domingo, 24 de febrero de 2019

Reflexión


Después de varios días usándo el cb mini. Puedo decir que es el más seguro y cómodo que he usado.

Es probable que siga un tiempo más.

En el punto donde me encuentro. Me han planteado escribir sobre mi condición de sissy.  Esto me ha hecho reflexionar.

Actualmente no me considero sissy. Aunque he ido adquiriendo hábitos que podrían definirme.

Tal y como llevo las cosas actualmente es todo muy caótico.

Estoy hablando con mi señora sobre este tema y según lo ella que decida, es probable que inicie un proceso para convertirme en sissy.

El primer paso sería el compromiso en el blog.

Mostrarme abiertamente como sissy.

Después sería añadir aspectos, rasgos y hábitos de sissy. Poco a poco, a un ritmo que fuera asimilando.

Me gustaría compartir los avances con el blog.

El compromiso tiene mucha fuerza. Hace un año hice el compromiso de perder el contacto sexual con el pene  y la verdad es que lo he logrado.

Estoy valorando dar este paso. Ir compartiendo la evolución en el blog hasta que esté completamente definido como sissy.

De momento es sólo una idea.

Tengo que tener claro este paso por que un compromiso implica la obligación de cumplirlo.

Lo que ahora puede parecer una buena idea puede ser complicada en alguna etapa.

De momento es una idea que estoy valorando.

Gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario