jueves, 20 de diciembre de 2018

"Poco a Poco".

Mi colaboración no es tan anónima, por que mi nombre es "Poco a Poco". Intente cambiarlo en el registro pero no quieren. Empecé hace tiempo a usar cb, control me ayudó y me ayuda. Pero mis experiencias han estado llenas de retrocesos. Tengo una extraña enfermedad mental, que se llama tontopatia. Me impide ser sincero conmigo mismo y aceptar lo que deseo sin marear la perdiz. Pero la voy superando. "Poco a poco". Mi señora es muy inteligente y me conoce muy bien, sabe manejar mis retrocesos. Aun así di un paso muy importante, perder el contacto sexual con mi pene. Aunque tuve una recaída en septiembre este compromiso se está cumpliendo gracias a la ayuda de mi señora. Creo que ha sido uno de los mejores avances. Uso cb y mi señora lo controla. Puedo tocar el pene para lavarme únicamente, ponerme y quitarme el cb, no tengo ningún otro contacto. Otro aspecto que he empezado a aceptar es la feminización. La feminización es importante por que marca una línea que puedo seguir. La feminización junto con las tareas domésticas me ayudan a seguir pautas y a coger rutinas. Mejora la relación con mi señora y además me siento excitada. Aunque mi nombre es "Poco a Poco", avanzó y voy adaptandome a disfrutar de las cosas tal y como son, no como yo deseo. Y esta resultando que me disfruto más con está dinámica. Aunque no se me ocurre una anécdota erótica concreta que aportar, la mayor parte del tiempo vivo una experiencia erótica. Perder el contacto sexual con mi pene, no reduce mi sexualidad. La aumenta. Recientemente he valorado lo que deseaba. Seguir profundizando en la castidad y la sumisión o abandonar la castidad y sus características. Mi elección ha sido clara. Deseo está vida y en ella deseo seguir. Me he marcado como sissy y el siguiente paso deseo que sea profundizar en la sumisión. Me cuesta avanzar, pero es lo mejor para mi, es lo que deseó. Cuando racionalizó las cosas, es cuando fallo. Si mis amigos supieran lo que hago, no lo podrían entender. Verían aspectos inasumibles para un hombre, pero eso es por que no conocen la experiencia que ha detrás de el estilo de vida que he elegido. Yo me quedo con esto. Antes de marcarme, tuve un plazo para reflexionar y me he dado cuenta de que realmente deseo vivir asi. El blog, desde que lo conozco es mi referencia, he escrito y he recibido siempre apoyo y ayuda. Aquí he renacido a mi nueva vida. Me queda mucho por avanzar, quizá no logre nunca llegar a la meta, pero es lo que deseó. Estoy trabajando en la feminización y cuando logre una línea estable y sólida, mi objetivo será la sumisión. Estoy cerca de mi meta, últimamente me están ayudando a entender la feminización. Esto es muy importante para mi. Mi meta es lograr ser una verdadera sumisa y seguiré compartiendo con vosotros. Con lo que me cuesta dar cada paso, estoy segura de que cualquiera puede lograr grandes avances en poco tiempo. La experiencia que realmente deseo compartir, es que tener el pene encerrado y usar ropa interior femenina, me ayuda a disfrutar de mi sexualidad, pero también me hace ser más feliz en otros aspectos de mi vida, por que me siento bien. Es difícil de explicar, así que quien quiera entender está experiencia, debe meter un poco los pies en el agua y juzgar por si mismo. Yo, me quedo en el río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario