jueves, 16 de agosto de 2018

Buenas noticias y fotos

Hola a todos, quiero compartir con uds. Noticias y nuevos momentos que nos está pasando en la pareja. 

Como ya les conte, ya hace más de un año que llevo puesta una jaula de castidad. Tuve varios cambios en los tamaños, y a partir de principios de agosto, llegué a la que creo es la más pequeña. (les adjunto foto).



Quiero agradecer a CONTROL X SUS CONSEJOS Y AGUANTE.

También a todos los que me escribieron al mail.

Yo era un masturbador permanente, con engaños cotidianos a Morena, mi pareja.

De mutuo acuerdo coincidimos que la mejor solución era esta nueva forma de vida.

1. La colocación de un dispositivo en forma permanente.

2. La urgente reducción de tamaño al máximo posible.

3. El cambio de costumbres cotidianas sin condicionamientos por parte mía.

Les voy a seguir escribiendo para seguir en contacto.

Saludos para todos 

La depilación total, también fue una de las exigencias de Morena, mi pareja.


 

6 comentarios:

  1. HOLA A TODOS.
    Muchas gracias a todos x los comentarios, despues de un año y medio logre lo que yo queria, tenerlo enjaulado permanentemente y una reduccion en su pene de casi un 70 %.
    Como veran en la foto, una pila AAA es mas grande.
    No se como seguir despues de esto. que mas se puede hacer??
    Espero ayuda y comentarios.
    Besos
    Morena.

    ResponderEliminar
  2. Hola, seria interesante ponerle un piercing princep albert, para mayor seguridad y sometimiento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Podrias empezar a feminizarlo y empezar a plantearte que seria un buen paso, buscar amantes fuera de casa y hacer a tu sumiso participe de ellos, seguro se excitara viendote disfrutar sin limites y siendo poseido tambien, mostrandole cual es su verdadero lugar.

    Debo decir que como sissy, envidio y mucho el progreso que has llevado a cabo con su pene, ¡grandisimo trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Te felicito y te admiro por esa fuerza y resultado que tienes. Pregunto tú pareja morena es feliz con esto logros? Y quién le da atención sí tú pn ya es hermosamente peque.?

    ResponderEliminar
  5. Deberias pensar en castrarte, yo estoy en ello, ademas ya no me sirven para nada...

    ResponderEliminar