jueves, 10 de enero de 2019

Ama Erika.

Un saludo,

En primer lugar felicitarte por tu blog que me encanta y me ha parecido muy interesante.

Soy mujer dominante con esclavo propio que es mi marido en castidad forzada permanente. Lo ordeño sin placer cada 30 dias, y ahora le he aumentado el plazo a 45 días. Te envío una foto pues me haría mucha ilusión verla publicada en tu blog. También te sigo en Twitter. Un invento genial esto de los cinturones de castidad masculinos.


Gracias de antemano por tu tiempo.

Ama Erika.


4 comentarios:

  1. Excelente, me encanta ver cuándo se vive la castidad permanente en un contexto de matrimonio

    Los felicito

    ResponderEliminar
  2. Diez años en castidad!! Una relación larga y placentera seguro

    ResponderEliminar
  3. Hermosa imagen. Así deberíamos estar todos los cornudos, pitos cortos etc.para el disfrute de nuestras mujeres con machos Alfa. Diez años de castidad forzada. Creo lo mismo que el sumiso de Ama Nadia. Felicitaciones Ama Erika.

    ResponderEliminar