevamos mejor cuando estoy encerrado, en la medida en que me pregunto si ella percibe eso incluso cuando no siempre es verdad.

Cuando comenzamos a experimentar con dispositivos de castidad, ella estaba pasando por momentos difíciles en el trabajo. Más tarde, ella dijo que acreditó nuestro juego de castidad al hacerla pasar por esa experiencia. Ella dijo que cuando la gente en el trabajo la cortaba constantemente, ser tratada como una diosa en casa le daba la confianza en sí misma para perseverar.

Al principio, estaba extremadamente excitado por estar encerrado. Sin embargo, mi pasión disminuyó considerablemente al ver que mi fantasía se convertía en realidad. Habíamos acordado comenzar una prueba de seis meses una vez que pensé que podía usar un dispositivo cómodamente por tanto tiempo. Me tomó casi un año antes de llegar a ese punto. Mientras tanto, habíamos probado tres dispositivos diferentes, y estaba listo para abandonar el esfuerzo. Durante ese período, pasé suficientes noches confinado en uno u otro de los dispositivos que ella podía ver los beneficios. Entonces, cuando estaba listo para dejar de fumar, ella insistió en que le debía seis meses de castidad porque había aceptado el período de prueba meses atrás. Siendo un hombre de palabra, honré nuestro acuerdo, y un año después todavía llevo el dispositivo.

Ella sostiene que un buen marido se ocupa de las necesidades de su esposa. Ella razona que porque sacrificó mucho para cuidar de mí y de nuestros hijos durante los primeros años de nuestro matrimonio, ahora tiene derecho a que la "cuiden". De manera similar, argumenta que el sexo durante la primera parte de nuestro matrimonio fue en mis términos y ella no sacó mucho provecho de eso. Por lo tanto, es correcto que el sexo durante el resto de nuestro matrimonio sea acorde con sus condiciones, incluso si no obtengo mucho de ello.

Tengo que admitir que sería más fácil para mí aceptar la castidad permanente si sintiera que me la obligaban y no tenía otra opción en el asunto. Acordar usar un dispositivo de castidad veinticuatro horas al día durante lo que podría ser el resto de mi vida es un gran paso, y soy reacio a asumir la responsabilidad por ello. A menudo se me ocurre que podría ser el hombre más tonto del mundo para permitir que alguien me encierre para siempre. Aunque la castidad permanente todavía atrae a la parte sumisa de mi alma, he tenido suficiente experiencia con la castidad para comprender y apreciar lo que estaría abandonando.

Todo el tiempo, mi esposa me ha sugerido que mis posibilidades de tener sexo con ella mejorarán si continúo llevando siempre la jaula, yo encerrandome. No creo que las relaciones sexuales hayan sido alguna vez muy importantes para ella, especialmente en los últimos años. De hecho, ella ha dado a entender que se ha involucrado en el coito solo para complacerme. Ella siempre ha mantenido que la castidad es mi elección y no me va a obligar a hacer nada que no quiera hacer. Pero sé que el cuchillo corta en ambos lados. Ella no va a permitirme hacer que haga cosas que no quiere hacer, y estoy segura de que no me concederá muchos favores sexuales si la decepciono al negarme a encerrarme más. .

Hasta cierto punto, su argumento de que tiene derecho a tener relaciones sexuales de acuerdo con sus reglas debido a sus sacrificios anteriores tiene cierto atractivo. De hecho, me puedo imaginar a mí mismo como el noble caballero que acepta el sacrificio solo porque su diosa lo solicita. Podría hacer cosas peores que aceptar voluntariamente las cargas de la castidad permanente simplemente porque complacería a mi amorosa esposa. Una vida de placer podría ser más feliz que una basada en la decepción y el resentimiento.

Intentaré negociar un contrato de castidad a largo plazo si elijo estar encerrado permanentemente. Hasta cierto punto, tengo que lidiar con estos problemas cada vez que ella me presenta un nuevo contrato. Firmar un contrato permanente puede ayudarme a aceptar mi destino para poder comenzar a adaptarme a él.

Por ahora, probablemente aceptaré el nuevo contrato de seis meses que mi esposa me presentará en los próximos días. A pesar de que me sugirió que preferiría la vida con un contrato de castidad perpetuo, a no tener uno, siempre se ha negado a hablar de detalles. Sin embargo, ella acordó describir en el nuevo contrato cuáles serán las consecuencias de no firmarlo. Leer eso puede revelar a lo que me enfrento y ayudarme a tomar una decisión sobre la castidad permanente.

Estoy muy interesado en cualquier comentario o consejo.

3 comentarios:

  1. Divorciate, eso ya no es un matrimonio.

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi consejo sería aceptar la castidad permanente. Si los dos tenéis buena relación y ella desea que aceptes la castidad permanente, es posible que resulte más sencillo de lo que parece. El secreto está en aceptarla en el día a día sin futurizar demasiado. Plantearse las cosas a largo plazo asusta bastante, pero aceptarlas día a día es muy sencillo.
    Creó que es peor estar siempre pendiente de esperar una ocasión para eyacular que aceptar que esa posibilidad no existe.
    De todas formas la opción más adecuada será la que mejor se integre en la relación. Lo que ambos deseeis, lo que llene vuestra convivencia y le de chispa al día a día. Aveces hay que tomar decisiones valientes que nadie entendería pero que son las más satisfactorias para ambos.
    Mi consejo es que sea cual sea vuestra decisión, vive el día a día sin pensar negativamente en el futuro.

    ResponderEliminar
  3. Acepta la castidad permanente si ya llevas el cinturon de castidad tanto tiempo si no quisieras la castidad te hubieras sacado el cinturon hace ratoooooo asi que acepta la castidad permanente y deja de hacee perder el tiempo a su mujer haciendo contratos

    ResponderEliminar