viernes, 31 de mayo de 2019

Transformándome en su juguete Cap.03

Mi corazón se acelero al ver a una de las maids del amo acercarse. con ella traía una vara de madera, un par de esposas, un par de pinzas para pezones y un par de pantys de algodón.

"Esta bien Ashley, entra y ven a mi lado. Tu Lilly pon tus manos sobre la cabeza, así podre verte mejor." nos dio la orden a ambas.

"Si amo." respondimos, Ashley se paro al lado del amo sosteniendo las cosas mientras yo puse mis manos sobre la cabeza.

"No hay mucho bello." me dijo mirando por encima.

"Si amo, nunca ha crecido mucho." Explique sonrojado.

"Date una vuelta lentamente." dijo mientras movía su índice en círculos.

"Si amo." dije mientras comenzaba a dar la vuelta lentamente. Casi pude sentir como recorría cada milímetro de mi desnudo cuerpo.

"Lilly quiero que te pongas los pantys, quiero ver como de feliz te hace usar ropa interior de mujer." Me ordeno.

"Si amo." respondí y me acerqué a donde estaba Ashley, para tomar los pantys. Después me devolví al lugar donde estaba. Aun atónito por la orden, pero no queriendo ser castigado nuevamente, simplemente me los puse sin pensarlo. Pase mis pies por cada agujero y lentamente lo subí por mis piernas, la sensación del algodón me estimulo bastante las piernas y las nalguitas, pero cuando llego a mi culo y pene la sensación que genero el algodón, era como plumas rozándolos, además inmediatamente tuve una erección que apenas sobre salía por un lado del panty.

"Oh mira eso Ashley nuestra sissy se ha excitado un montón de solo ponerse los pantys." dijo con una mueca sarcástica. yo me volví a sonrojar, pero antes de que mediera cuenta el se paro, toma las esposas, camino tras de mi y me esposo las manos detrás en la espalda. Realmente no estaba seguro de que iba a pasar a continuación. pero el solo volvió al frente y me miro fijamente a los ojos.

"¿Dime, has tenido algún encuentro con un hombre, alguna vez besaste a uno?" me pregunto aun mirándome fijamente.

"No amo, nunca lo he hecho." Respondí de forma nerviosa. El aproximo una mano a mi espalda y otra a mi cabeza encerrándome y besándome. el desplego su lengua casi hasta mi garganta, yo apenas me creía lo que estaba pasando, mientras mi erección se hacia mas fuerte. Ahí estaba yo en la casa de un hombre que había conocido en internet, esposado, usando ropa interior de chica y besando a ese hombre. Nunca había besado a un hombre antes, pero para mi se sintió tan bien y pronto nuestras lenguas jugaron juntas.

Estaba en una especie de placer, donde tenia mis ojos cerrados y El amo comenzó a usar su otra mano para explorar el resto de mi cuerpo. comenzó acariciando y pellizcando mi trasero cubierto por el panty. al principio no me agradaba la sensación de pinzamiento, pero rápidamente se transformo en algo muy placentero. mis primeros gemidos fueron ahogados por nuestro beso. el quito la mano de mi culo y la puso en mis pezones, simplemente fue asombroso y con su otra mano me acariciaba la ingle como si fuera un coño, con el índice en el perineo y el pulgar por encima del glande. Yo simplemente quede en éxtasis.

Sus labios de alejaron de los míos mientras continúo jugando con su mano en mi ingle, mi pene estaba chorreando liquido pre seminal y yo solo suspiraba del placer.

"Pienso que disfrutaras mucho de ser mi sissy Lilly. Estas chorreando como una mujer y gimiendo como una zorra en calor, solo por tocarte por encima tu penecito o debo de decirle clítoris." Dijo mientras continúo moviendo la mano.

"Te gusta cuando te toco así?" me pregunto.

"Si amo, me encanta." respondí. Entonces el escupió en mi pene y comenzó a moverlo lentamente, el placer fue suficiente para hacer mis rodillas doblarse, pero el continuo.

"quiero que comiences ha hablar como una buena niña. Además, te será fácil, ya que tu voz no es muy masculina pero tampoco femenina. Las hormonas ayudaran un poco con eso, per hasta entonces vas a hablar mas suave y femenino. entendido?" Me pregunto mientras que detenía su mano.

"Si amo." Respondí lo mas femenino que pude. El sonrió y continúo moviendo su mano en mi ingle.

Tomo la Ball gag y detuvo la estimulación.

"Abre." El inserto la bola en mi boca quedando bástate apretada. me sentía extraño al tener eso en mi boca. pero me resultaba también muy excitante.

"Algunas cosas que debes saber de mis clientes. a muchos de ellos les gusta mucho los fetiches. a otros les puede gustar solo follarte, pero otros te amarraran y te atormentaran, otros querrán volverte un pony girl, mientras que otros te trataran como a un bebe y te pondrán pañal. Nada lo suficientemente fuerte para causarte daño permanente." Explico poniéndome las pinzas en las tetillas, el dolor fue inmediato pro el ignoro mis quejidos y continúo hablando.

"Ahora vamos a hablar de tus tetitas. hoy comenzaras a tomar hormonas que te las aran crecer, pero para acelerar el proceso tus tetitas deben ser estimuladas, por bastastante tiempo cada día. Tus tetas van a ser pinzadas, aplastadas, les pondrán vibradores, serán succionadas, por muchas horas cada día." El explico dándole pequeños alones a las pinzas, causando mucho dolor. pero al terminar volvió a estimular mi ingle.

"También todas esas hormonas harán que tu pene se reduzca, quizá no mucho al principio, pero lo harán se casi que como un botón." Dijo mientras seguía tocando. realmente yo encontraba muy excitante que hablara de mi pene de esa forma. con el aun moviendo las cadenas de las pinzas y moviendo su mano en mi ingle, pronto sentí la urgencia de eyacular. Al darse cuenta detuvo el movimiento y acaricio mis testículos.

"Esta mi putita a punto de correrse? Hazlo, córrete como la guarra que eres." Dijo mientras continuaba moviendo su mano. yo sabia que solo aguantaría unos movimientos mas antes de correrme.

El susurró a mi oído "Cuando este cerca a ti, tu no serás nada mas que mi putita, hambrienta de polla."

Y fueron esas palabras las que derramaron la copa. me vine en la mano de mi amo. luego el la restregó en mi cara y boca. al principio me asusté, pero, pronto comencé a disfrutarlo, el sabor de mi semen en mi boca.

"Creo que por ahora es suficiente, sígueme." me ordeno mientras halaba las pinzas para que lo siguiera. camine por su casa esposado, con el gagball y usando los pantis y las pinzas en mis tetillas. hasta llegar a una puerta en el salón principal.

"Este es tu cuarto, te quedaras desde ahora." Dijo mientras abrio la puerta.

El cuarto no era nada especial, pintado de gris, tenia una ventana con cortinas, una cama, un vestier, y un espejo con un juego de maquillaje además de un baño. El me guio dentro del baño, el cual tenia una ducha, un lavamanos con espejo y un set de toallas. el tomo la llave y me quito las esposas, luego la gagball y por ultimo las pinzas, lo que me hizo retorcer de dolor.

"Cuando te deje quero que pongas tus pantys en la esquina. tomes las rasuradoras y la crema de afeitar, los productos de higiene dental, las toallas, el jabón, el champo y el acondicionador y te metas a bañar." dijo mientras apunto a la ducha.

"quiero que te bañes, laves tus dientes, te limpies y afeites todo el bello corporal. no vas a tener pelo sino en tus cejas y en la cabeza desde ahora. Además, quiero que te hagas un enema para limpiarte bien, la caja tiene las instrucciones." Explico.

"Cuando estés lista, ahí estarán las ropas que quiero que uses, sobre la cama. una vez que te vistas sal de tu cuarto y Ashley te llevara a la cocina, allí nos veremos. Tendrás una hora para que estés lista. si no estas listan en 60 minutos vendré a ayudarte, pero no será bueno para ti. no me hagas venir aquí." Advirtiéndome, para después salir sin poder decir nada.

Me acaricie las tetillas por unos segundos, para pasa el dolor. rápidamente me bañe, me lave los dientes, me tomo algunos intentos, pero logre entender como usar el enema y admito que se sintió delicioso. Después de limpiarme afeite la poca cantidad de pelo en mis brazos, piernas, axilas, pene y cara.

Salí del baño y encontré la ropa sobre la cama. Me sentí avergonzado por las ropas, dándome cuenta de que desde ahora así seria yo. Era una minifalda negra, una camisilla rosada, un bracier tipo deportivo azul y blanco en conjunto con unos pantys, y finalmente unos tacones plateados de 10 cm.

Me puse los pantys, intenté adivinar como ponerme el bracier. luego la falda y la camisita y finalmente los tacones. me tambalee al principio, era mi primera vez, pero logre mantenerme en pie. Salí del cuarto y me encontré a Ashley quien me dio un cumplido.


"Por favor sígueme a la cocina." pidió suavemente.

"esta bien." Dije mientras la seguía. Mientras caminábamos el aire frio del salón me acariciaba las pantorrillas y eso se sentía increíble. Me sentía muy vulnerable y expusiera mientras usaba la minifalda. los tacones punteaban el suelo mientras caminábamos para llegar a la cocina.

"Te ves hermosa Lilly." Dijo feliz. Yo me sonroje y mire al suelo.

"Gracias amo." respondí.

"No tienes nada de que avergonzarte. con ese cuerpo y carita tuya ya eres bastante femenina. ¿Ahora vamos a ir al pueblo, pero quiero saber si tienes hambre?" me pregunto.

"Realmente si amo." Le respondí.

"Que tal una malteada para saciarte?" Sugirió.

"Seguro. muero por una." me sentí algo confusa, una malteada? Eso no sonaba como una comida. El amo abrió la nevera y miro dentro.

"Que sabor te gusta Lilly? Tengo chocolate, vainilla, fresa y banano." Dijo.

"tomare chocolate." Entonces el. tomo un vaso y lo puso sobre la mesa. Abrió el embace, tomo una cucharada y la deposito en el batidor. Parecía que realmente si era una malteada.

"Bébela rápido, tenemos que salir rápido." Explico. Tomé un gran sorbo y me sorprendí de lo rico que sabia.

"Esta muy rica amo, gracias." Dije sonriéndole.

"No hay de que, espero la disfrutes, porque esa será tu principal dieta de ahora en adelante." Explico. me atragante al oír eso.

"Tu solo tendrás líquidos de ahora en adelante, y solidos en ocasiones muy espaciales. no te preocupes, los batidos tienen todos los nutrientes necesarios. Además, esta cargado de una gran cantidad de hormonas." El indico. Estaba muy sorprendido por todo eso, pero no dije nada, por temor a hacerle enojar.

"Ahora bébelo, tenemos que irnos." Ordeno. Bebí rápidamente el batido y me sentí muy lleno lo cual me sorprendió. Supuse que era el efecto de las vitaminas en el estomago.

"Antes de que salgamos necesito encargarte algo. Britney trae la caja." le ordeno.

"Aquí esta ama." Dijo ella sosteniendo una caja de carton. el la abrió y saco de allí lo que parecía el contorno de un pene.

"Sabes lo que es Lilly?" me pregunto.

"no amo, no lo se" respondí.

"Esto es un cinturón de castidad, el Holy trainer nano para ser preciso. Esto evitara que tu pequeño clítoris se ponga duro. de ahora en mas estarás encerrado y solo te liberare cuando yo diga." Explico. Eso realmente me asusto, no poder tener erecciones ni masturbarme.

"Amo realmente no me gustaría encerrar mi pene." Le explique. Tan pronto esas palabras salieron de mi boca supe que había cometido una gran falta de respeto. El tomo el cinturón y vino hacia mi, me tomo de la cabeza y la puso contra la mesa, mientras que con su otra mano alzo mi falda, me bajo los pantys hasta las rodillas y comenzó a azotarme sin descanso por segunda vez en el mismo día. dándome golpe tras golpe en cada nalga, me retorcía y suplicaba por perdón, pero el siguió castigándome con toda su fuerza hasta que mi trasero estuvo nuevamente rojo y caliente.

"Segundo strike sissy. uno mas y estarás durmiendo desnuda en la casa del perro afuera hoy!" Me. advirtió.

"Lo siento mucho amo. no volverá a pasar lo prometo!" Le suplique por perdón. sabia que la advertencia iba muy enserio.

"Es mejor que no te pares y sostengas tu falda, así Ashley podrá ponerte el cinturón de castidad." nos ordeno.

"Si amo." Respondí mientras sujetaba la falda.

Ashley, entonces procedió a ponerme aquel aparato. Sentí el frio plástico acomodarse holgadamente a mi pene encerrándolo. Lo único que restaba era poner el seguro. Ella se paro y el amo puso el seguro sin mírame.

"Mírame sissy." Me ordeno. Yo lo mire a los ojos por un instante que duro una eternidad. Entonces escuche el chasquido del seguro, y justo mire al cinturón ahora cerrado.

"Tu clítoris me pertenece perra." Me dijo seriamente.

"Si amo." Dije sosteniendo mi falda y siendo encerrada en castidad por el amo.

"Si te hace sentir mejor mira a Ashley y a Britney." las señalo.

"Chicas alcen sus faldas." Les dio la orden.

"Si amo." Ellas levantaron sus faldas, revelando los pantys que llevaban y así ves a ellas también las tenias encerradas en cinturones de castidad aun mas pequeños.

"Mira todas mis sissies, que estén bajo mi ala en esta casa están encerradas en castidad." Me explico

"Ahora vámonos, que necesito llegar al pueblo." El me ordeno. Subí mis pantys y ajuste mi falda otra vez.

"A donde iremos amo? “Pregunte.

"Iremos a maquillarte." dijo sonriendo.

2 comentarios: