domingo, 20 de enero de 2019

Cb mini de cazoleta



Conclusiones sobre el cb mini de cazoleta, después de unos días de uso.
Al margen de la reducción que puede producir en el pene, ese cb mini de cazoleta es perfecto.
Cada anatomía es diferente, en mi caso es perfecto. Se adapta rápidamente y no permite manipular ni tener contacto visual o físico con el pene. Es imposible extraer el pene por detrás, podría haber probado cuando estaba completamente flacido, pero no lo he hecho por que no tenía ningún deseo.
Es cómodo para hacer deporte y es completamente discreto, no se nota.
Se puede llevar una higiene usando bastoncillos de algodón.
Se integra perfectamente, no molesta absolutamente nada.
Todo depende de la anatomía de cada uno. En mi caso tengo cambios de tamaño extremos. Al quitarlo, he multiplicado el tamaño por 4 automáticamente. Hay hombres que apenas varían el tamaño durante la erección. Esta es la razón de que se adapte tan bien. También es la razón para no poder extraer el pene por detrás, en primer lugar por que la anilla no lo permite y está muy comprimido. En segundo lugar por que al intentar empujar para delante, por un lado lo impiden los testículos y por otro el pene ocupa el nuevo espacio. Al quitar la cazoleta, ha crecido en segundos y me ha costado quitarme la anilla. La anilla es de 40.
En definitiva, es un buen cb que cumple su función perfectamente.
Sobre la reducción, tras ver  algunos posts en el blog, no me quedan dudas de que hay reducción. En mi caso no la ha habido tan fuerte  y cuánto ha habido algo de reducción, he recuperado poco a poco el tamaño inicial. Claro que hay más factores. El tiempo de uso, las erecciones periódicas y el riego sanguíneo. Aunque el tamaño del cb influye.
Con el mini de cazoleta estoy seguro de que habría reducción rápidamente. El que uso de normalmente apenas permite la erección, el de cazoleta no permite ningún grado de erección y además el pene está comprimido. Hay cambian las cosas y seguro que habría reducción.
Al estar comprimido el riego el aporte de nutrientes y oxígeno creo que se reduce y las células se adaptan al espacio. Desconozco si esa reducción sería reversible.
Mi señora lleva idea de que los vaya alternando. Es posible que así el tamaño no varíe. Con el que uso habitualmente  que también es pequeño y no permite la erección no he tenido reducción y llevo casi un año con el, de septiembre a diciembre sin ninguna erección. Más aparte varios años usando otros modelos más grandes.
Curiosamente la mayor reducción la tuve con un modelo de mayor tamaño, el cb 6001 y en menos tiempo, unos 4 meses. Aunque la recuperación fue rápida.
En resumen, estas son las conclusiones que he sacado de estos días de uso.
Son conclusiónes personales y creo que cada caso es diferente por que influye la anatomía de cada uno.
En algunos casos puede haber una rápida reducción y en otros tardar años. Si lo voy usando, compartiré la experiencia. Pero dando por hecho que será una experiencia personal y no se puede aplicar en todos los casos.
También añadir que con el cb de cazoleta, orinar es imposible de pie, hay que sentarse.
Respecto a la experiencia erotica, es increíble. Produce sensaciones muy intensas. Estéticamente resulta muy erótico.
Produce una sensación de frustración intensa y deja claro que no hay posibilidad de hacer trampas. En mi caso se integró rápidamente y absorbió el pene literalmente en menos de una hora, paso a formar parte de mi cuerpo y poco a poco ha ido formando parte de mi mente. Si lo hubiera seguido usando, dudo que me lo hubiera llegado a quitar. Literalmente se ha integrado como si fuera parte de mi cuerpo.
Claro, que las experiencias siempre serán personales y cada uno tendremos sensaciones diferentes.

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir Mi mayor reticencia con las jaulas es la reducción de tamaño. Tu experiencia le quita un poco de hierro al asunto

    ResponderEliminar
  2. He usado modelos más grandes, es cierto que no he tenido reducción. Pero por las experiencias que se ponen en el blog, hay quien ha tenido. Creó que cada cuerpo es diferente.
    De todas formas la reducción será siempre lenta y se puede retirar el cb en cualquier momento.

    ResponderEliminar