martes, 28 de mayo de 2019

La audiencia del blog decide.

Buenas tardes audiencia del blog de Control de castidad.

Por la vergüenza de flojear cuando llevaba 20 días me he esforzado en cumplir otra vez 45 (se cumplirán mañana a mediodía realmente). Y ahora por una parte ansío los segundos de alivio que da un orgasmo y al mismo tiempo quisiera seguir sintiendo la tensión que genera su privación y estar enjaulado. Dígame qué desea que haga, por favor. Ansío el momento de recibir sus instrucciones sean las que sean. El breve momento de leer sus palabras y someterme a su decisión me pone en trance.

Vota me gusta si das permiso para el alívio después de 45 días.

Vota no me gusta si no das permiso y la castidad debe llegar a los 50 días para poder volver a preguntar a la audiencia nuevamente.




14 comentarios:

  1. se la ve hermosa enjaulada...no se si dejarla salir.....pero un solo orgasmo y que vuelva a su jaula por 50 dìas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias charly. Lo que dices sería estupendo. Realmente me siento más vivo en castidad con las sensaciones que produce que corriéndome a menudo. El momento del orgasmo es lo que es, claro, pero la tensión de la privación es un mundo.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Lo siento he votado "No me gusta"
    A día de hoy llevo en castidad desde diciembre del 2018. Con mi Ama (mi esposa) y su pareja (solo y exclusivamente para sexo) acordamos que en el 2019 sería vaciado con un arruinado cada cuatro meses, es decir tres veces al año.
    Al llegar el mes de Abril, les pedí que por favor alargaran el periodo dos meses mas, hasta Junio. Esto supone dos vaciados al año.
    Estoy como loco por que llegue finales de junio, pero bien es cierto que cuando uno vacia, aunque sea con un arruinado, uno pierde durante bastante tiempo, el interes, la tensión, la sensacion de lleno, las erecciones nocturnas, el goteo constante, etc. etc. etc. que solo se tiene cuando se está en castidad el mayor tiempo posible. Para mi no merece la pena ni compensa perder ese estado.
    Así que animo y a aguantar. Totalmente convencido que es lo mejor y al final lo agradecederás.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Oldsum. Te considero un gigante de la castidad y tus palabras me llenan de ánimo. Esta es la segunda vez que llego a 45 días y creo que entiendo lo que dices. El ansia de orgasmo por un lado y las sensaciones que produce su privación por otro me ponen en un estado muy estimulante. Y es muy cierto lo que dices de vaciar. Pero yo a los cuatro o cinco días ya estoy otra vez en tensión.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Creo que tendría que esperar 20 días más mínimo. Y ahí vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Morena. Eres dura pero eso lo que necesitamos los hombres. Una mujer que nos ate corto. Ojalá tuviera a alguien como tú.

      Eliminar
  4. es tu primera vez, por lo que el periodo de 45 días esta bien, luego podrás soportar mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Con vuestra participación, sintiendo vuestra atención, estaré más resuelto a vencer los momentos de flaqueza. Sobre todo VOTAD.

      Eliminar
  5. Yo a mi pareja lo vacio 3 o 4 veces al año

    ResponderEliminar
  6. He votado no me gusta.
    Debes seguir en estado de castidad. Haz caso de Oldsum. Debes tener máximo dos vaciados al año, ni uno más, solo de esta forma podrás vivir en castidad plenamente. Te queda mucho camino por lo que te aconsejo paciencia y tenacidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sé que tienes razón y siento que es ahora o nunca. Con vuestro empuje. Pero si fueran tres... ;)

      Eliminar
  7. Cuídate Jorge! Y cuida a tu pn y respeto tu decisión

    ResponderEliminar