domingo, 30 de diciembre de 2018

cuarto dia en castidad

Es asombroso que por fin halla logrado llevar por mas de 3 días consecutivos este cinturón de castidad, y lo mejor es que me siento con un montón de energía y lleno de vitalidad, ademas tengo que contarles que desde hace 2 semana estoy trotando 10 km diarios y mi forma a mejorado. También les quiero mencionar que soy estudiante de medicina.

Por otro lado les voy a contar que mi sueño es ser un femboy, que es algo diferente a una sissy y a un trans¡¡ pero ese es tema de otro post.

Para la llave he resuelto derretir una vela en un recipiente de cristal y sumergirla en la cera derretida, cuando lo tenga mostearé el resultado.






POR FAVOR COMENTEN FORMAS DE MEJORAR MI TRASERO
  🥺🥺

3 comentarios:

  1. tu trasero no se, pero tu ojete mejoraria mucho con un plug

    ResponderEliminar
  2. Ánimo.
    Lo de la cera es muy buena idea.

    ResponderEliminar
  3. un buen tatuaje en una de las nalgas seria interesante. por supuesto un pug de manera permanente para tener el agujero bien abierto seria imprescindible.

    ResponderEliminar