lunes, 8 de abril de 2019

Hola a todos, estoy de vuelta - Ximena

Ha sido un largo tiempo desde mi último post, lamento haber dejado de escribir pero estuve realmente ocupada. Les daré un breve resumen y diré a grandes rasgos lo que ha sucedido en mi vida este tiempo.

Desde mediados del año pasado me había quedado con sólo un corneador, con él era suficiente para cumplir mis necesidades, pero lastimosamente tuvo que viajar a otro país por muchos meses y obviamente perdimos el contacto sexual. Durante todo ese tiempo me vi en la penosa situación de tener sexo con mi esclavo nuevamente, su castidad prácticamente se termino durante todo ese tiempo pasando de uno a dos orgasmos máximo al mes a quizá 8 o 9, lo cual no era para nada lo que quería y buscar otro corneador, aunque posible, me demandaba tiempo que no tenía en ese momento. Afortunadamente, mi corneador ha vuelto el pasado fin de semana y ya comenzamos de nuevo a follar, por este maravilloso motivo declaro que la castidad de mi esclavo a vuelto a tomar su curso.



Durante todo este tiempo he estado pensando como introducir a mi esclavo durante el Cuckold, cual sería la mejor forma de introducirlo activamente mientras tengo sexo con otro hombre y he llegado a una conclusión. Si quiero que él este presente no puedo verlo como un "hombre", debe ser algo diferente, algo que no me recuerde para nada su poca masculinidad, debe ser algo extremadamente humillante para él para que así incremente mi placer en vez de desconcentrarme.

Es por esto que he decidido transformarlo en una Sissy-Maid durante estos encuentros. No quiero que sea algo que haga 24/7 pero si definitivamente los días que tenga sexo con mis amantes y durante la faena con estos. En este campo tengo nula experiencia así que vuestra ayuda sera bienvenida. Lo que si esta claro es que sus orgasmos serán mínimos, como solían serlo.

El primer paso, en el cual necesito su ayuda, es escoger un nombre apropiado. Verán, si debo verlo como alguien más, definitivamente sera como alguien mucho más femenino y la idea de volverlo una Sissy -Maid me ha estado rondando la cabeza, entonces, necesita un nombre apropiado para una Sissy, pero no será cualquier nombre, debe ser un nombre extremadamente femenino, uno que sólo la más femenina de las mujeres podría llevar.

Pero eso no es todo. Quiero que su nombre conlleve una humillación extra, por eso he escogido un par de nombres y las razones por las cuales me parecen apropiados y según sus opiniones será escogido y presentado a todos ustedes.

Me alegra estar de vuelta y espero volver a la rutina de manteneros informados.

-----------------> ENCUESTA

2 comentarios:

  1. Hola Buenas noches Ama Ximena

    Pues yo le recomendaría que su esclavo se depilara con laser todo el cuerpo y que le pusiera un cinturon de castidad, empezara a usar ropa interior femenina como braguitas y sujetador con sandalias y medias. Que lo sodomice cuando usted quiera y le obligue a lamer y chupar su consolador antes de sodomizarlo, No dejarle que eyacule sólo cuando usted quiera. Y por supuesto que lama su semen y se acostumbre a ser una puta y zorra sissy, Luego tamien maquillarle y ponerle peluca y hacerle ir desnudo a 4 patas como un perra su casa. Que coma en el suelo en un cuenco su sobras y lo que usted le quiera dar de su comida, pongale uncollar y una correa y humillelo. Preguntale diriamente quien es? y que eres? a quien perteneces? y que responda como si fuera un robot. Luego que sus amantes puedan follarla y que su perra sissy lama los restos de semen de otros hombres de su cuerpo. Meelo encima y en la boca y tratelo como un animal porque eso es lo que todos somos, esclavos y perros de ustedes las Amas. Besos en sus pies Ama Ximena , esclavo y perro Eugenio guau guau gua guau

    ResponderEliminar
  2. Si quiere más ayuda o informacion me puede localizar por skype o gmail piesitos@gmail.com Besos en sus pies Ama Ximena

    ResponderEliminar