viernes, 28 de diciembre de 2018

Circuncision

Todos los que usamos cinturón de castidad y no somos circuncidados sabemos lo difícil que puede ser mantener la higiene y el acomodar el cinturón.
Por estas razones me dedique a buscar como es el proceso de la circuncisión y lo que halle fue sorprendente, ya que se trata de un proceso ambulatorio que se puede incluso realizar solo con anestesia local y que su costo es muy bajo ademas de que es cubierto por la mayoría de aseguradoras medicas a nivel mundial.






El proceso consta de la sección del prepusio a la altura del glande lo que causa la explosión del glande, como resultado entonces médicamente la glande desarrolla una capa protectora que hace que sea mas higiénica y resistente a enfermedades, la masturbación se ve complicada ya que requiere el uso de lubricantes y la sensibilidad disminuida lo que aumenta el rendimiento sexual. Sin embargo eso no es todo, para aquellos que quieren feminizarse tiene la ventaja de que les hace parecer su pene un poco mas a un clitoris y disminuye algunos milímetros el grosor.









Pero otra cosa importante es que hay diferentes tipos de circuncisión según la altura del corte:


Para terminar este post me gustaría preguntarles a los seguidores que opinan, me debería circuncidar?, me gusta para si y no me gusta para no


1 comentario:

  1. en mi opinión es fundamental que lo hagas. yo estoy circuncidado y es lo mejor para llevar la jaula de castidad, mucho más higiénico para largas temporadas.

    ResponderEliminar