jueves, 24 de enero de 2019

Nacho.






5 comentarios:

  1. Mi esclavo tiene el mismo, cuanto lo usas sin interrupcion, veo que no tiene sonda uretral, cómo manejas el tema de la orina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, orino sentado, aunq siempre queda algo de orina en la cazuela y esto hace q moje mi ropa interior....

      Eliminar
  2. Pero esto no supone ningun problema para mi, ya q me gusta sentir como la orina se desliza por los testiculos y escurre por mi ano. Ademas algo q me excita muchisimo es beber la orina de mi mujer... por lo q comprenderas q la orina y el orinar no es un problema para mi

    ResponderEliminar
  3. Pero los periodos de uso cuan prolongados son?

    ResponderEliminar
  4. Tengo una pregunta, se ve sensacional. La verdad pero si tienes erecciones recupera algo de tamaño o lo has perdido?

    ResponderEliminar