lunes, 17 de diciembre de 2018

Aportación para el blog.

Mejora los contenidos con tu aportación de forma anónima desde aquí

Siempre me senti atraido por la idea de ser sometido y humillado por las mujeres. La idea de ser penetrado por un grupo de mujeres fue siempre mi secreta fantasia... 

Mis relaciones se limitaban ha hacer q la chica se sentara encima de mi boca y chuparle el sexo de tal manera q pudiera tragar todos sus jugos. A alguna me atreví a pedirle que se meara en mi boca, esto me ponia supercaliente. A lo que más llegué fue conseguir que una pareja que tuve me follara el culo con un gran consolador que habia comprado mientras me decia lo marica que era. Luego me obligaba a salir de fiesta con el culo totalmente abierto y chorreando... Esto no duro mucho... Fue hace unos meses cuando encontré a una Domina que se anunciaba en una sección de contactos. La llame y quedamos. Le comenté q tenia un cinturon de castidad y pareció que le gusto la idea ya que no dudo en decirme que lo llevara puesto. Cogí un taxi y me planté en su casa. Alli estaba yo, nervioso, excitado y con la polla enjaulada... Me dijo que la siguiera y me llevo a un dormitorio, una vez allí me dijo "desnudate puta" Cumpli sin dudar su orden y de repente me vi desnudo delante de mi Ama. Mientras se ponía un guante de látex me ordeno que me pusiera a cuatro patas sobre la cama... cuando empezó a lubricarme el culo se percató de lo dilatado que lo tenia... que culo más abierto tienes puta, me dijo, y de un golpe sentí como metió todo su puño dentro de mí... que placer...creí ver las estrellas... y entonces empezó el mete y saca... la imagen era lo que habia soñado durante años... a cuatro patas con mi ano expuesto, sometido... no paro de follarme hasta que me oriné encima... te has meado puta... levantate y ve al baño, me dijo... una vez allí me dijo que me metiera en la ducha y me agachara... no sabía q pretendía, pero estaba tan exitado que hubiera aceptado cualquier cosa... vi como se quitaba los pantalones y las bragas para dejar su coño frente a mi cara... pense que queria que se lo comiera y me dirigi directamente hacia él... entonces me agarro del pelo y me paro en seco... que haces puta, ni se te ocurra... abre la boca... y sin mediar palabras descargo toda su meada en mi cara.. bebe puta bebe repetia... trague todo el orin que pude...


1 comentario: