martes, 9 de julio de 2019

De José a Josefina. Capítulo 1 de 3.

"¡No! ¡No lo haré!" Respondí a mi hijastra. "Mamá!", se quejó ella girándose hacia mi esposa. "Es la única forma en que puedo conseguir que mi vestido esté terminado a tiempo." "Joseeé!" mi esposa se giró hacia mí. "Creo que lo que te pide es perfectamente razonable. Hazlo ya de una vez!" "Pero soy un hombre. No puedo ponerme un vestido". "Es solo para que ella pueda arreglarlo. Quieres que el vestido de Rosa le quede bien para su trabajo de costura, ¿no? " "Sí, pero..." "Y vosotros dos soís de la misma talla y ella obviamente no puede tomar las medidas bien, mientras ella lo lleva puesto ". "Pero ella es más alta que yo. Si ella me usa como modelo, el vestido será demasiado corto." Fue bastante vergonzoso en realidad. Rosa era unos tres centímetros más alta que yo y Amanda, mi esposa era 10 centímetros más alta. "Puedo compensar eso", respondió Rosa. "No. No voy a ponerme un vestido. ¡Y eso es definitivo!" Doblé los brazos y dejé en claro que no habría más discusión. Sabía que tenía que tomar una posición y lo hice. Amanda se volvió hacia mí. "Dime José, ¿qué pasó la última vez que me desobedeciste?" Tragué duro recordando el humillante incidente. "¡Respóndeme!" ella gritó. Salté hacia atrás, de repente asustado. "Tú ... me azotaste". "¿Y que hiciste?" "Yo ... yo lloré". El recuerdo estaba cerca de llevar lágrimas a mis ojos y podía escuchar a Rosa. riendo "¿Te gustaría otro azote?" "No!" susurré. "Entonces quítate la ropa!" "¿Aquí? ¿Delante de Rosa?" "Sí, ya hemos perdido demasiado tiempo con tu discusión. Además, no tienes mucho que esconder ". Me ruborizé mientras bajaba lentamente mis pantalones dejando a la vista mis boxers. Y rapidamente me puse el vestido sobre la cabeza y me lo giré en la espalda. Era un minivestido rojo sin tirantes con cremallera en la espalda. "Esto no quedará bien!", dijo Rosa. "No tiene tetas para llenar la parte superior y sus boxers se están notando. No puedo arreglarlo así! ". "Rosa, dale a tu padrastro unas bragas y un sujetador sin tirantes. De hecho, mientras vas a buscarlas, dale las medias y los tacones que vas a usar. De esa manera podrás arreglar con precisión la longitud de la falda ". "Y tú, José, quítate el vestido y tus boxers". Esperé a que ella me desabrochara el vestido y me lo coloqué en la cabeza. entonces yo alcancé mi propia ropa. Había tenido suficiente "¿Qué crees que estás haciendo José?" preguntó mi esposa. "De ninguna manera voy a ponerme todas esas cosas de chicas. Los hombres de verdad no lo hacen," Haz eso!. Me voy a poner la ropa y salir. Rosa puede encontrar a otro modelo ". "Estoy cansada de oir quejarte. Harás lo que te digo". Amanda dejó el vestido sobre la mesa. Antes de que pudiera reaccionar, ella agarró mi brazo y mientras estaba sentada, me tiró fácilmente sobre su regazo. Ella bajó mis boxers y empezó a azotarme. Ella alternaba entre ambas nalgas. Las mejillas y la parte posterior de mis muslos se puso roja. Perdí la cuenta rápidamente de cuántas veces ella me golpeó pero no pasó mucho tiempo antes de que yo llorara, pateara y gritando como un niño estaba rogándole que se detuviera. Le prometí que haría cualquier cosa que ella quisiera. Cuando finalmente se detuvo, me empujó de su regazo y al suelo. Para entonces, Rosa había regresado con las otras prendas femeninas que debía vestir. Ella miró mi ingle desnuda y se echó a reír. "¡Ostras! Él la tiene muy pequeña, ¿verdad mamá?" "Bueno, no ganaría ningún concurso por su tamaño", respondió mi esposa. "En serio, él no la tiene más grande que algunos de los niños con los que cuido niños y ellos ni siquiera tienen 10 años. ¿Cómo te satisface, mamá? "Lo compensa con una lengua talentosa, Rosa. Ahora vuelve a tu proyecto de costura". Rosa me lanzó unas bragas y me dijo que me las pusiera. yo tomé el bragas y me las puso. Era un tanga roja, del mismo color que la vestido. Ella me ordenó que me pusiera de pie y envolvió un sujetador rojo sin tirantes alrededor de mi pecho. Lo rellenó con un pañuelo para darle la ilusión de unos pechos. Luego me mostró cómo ponerme las medias y me hizo entrar en unos tacones rojos de 7 cm. Ella me ayudó a pararme y una vez que tenía el equilibrio, se deslizó el vestido sobre mi cabeza y cerró la cremallera a mi espalda. Fue en ese momento que me di cuenta de que las cortinas estaban abiertas y que cualquiera que pasara caminando delante de la casa podía verme. "P ... por favor, Amanda, ¿podemos cerrar las cortinas? No quiero que nadie me vea que me gusta esto." "No, Rosa necesita la luz natural para coser y aún tiene que hacer el dobladillo. Tú sólo tienes que esperar a que termine ". "Tengo una idea, mamá. José tiene una figura femenina, y si lo peinamos. Con el cabello un poco diferente y con un poco de maquillaje, cualquiera que pase por delante pensará que es una mujer, y no solo una mariquita ". "No soy una mariquita!" "Oh, en serio. ¿Cuántos hombres reales permitirían que su esposa los azotara? como mamá te lo hace a ti? ". Antes de que pudiera responder, Amanda me dio una opción. "Mujer o mariquita, José. ¡Decide ahora!" Al darme cuenta de que estaba en una situación de no ganar, opté por parecerme a una mujer. Rosa me llevó a su habitación y me sentó en el tocador. Allí ella peinó mi pelo largo en un estilo más femenino y aplicó maquillaje en mi cara. Estaba terriblemente sorprendido de lo femenina que me veía. No iba a ser mujer pero cualquiera que me viera de fuera tendría pocas dudas de que mi género era femenino. Ella agarró mi mano de la cama y me llevó de vuelta a la habitación delantera. Ella me ayudo a subir sobre el taburete que estaba usando y comenzó a marcar el dobladillo del vestido. Cuando terminó de marcar, me hizo bajar del taburete y me desabrochó el vestido. La levantó con cuidado sobre mi cabeza y se puso a coserlo. Intenté quitarme el sujetador antes de que Amanda me detuviera. "Necesitas estar vestida para que Rosa pueda revisar el dobladillo cuando termine. de coser ". "Pero tengo frío así", respondí buscando una excusa para ponerme mi ropa propia. "¡Espera aquí! Y no te toques la ropa. Ya vuelvo". Amanda se fue unos minutos y me lanzó algo de ropa. Era un vestido Un vestido negro corto con mangas largas y una recta. falda. "¡Aquí! ¡Puedes usar esto!" No fue una sugerencia. Me puse el vestido sobre la cabeza y me fuí saliendo de la habitación para poder alejarme de la ventana delantera. "¡Espera!" Ella ordenó. Me detuve. "Caminas muy bien en esos tacones. ¿Cuándo los has usado antes? "N..nunca. R..de verdad", mentí, esperando que ella dejara el tema. Se levantó y caminó hacia mí. "Nadie camina tan bien como tú en tacones de 7 cm. sin práctica. Ahora yo quiero saberlo todo o no dudaré en presentarte. al Sr. Cepillo. ¿Entiendes, José? Asentí, incapaz de hablar. Los recuerdos volvieron inundados, demasiado cerca de La superficie y me temía que iba a empezar a llorar. *************************************************** ******** Cuando yo tenía ocho años. Mi hermana gemela y yo íbamos a ser las que llevaramos el anillo en la boda de mi prima Bruna. Juana, mi hermana, odiaba la vestido que debía llevar. De hecho, ella odiaba usar vestidos en absoluto. Ella era un marimacho Aunque me duele admitirlo, ella era más chico que yo. Ella era una atleta mejor, más fuerte, y podía golpearme fácilmente. Gemelos. Se supone que estamos muy cerca, pero no lo estábamos. Éramos más rivales que amigos. El día de la boda, mamá nos vistió antes de vestirse y nos dijo no ensuciaros Juana llevaba un vestido blanco con volantes que llegaba a mitad de camino. entre sus rodillas y tobillos. Llevaba medias blancas y una enagua blanca. debajo. En sus pies llevaba zapatos blancos de MaryJane. Llevaba puesto un vestido blanco con pantalón corto, calcetines blancos y zapatillas blancas. yo no me gustaba mi ropa más de lo que le gustaba a Juana. Pensé que miraba como una mariquita, pero ninguno de nosotros tuvo una opción. El tío Teo, el hermano de mamá y el padre de Bruna, se ofreció a llevarnos a la Iglesia temprano para que mamá pueda ayudar a Bruna y su mamá. Cuando llegamos a la La iglesia del tío Teo nos dijo que nos mantuviéramos limpios y sin problemas. Juana agarró mi mano y nos llevó a una casa en la parte posterior de la iglesia donde el el cura vivía Tocó el timbre y nadie respondió. La puerta estaba abierta y ella me metió dentro. "Quítate la ropa", me ordenó y comenzó a quitarse el vestido. "¿Por qué?" "Vamos a cambiarnos de ropa. Tú serás la niña de las flores y yo seré El portador del anillo ", dijo con una gran sonrisa. "¡De ninguna manera!" Dije y me di la vuelta para salir caminando de la casa. Ella me abordó desde Detrás y me senté sobre mi espalda, forzando mi cara al suelo. En este momento ella Se había quitado el vestido y la enagua. "¿Vas a hacer lo que te digo?" No respondí, pero traté de apartarla de mí. Yo no tenia apalancamiento y ella Me reí de mi lucha ineficaz. "Bien eres?" "No, aléjate de mí". Me retorció la oreja y grité: "No me detendré hasta que aceptes cambiar. ropa conmigo ". Luego agarró la otra oreja y comenzó a girar ambas al mismo tiempo. hora. El dolor era demasiado y llorando, accedí a hacer lo que ella decía. Ella se bajó de mí, pero me advirtió que si intentaba correr ella realmente vencería yo arriba Sabiendo que no estaba bromeando, lentamente me quité la ropa y la puse. en la de ella. Ella incluso me hizo usar sus bragas. La humillación final fue. cuando ella agregó los ganchillos que llevaba en mi cabello. Nos quedamos en la casa hasta que oímos que el tío Teo nos llamaba. Entonces ella Agarró mi mano y me llevó de regreso a la iglesia. Cuando llegamos allí era el momento de comenzar la boda y mamá no tenía tiempo para hacernos volver a su posición. Estaba tan avergonzada caminando por el pasillo esparciendo flores mientras Juana caminaba a mi lado sosteniendo los anillos con una gran sonrisa en ella cara. Esta fue la primera, pero no la última vez que me hizo usar ropa de niña. No pude detenerla. Las quejas a mi mamá fueron atendidas. La respuesta que tuvimos era que teníamos que resolver nuestra relación por nuestra cuenta. Luego estaba el Halloween cuando íbamos a una fiesta como Ann y Andy. Ella hizo que sus amigas retrasaran mi regreso a casa de la escuela y cuando llegué allí, ella estaba en el disfraz de Andy, dejando al de Ann para mí. Nuevamente, mis protestas a mamá cayeron en oídos sordos y fui a la Fiesta con el vestido de Raggedy Ann y la peluca. Cuando teníamos 15 años, Juana estaba abrazando su feminidad. Ella era apenas lo que llamarías una niña femenina, pero no te importaría usar faldas y Viste y luciendo más femenina. Por desgracia para mí, esto no lo hizo Evita que me acose y, a menudo, me obliga a usar su ropa. yo Creo que ella se bajó en el viaje de poder. Había dejado de quejarme con mamá ya que todo lo que ella diría es que yo tenía que defenderme. yo solo Parece que no podía hacerlo con Jane, o para ser honesto, con nadie más. Cuando teníamos 16 años, por primera vez, mamá nos dejó solos cuando salió de 2 semanas de vacaciones, y nos dijo que no tuviéramos ningún problema. Temía eso. Mamá me dejó a cargo porque era 8 minutos mayor que Juana, pero sabía que estar sola con ella no era un buen augurio para mí. Los primeros días estuvieron bien. Me mantuve alejado de ella, solo viéndola. en las comidas Por supuesto, tuve que lavar y secar los platos, pero eso fue menor. en comparación con lo que ella podría haberme hecho hacer, y como tenía que averiguarlo. Ella llegó a casa de la playa muy emocionada. Yo estaba en mi cuarto jugando video juegos cuando ella irrumpió, sin molestarse en llamar. "¿Todavía estás jugando esos juegos estúpidos?" "¿Qué te importa? No te estoy lastimando". "Como sea. Báñate. Vamos a salir esta noche". Tenía una sensación de hundimiento en la boca del estómago. "¿Qué ... a qué te refieres?" "Conocí a un chico muy majo en la playa y vamos a tener una cita con él y su hermano. También son gemelos. ¿No es genial? " "No. No voy a salir con un chico. Sabes que no soy gay". "Eso está bien, tampoco su hermano". Ella rió. "¿Quieres decir que tengo que ser una chica?" Pregunté, sabiendo su respuesta. "¿No será divertido? Preguntó ella." No llevas puesto un vestido en mucho tiempo. Tú prepararé lo que quiero que uses! " "No lo voy a hacer. De ninguna manera!" "¿De verdad? ¿Quieres jugar de esa manera?" "Por favor Juana. No me hagas hacer esto. ¡Por favor!" No estaba por encima de la mendicidad. "Última oportunidad. Sabes que puedo hacer que lo hagas". Ella no me dio la oportunidad de responder, pero me abofeteó con fuerza. Cuando yo puso mi mano para frotarla, ella la agarró y me sacó de la silla. yo Aterrizó boca abajo en el suelo. Ella se sentó con fuerza en mi espalda, golpeando el el viento de mi mientras trataba de recuperar el aliento, ella agarró la cintura. banda de mis pantalones cortos y con mis apretados ella los bajó dejando mi culo expuesto. Entonces ella comenzó a azotarme. Intenté tirarla, pero no tenía influencia y pronto le rogaba que parara. Contuve las lágrimas el mayor tiempo posible, pero no lo suficiente. Ella dejó de pegarme mucho basta con preguntarme si haría lo que me decían. A través de mis lágrimas accedí. Se levantó y me ordenó que me desnudara. Ella se quedó allí esperando que yo cumplir. Cuando ella se negó a irse, me humilló más desvestirme en frente a ella cogió mi mano y me llevó a su baño. Ella puso en un par de guantes de látex y untó crema en sus manos. Ella Procedí a aplicarlo por todo mi cuerpo debajo de mi cuello. Entonces ella me ordeno para permanecer allí durante 15 minutos. Después de un rato mi piel comenzó a arder y yo Se dio la vuelta para meterse en la ducha. Ella me agarró y me ordenó que esperara. Finalmente, me dijo que frotara la crema con un paño de lavado y en mi El horror, el poco pelo que tenía en mi cuerpo se había ido. Ella me hizo lavar mi Pelo y cuerpo con un poco de champú y jabón florido antes de permitirme salir de la ducha Ella utilizó un soplo de polvo para aplicar un poco de olor femenino. polvo y luego envolvió una toalla alrededor de mi pecho y otra alrededor de mi cabeza. Entonces ella me llevó a su habitación. Entró en sus cajones y sacó unas bragas amarillas. sujetador a juego. y me ordenó ponérmelas. Con mi culo aun picante de las nalgadas no pensé en rechazarla y seguirla Para, me vestí con su ropa interior. Luego me dejó sentada en su cama para ducharse ella misma "¡No te atrevas a moverte!" ella ordeno. A Juana le gustaban las duchas largas y pasaba aproximadamente media hora antes de regresar a El dormitorio, también con una toalla alrededor de su pecho y alrededor de su cabeza. Ella sacó un poco de ropa interior de su cajón y dejó caer el despreocupado toalla de su pecho. No había visto a mi hermana desnuda en varios años y Se maravilló de lo hermosa que era en realidad. Ella se puso unas bragas azules y un sujetador a juego. Me entregó un vestido amarillo con flores moradas y me ordenó que me lo pusiera. Me encerró en la espalda, efectivamente encerrándome en él. Luego Juana me sentó ante su vanidad y se aplicó todo tipo de maquillaje. Cuando ella fue hecho, ella peinó mi cabello y lo puso en una coleta alta, usando una cinta morada con un gran lazo para atarlo. Un par de sandalias amarillas. Con un tacón de 4 centímetros completó mi conjunto. No era la primera vez que me puse tacones. Los tacones por mi altura modesta no representaban ningún problema para mí. Como siempre, cuando yo me vi obligada a vestirme de niña, me sentí totalmente humillada y temerosa. Miré hacia adelante a mi "cita". Juana se puso un vestido azul claro con encaje blanco alrededor del cuello, el Dobladillo, y en las correas. Llevaba unas sandalias azules a juego, también con una tacon modesto Después de que ella se aplicó el maquillaje, se paró a mi lado delante de mí. del espejo. Parecíamos las gemelas que éramos, excepto por mi aparente género. Tomó un par de selfies con su teléfono y nos pronunció. Listo para nuestra gran cita. Pasaron solo unos minutos hasta que sonó el timbre y Juana contestó. Su cita era Andres y la mía era Brian. Eran gemelos idénticos y yo Podía distinguirlos solo por la ropa que llevaban. Nos llevaron a un Restaurante local para la cena. Temía que alguien me reconociera, ya que a menudo comíamos allí con mamá, pero mientras conocían a Juana, nadie Parecía conocerme por lo que estaba agradecido. Luego nos fuimos a una fiesta. Había cerveza y olla, y ambos niños. consentido. Juana y yo agarramos copas de un ponche de frutas con sabor delicioso. Lo mordí un poco, pero me encantó y bebí copiosamente a través de la noche. En ese momento, no me di cuenta de que estaba clavada y Estaría cerca de meterme en problemas profundos. Nunca habia tomado alcohol antes. La habitación estaba oscura con luces destellantes de colores, y estaba llena de humo por todas partes. maceta. Brian agarró mi mano y me llevó a la pista de baile. Por ese tiempo Estaba un poco inestable en mis pies por el alcohol y cuando envolvió su alrededor de mi cintura, envolví mis brazos alrededor de su cuello y nos balanceamos Tiempo para la música. Aunque no me di cuenta en ese momento, el alcohol en el puñetazo estaba causando que perdiera cualquier renuencia que tenía para estar con una Chico y cuando Brian inclinó su cabeza para besarme, le devolví el beso. yo Nunca había besado a ningún chico, o para el caso, a ninguna chica antes, pero beso fue muy agradable Sus labios tocaron suavemente los míos y cuando su lengua invadió. Mi boca la chupé con avidez. Lo mantuvimos en un par de bailes más. "Veamos si podemos encontrar un lugar un poco más privado", dijo. Brian sacó mis manos de alrededor de su cuello y sosteniendo una de ellas, dirigió yo fuera de la pista de baile Agarré mi puñetazo y lo tragué hacia abajo, añadiendo a mi alta alcohólica y Reduciendo aún más mis inhibiciones. Encontramos un columpio de dos personas en la espalda. porche. Me estremecí un poco en mi vestido de verano, así que Brian puso su brazo alrededor Yo y me acerque. Le sonrío, que era todo lo que necesitaba para reanudame besandome Aunque podía sentir su mano en mi muslo, no estaba terriblemente preocupado y concentrado en cambio en devolverle su dulce Besos. Tomó mi mano y la puso de lleno en su ingle. Campanas de alarma fueron Saliéndome en mi cabeza, pero en mi estado de embriaguez los ignoré. Él era muy difícil. "Sácalo", susurró. Estaba a punto de desabrochar sus pantalones cuando escuché, "¡Josefina!" Levanté la vista y vi a Jane acercarse a nosotros. "¿Qué demonios crees que estás haciendo?" "Nos estábamos divirtiendo un poco", dijo Brian, algo a la defensiva. "Tu diversión ha terminado", respondió Juana. "Estamos yendo a casa." Ella agarró mi mano y me sacó del columpio. Ella tuvo que atraparme para evitar que me caiga "¿Dónde está tu bolso?" "Dentro, en algún lugar". Tomando mi mano, me llevó de vuelta a la casa para buscar mi bolso. yo No tenía idea de dónde estaba, pero Brian apareció con mi bolso y se lo entregó. a mi. "Lo siento", me dijo. "No quise forzarte a nada. Yo Pensé que era lo que querías ". "Disculpe si no le creo", respondió Juana. "Estamos fuera de aquí". "Al menos déjanos llevarte a casa." "No, gracias. Ya he pedido un taxi". Ella me sacó por la puerta principal y el taxi estaba esperando. Ella literalmente me empujó en el taxi. Me desperté a la mañana siguiente, me desperté con un terrible dolor de cabeza. Todavía estaba vistiendo las bragas y el sujetador de Juana. Me los quité y me puse una bata. Yo fuí A la cocina para conseguir aspirina y Juana ya estaba allí. "Aquí Josefina, toma un café. ¿Quieres desayunar?" Tomé un par de aspirinas y acepté agradecido el café, pero me di la vuelta. Abajo su oferta de comida. "Bueno, parece que interrumpí algo anoche". "Por favor, no me lo recuerdes". "¿Qué estabas haciendo para hacer? ¿Darle un trabajo manual? ¿Una mamada? ¿O ibas a dejar que te diera por culo? " No. No soy gay ". "Bueno, seguro que podrías haberme engañado anoche". "Era el alcohol. No me di cuenta de que el puñetazo tenía pinchos". "Supongo que no." Terminé mi café y me fui a bañar. Cuando volvi a mi La habitación de Juana estaba sentada allí. En mi cama había un par de bragas limpias, una sujetador, una falda corta plisada y camiseta sin mangas. "Voy a disfrutar tener una hermana durante las próximas dos semanas", dijo. con una sonrisa. Serían dos semanas largas. Durante los siguientes dos años, me encontraba llevando faldas más a menudo de lo que me importaba. Y cuando terminó la secundaria, me separé, dejando a Juana y mi mama atras Me hubiera gustado no volver a verlos. *************************************************** ******** Omití las historias sobre ser una niña de las flores y Raggedy Ann, y conté Amanda sobre mi cita con Brian, dejando de lado el "episodio romántico". yo Esperaba que todo lo que ella quería escuchar fuera sobre mi habilidad para caminar tacones. Amanda sonrió pero no dijo nada. Ella me ordenó comenzar a preparar la cena, Pero prepárate para volver a cambiarte al vestido rojo cuando Rosa haya terminado. con su costura. Asentí y corrí a la cocina, alejándome de la ventana delantera indiscreta. Después de probarme el vestido rojo una vez más, Rosa pronunció que había terminado. Y me ayudó a sacarlo. Amanda me ordenó que me pusiera el vestido negro. "Creo que deberías permanecer en ese modo por el resto del día. No ¿tú?" No era una pregunta a la que pudiera decir que no, así que asentí y resbalé el vestido negro en mí Cené en el horno y fui a decirle a Amanda cuándo estuviera listo. Me di la vuelta para irme, queriendo alejarme de la ventana cuando ella ordenó que me siente con ella. "He estado pensando. Me gustas así", me dijo. "Creo que te voy a poner en falda,mañana iremos a comprar un nuevo vestuario para tí Josefina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario