lunes, 27 de agosto de 2018

"CÓMO ENCONTRÉ A MI ESPOSO"

Parece que estoy adelantada. Hace años, mucho antes de que viera estos dispositivos de castidad de ahora, bloqueé la polla de mi marido en un dispositivo permanente con forma anillo de castidad.
Cuando llevabamos casados ​​unos cinco años,de repente, descubrí que estaba teniendo una aventura extramatrimonial. Por esa época en nuestro matrimonio, nuestra vida sexual se había vuelto monótona. Mi descubrimiento de su lio de faldas explicó la razón por la cual nuestra vida sexual había disminuido notablemente. Cuando traté el tema con mi esposo y ante las evidencias que había acumulado con respecto a su aventura, pronto confirmó que mis sospechas eran ciertas. Me suplicó que no me divorciara de él. Afirmó que realmente me amaba, pero creo que solo temía que me llevara todo el dinero invertido en la hipoteca de la casa. Me suplicó que reconsiderara y que aceptaria mis demandas para que él me demostrara su amor y evitara una costosa acción de divorcio en su contra. Pensé en silencio por unos momentos y luego le dije mis demandas. Primero, tenía que detener su relación extramarital. En segundo lugar, de forma similar a lo que habíamos visto en la película "Historia de O", él tendría su pene perforado y llevaria un anillo de oro para marcar que él era mío para siempre. Y si cumplía con estas dos demandas, le dije que no pediría a mi abogado que iniciara una demanda de divorcio. Para mi sorpresa, mi esposo accedió a las dos demandas ... (Más tarde me dijo que sus intereses románticos estaban disminuyendo en su aventura y que siempre había querido llevar un piercing en el pene, ¡pero tenía miedo de preguntarme!). El siguiente fin de semana, fuimos a un salón de piercing y después de considerar todas las opciones de perforación del pene, seleccionamos una perforación de frenillo para él y un anillo de oro de tamaño adecuado. Debido a la habilidad de la perforación, mi esposo experimentó una ligera incomodidad al hacer esto y se instaló un perno temporal durante la perforación. Durante el cuidado posterior, el piercing de mi esposo sangraba levemente, pero su principal queja era que no podíamos tener sexo. Sin embargo, durante su período de curación, exigí que todas las noches me diera un masaje relajante y me atendiera oralmente hasta que yo llegara. Me llamó la atención que a mi esposo le gustaba participar en este juego sexual de una manera. Cuando la perforación del frenillo de mi esposo se curó por completo, al cabo de los 40 días que nos recomendaron, volvimos al estudio de perforación y solicité que se instalara un anillo de oro rosa de cordón de calibre 10 y 1,2mm de calibre, con una bola de 4 mm en su perforación del frenillo.
Vaya, ¡nuestra vida sexual mejoró de repente! Le pedí a mi esposo que usara su anillo de frenillo en la posición elevada, que se ajustaba perfectamente al pene y que encajaba perfectamente en la ranura que se encuentra justo detrás de la cabeza del pene. Para mí usado de esta manera, su anillo de oro del pene se veía muy sexy. Porque, el anillo del frenillo se agarra fuertemente al pene cuando se pone erecto, ¡también mejoró su desempeño sexual! ¡Ahora tenía un poder de permanencia de la erección significativamente mayor que nunca! Además, el pene anillado de mi esposo parecía darme una estimulación vaginal erótica nueva y altamente cargada, ¡y ahora podía experimentar consistentemente orgasmos múltiples como nunca antes! Entonces, pensé que el anillo en su polla haría milagros en nuestro matrimonio y curaría su infidelidad. Pero lamentablemente, estaba equivocada. Al cabo de un año, descubrí que estaba teniendo otra aventura. Esta vez me volví 'loca'. Después de una larga sesión de gritar y gritarle y amenazar con cortar con él; se arrodilló y me suplicó que no lo hiciera, que haría cualquier cosa para apaciguarme y admitió que su instinto sexual caprichoso era una adicción incontrolable. Esta vez, le dije que si quería seguir casado, tendría que darme el control total de nuestra vida matrimonial. ¡Exigí que él me conceda el control total sobre su impulso sexual y me permita convertirlo en esclavo sexual para que me sirva! A esta asombrosa exigencia, mi esposo dijo: "Está bien, haré lo que sea por tí ... pero no te divorcies".
¡No creo que él supiera lo que ahora tenía en mente para él! Y ahora me pregunto si no obtuvo lo que realmente era lo que quería desde el principio ... Me tomó un tiempo decidir realmente qué debía hacer.
Consulté a una amiga que estaba empleada en un taller de joyería. Le dije, que lo que quería era un dispositivo de castidad para mi marido que le proporcionara erecciones muy dolorosas. Este dispositivo de castidad quiero que sea muy permanente y que no pueda ser retirado por mi esposo . Además, este dispositivo de castidad permanente tenía que pasar por debajo de la ropa de trabajo de mi esposo, vestimenta casual y trajes de baño, ser higiénico y no interferir con el paso de la orina. Con la ayuda de mi amiga, con el tiempo, ella investigó y se le ocurrió un diseño de anillo de castidad permanente. Siguiendo el consejo de la herrería, hice varias mediciones cuidadosas de la polla de mi marido mientras él estaba dormido y cuando su polla estaba flácida. Estas dos dimensiones verificadas permitieron que el taller de joyeria creara para mí un dispositivo de castidad hecho a medida de mi marido con las dimensiones exactas. Lo que sigue son las especificaciones de mi dispositivo de castidad, que fue diseñado a medida para mi esposo y que todavía usa él hoy diez años después. El lector, tenga en cuenta que pueden aplicarse diferentes dimensiones para el hombre que tiene en mente. La herrería puso una bola de acero de 4 cm de diámetro hecha de acero inoxidable de grado médico. En su centro tenía un agujero 2,5 cms de diámetro, por la que pasaba una barra de acero de calibre 12.  A continuación, el taller molió la superficie exterior de la bola de acero inoxidable, dos pozos redondeados o avellanados que estaban destinados a rebajar los extremos de la barra de acero inoxidable. Finalmente, la herrería le dio a todas las superficies pulidas de la pelota un alto brillo de espejo. Siguiendo el consejo de mi amiga, instalé este dispositivo de castidad permanente en el pene de mi esposo durante una sesión de sexo que mi esposo disfrutó mucho ... La masturbación lenta ; es una variación sexual que mi esposo disfruta profundamente que yo le dí.  La masturbación lenta, tal como la practicamos, se hace con él atado a la cama, con una venda suave y una mordaza masticable también. Para ayudar a asegurar su cooperación, de antemano alenté a mi esposo a consumir un par de bebidas mezcladas que le causaban mucho sueño después del sexo, debido a su intolerancia al alcohol. Así que con mucho entusiasmo, mi marido desnudo me ayudó a sacar todas las cuerdas y otros equipos, luego se colocó en la cama sobre su espalda, y luego se estiró en una posición de águila extendida. Así que con el mínimo esfuerzo, pude atarlo firmemente con cordones de algodón pulidos al marco del cabezal de metal de la cama. Luego, levanté su cabeza ligeramente con una almohada y me até una venda acolchada a la cabeza e inserté una mordaza masticable en su boca que estaba asegurada por medio de un cinturón estrecho alrededor de su cabeza. Después de asegurar inicialmente a mi esposo, hice un control de cuerda para asegurarme de que todos los lazos fueran firmes; asegurándome de que mi esposo no se retorcería, sino que también verificara que podía respirar sin dificultad y que no estaba sufriendo ningún pellizco debido a una cuerda inadecuadamente atada. Cuando terminé de encadenar a mi esposo firmemente a la cama y revisé todas sus ataduras un tiempo más, noté que su pene se ponía muy erecto y latía con anticipación de la actividad que pronto seguiría. Yo también me desnudé. Luego, me coloqué en una cómoda posición de rodillas sobre la cama; de modo que mi culo descansaba parcialmente en su frente y en parte en la almohada que sujetaba su cabeza. Esta posición me hizo enfrentar sus pies y me dio un control completo sobre su cuerpo. Además, esta posición hizo que mi coño acunara la nariz de mi marido; su mordaza no permitía respirar por la boca; por lo que se vio obligado a respirar el aroma de mi feminidad, lo que aumentó aún más su excitación sexual. Debido a mis grilletes apretados que estiraban a mi marido a una indefensa posición de águila extendida, ningún movimiento o sacudida repentina o espasmo por parte de él podría tirarme de mi asiento en su rostro ni interferir con mis bromas y masajes de su polla palpitante. Con absoluta confianza, comencé a darle una masturbación lenta. Primero apliqué aceite de masaje a su pene. Luego, lenta y continuamente acaricié y masajeé su polla con las manos engrasadas hasta que llegó explosivamente. Luego, sin detenerme, continué masajeando su pene, a pesar de sus gemidos amortiguados y su cuerpo vibrante hasta que se volvió loco de frenesí. En medio de grandes espasmos de cuerpo completo y fuertes gemidos amortiguados, su polla llegó un total de cinco veces. Pero pronto tuvo su último orgasmo; que era seco. Esto me indicó que era el momento adecuado para dejar de masajear y burlarme de su pene. Estuvimos haciendo esto continuamente durante más de una hora y llegó el momento de detener el juego sexual. Bajé de su rostro y, sin quitarle las ataduras ni cambiarle las cadenas, le puse una sábana mientras se erección bajaba rápidamente. Y por unos momentos me acosté a su lado, para recuperar el aliento, y observé debajo de la sábana que su polla ya estaba muy flácida. Todo hecho, hasta ahora en nuestra forma acostumbrada ... Pero, entonces, le permití continuar descansando y pronto se durmió. Después de aproximadamente una hora de descanso, en un momento propicio en que su sueño parecía intensificarse, decidí que había llegado el momento de instalar mi dispositivo permanente de castidad en el pene flácido de mi marido. Primero puse la bandeja de instalación del anillo de castidad que previamente había escondido en el cajón superior del armario de la cama. Luego, le quité el anillo de oro rosa del pene de su piercing en el frenillo. Cogí mi nuevo anillo de castidad y cubrí el interior del agujero grande con mi dedo previamente sumergido en el lubricante sexual. Luego, enhebí el extremo libre de un cordón de algodón a través del gran orificio del anillo de castidad. Mientras tiraba suavemente con una mano del cordón de algodón, lentamente trabajé el anillo con la otra mano por su polla fláccida y estirada. Lentamente, el anillo de castidad lubricado se movió hacia abajo por su pene, pasando la cabeza de su pene hasta que los agujeros penetrantes del anillo se alinearon con su perforación del frenillo. Verifiqué la alineación precisa apretando suavemente el eje de su pene en ambos lados del anillo, hasta que pude ver que los orificios del anillo de acero inoxidable se alineaban perfectamente con el agujero de la perforación del frenillo. En este punto, dejé de deslizar el anillo por el pene de mi marido. Luego desaté el cordón de algodón de de la cabeza del pene de mi marido y se secó la mayor parte del lubricante sexual del pene de mi marido con un pañuelo de papel. ¡Y a través de toda esta actividad mi esposo todavía estaba profundamente dormido! Luego, obtuve del kit, la barra de acero inoxidable. Desatorné cada uno de los dos extremos de la barra y los dejé de lado. Luego lubricé la barra de la barra con lubricante sexual. Apreté suavemente la polla de mi marido junto al anillo de castidad y cuando pude ver directamente a través del anillo; Deslicé suavemente la varilla de la barra lubricada a través de un lado del anillo, a través de la perforación del frenillo de mi marido y luego a través del otro lado del anillo. En este punto, el anillo de castidad estaba clavado en la polla de mi marido y la barra de la barra sobresalía por igual a ambos lados del anillo. ¡Hecho esto, el anillo se instaló casi por completo en el pene de mi esposo, que aún dormía! A continuación, limpié los dos extremos roscados de la varilla con barra con un algodónmojado en alcohol para eliminar cualquier rastro de lubricante sexual. Luego obtuve uno de los extremos de barra del soporte de la noche y en el agujero roscado de la barra puse una pequeña gota de super pegamento. Sosteniendo el otro extremo de la barra de la barra con un par de alicates para joyeros, atornillé rápidamente el extremo de la barra en la barra de la barra. Para el resto del barbelli, también apliqué una pequeña gota de súper pegamento. Sujetando firmemente el anillo de castidad con una mano mientras presiono con el pulgar el extremo con barra completamente instalado, atornillé rápidamente el segundo extremo de la barra en la barra de la barra. Como mencioné anteriormente, tenía el molino de herrería avellanadores o pozos pequeños en forma de copa en la circunferencia exterior de la bola de acero inoxidable para acomodar los extremos de la barra. ¡Bien, estos fueron molidos perfectamente por la herrería para enterrar completamente los extremos de la barra y combinados con el poder fuerte del superpegamento, el anillo de castidad de mi marido era verdaderamente permanente! Así que trabajando rápidamente, continué girando cada extremo de la barra hasta que se asentaron completamente en sus respectivos pozos empotrados en el anillo de castidad de mi marido. Luego limpié y pulí suavemente la bola de castidad permanente de mi marido y borré todo el lubricante sexual con tejido. Luego limpié la cama y devolví la bandeja al cajón superior del armario lateral de la cama. Con esta última tarea completada; De repente me di cuenta de que mi misión esa noche fue 100% exitosa. ¡Acababa de completar la instalación de mi dispositivo de castidad permanente en el pene de mi marido! ¡Y de ninguna manera podría volver a engañarme nunca más! ¡Y a través de todo esto, mi esposo estaba dormido! Me deslicé suavemente de la cama y luego me desaté y le quité todas las cadenas a mi marido durmiente. Luego, guardo las cuerdas, con los ojos vendados y la mordaza en la cómoda. Mi última actividad para esa noche fue cubrir a mi esposo y la cama con todas las mantas y edredones tradicionales. Exhausto, me deslicé en la cama y le di a mi esposo un suave beso en la mejilla y le di una suave palmada a su anillo de castidad, mientras apagaba la lámpara en la parte superior del gabinete de la cama ... Temprano a la mañana siguiente, me despertó el rebote de la cama y el grito repentino de mi esposo cuando su pene intentó una erección matinal. Con su descubrimiento repentino y la conciencia de una bola de acero unida a su pene, me gritó; ¿Dónde? ... ¿Qué demonios es esto? Encendí la luz. Despertando por completo, le grité: "Es eso o el divorcio ... Recuerda, tomaría el control total de tu vida sexual. ¡Correcto! ... Bueno, en tu pene está mi dispositivo permanente de castidad ...  " Luego saltó de la cama y fue hacia el baño, conmigo siguiendo sus talones, y se miró a sí mismo en el espejo de cuerpo entero y luego trató de sacar el anillo de castidad de su pene. "¡OUCH! ¡Mujer!", Luego me gritó: "¿Por qué me hiciste esto?" Le dije con voz tranquila pero firme que habíamos acordado que me daría el control total de su impulso sexual para evitar el divorcio. ¡¡Y eso significó el control total de su impulso sexual !!! En los días que siguieron inmediatamente después de haber bloqueado su polla en la pelota de castidad y su situación comenzó a hundirse, en realidad comenzó a excitarse. Creo que él quería convertirse en mi esclavo todo el tiempo. La apariencia de su pene luchando por pararse fue increíble. El pene no podia ponerse lo suficientemente duro como para llamarse erección; algo de color rojo oscuro llegó a la cabeza de su pene y eso fue todo. Obviamente fue muy doloroso para mi esposo. Le dije que se había traído esto por ser un burro. Le recordé que estaba de acuerdo en que yo ahora tenía el control total de nuestra vida sexual. No era solo su esposa, era su amante y él era mi esclavo ... ¡para siempre! Además, le dije que planeaba pagarle por haber follado a la mierda a cualquiera que quisiera, pero con él asistiendo como esclavo sexual. ¡Me aseguré de que se diera cuenta de que nunca podría joder a nadie ni volver! Desde entonces, he venido a disfrutar más y más de mi control y su sufrimiento. La bola de castidad es lo suficientemente pesada como para estar siempre tirando de su pene. Esto le recuerda cada minuto de cada hora que él es mi esclavo y no es solo mi esposo. Desde hace varios años, no ha tenido relaciones sexuales. Yo, por otro lado, he tenido una gran vida sexual. Enloquezco a quien quiero y cuando quiero. Normalmente dejo a mi esclavo en casa para pensar en lo que estoy haciendo. Cuando me sienta particularmente cruel, traeré a casa un amante e incluiré a mi esposo esclavo en nuestro juego sexual. ¡La humillación que siente mi esclavo me excita tanto! Me encanta mirar hacia arriba desde una orgía y verlo deseando unirme. Por supuesto, su única recompensa es el dolor que siente en su polla mientras estoy disfrutando de increíbles orgasmos a manos de mis amantes. Debido a mi diseño de dispositivo de castidad, puedo deslizar la bola y la polla de mi esclavo en mi coño. Él realmente no puede empujar dentro y fuera de mí y le duele al intentar obtener una erección, por lo que realmente no puede disfrutar de esto. A veces estaremos allí con él encima de mí y mi amante lo follará por el culo. Cada vez que mi amante entra en mí, mi esclavo me lame, claro, por supuesto....

2 comentarios:

  1. Es 100 por ciento real algunas fotos serian interesante?

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente si no reportas con fotos el relato no se puede uno tener una imagen completa del dispositivo de castidad.

    ResponderEliminar