domingo, 13 de enero de 2019

La rutina

Mi señora se ha vuelto muy aficionada a los servicios de limpieza, creo, que es por eso me ordena que me vista prácticamente todos los días cuando llego a casa. Ella dice que obedezco bien solo de esta manera.

El jueves por la noche, ella me quería en traje de sirvienta de inmediato, solo llegar. Tuve que preparar la cena primero, y abrir una botella de vino. Después, ella siguió bebiendo mientras me encargó tareas para el dia siguiente.

Llené su vaso unas cuantas veces y ella debia estar un poco borracha, lo que no es habitual. Después de una recarga, ella me dijo que le trajera la vara, una orden que siempre hago con mayor rapidez para no darle a Ella ningún motivo para usarla.

"Arriba", ordenó ella mientras cogía la vara. Mientras subía las escaleras, recordé que ella había dicho que se olvidó de coger el bastón cuando supervisó el primer entrenamiento para "ponerse en forma".

Arriba, ella me dijo que me desnudara y yo sabía lo que iba a venir, ¡pero no lo hice! Primero, me acarició las tetas ligeramente pero durante mucho tiempo, lo cual fue un sentimiento muy intenso. Sabía lo que sucedía a continuación, caminando junto con mancuernas como la última vez, y ella me siguió, dejando caer su bastón en mi trasero si mi trasero no caía lo suficiente en cada paso o si vacilaba.

Luego tuve que ponerme de espaldas y mantener mis pies un poco en el aire. Lo hice bien. Pero fallé en el siguiente ejercicio, todavía sobre mi espalda, luego las piernas totalmente hacia arriba, y bajé poco a poco al suelo. Lo hice muy despacio y no pude mantener mis pies tropezando en el piso, aunque ella específicamente me dijo que no dejara que cayeran. Ella me dijo que levantara mi trasero, y dio 6 golpes de castigo, muy severos en mis muslos y trasero desnudos.

A continuación, el mismo ejercicio se repitió varias veces y ahora lo hice bien. Me permitieron descansar entre los ejercicios en la alfombra, pero ella me golpeó los pezones con la punta del bastón mientras descansaba. En este punto, necesitaba la toalla otra vez debajo de mí, ya que los jugos comenzaron a fluir. Por suerte, tomé el primer chorro de líquido con mi mano antes de teñir la alfombra.

Lo siguiente fue sentarme con las piernas estiradas y tratando de llegar a mis pies con las rodillas rectas. Primero alcancé solo mis rodillas, pero ella colocó la punta del bastón en mi tobillo y me ayudó a alcanzarla. Tener un objetivo claro me ayudó, y pronto podría tocarlo. Ahora lo colocó aún más lejos. Finalmente pude tocar mis pies, sorprendiéndome!

Luego tuve que pararme un pie, y presionar el otro talón contra mi nalga. No, puso su mano frente a mi entrepierna y me dijo que empujara con mis caderas, que hiciera que mi entrepierna tocara su mano. Tuve que esforzarme dolorosamente para empujar humillante mi brillante y emasculante escudo de pubis contra su mano que esperaba.

Luego me hicieron cargar las pesas de nuevo, empujadas con el látigo hasta agotarme. Incluso al final hice profundas caídas para evitar fuertes golpes en mi trasero, aunque finalmente estuve a punto de colapsar por la fatiga.

Después de entrenarme hasta el agotamiento, la señora me dijo que me tumbara boca abajo en la alfombra y comenzó a golpearme con el bastón. Parecía que lo estaba haciendo solo por diversión, pero los azotes eran fuertes, alternando nalgas y muslos. Pero luego empujó la punta de la caña a través del orificio de drenaje de la orina en mi cinturón de castidad. La punta se reunió deliciosamente con mi punta de clítoris, y ella comenzó a pincharla, haciéndome jadear por un placer sorpresa: había pasado más de un mes desde el borde anterior.

La amante alternaba entre golpearme el culo y meter mi clítoris. Claramente, ella quería asociar el dolor con el placer y solo me derrotaba mientras sufría un dolor intenso. Se sentó sobre mi espalda, aplastándome contra el suelo, empujando nuevamente mi clítoris y luego golpeando mis muslos que eran más fáciles de alcanzar en esa posición. ¡La señora está resultando bastante sádica, después de todos estos años! Como tiene menos necesidades sexuales, puede expresarse mejor por D / s.

¡Había dejado el flujo de precum después de la prueba, mis muslos eran un desastre!


 

Ropa interior para ir al trabajo a la mañana siguiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario