jueves, 11 de julio de 2019

Llave de seguridad

La llave de seguridad es necesaria por si surge un imprevisto, está llave debe estar precintada de forma que no se pueda usar sin romper su envoltorio.

En este caso, está envuelta en papel con varias capas de cola blanca, sólo esto, le da mucha resistencia.  Después lleva la fecha en ambas caras, pone llave de seguridad para que lo sepa quien lo vea y unos garabatos al azar difícil de volver a hacer. 

También está cubierta de silicona térmica y finalmente por un plástico sellado por silicona térmica. 




Se puede llevar discretamente y usar en caso necesario. Sólo en una emergencia. 

En mi caso pongo varias capas por que romperlo requiere una intención clara, y es necesario perder un tiempo durante el cual puedo valorar si es urgencia o capricho. 


En este caso he tenido que romper el anterior precinto, aunque lo he hecho en presencia de mi señora. Ella ha visto el nuevo precinto y tiene las fotos. Esto ayuda también.




Es muy importante tener una llave las 24 horas, yo tuve un percance y mi señora tuvo que venir a abrirme. Yo uso este sistema y me funciona. 



5 comentarios:

  1. Esso tb requere confiança entre tu ama e tu
    Abraço

    Kique

    Hoje em Caminhos Percorridos - DIA RUIM NO TRABALHO

    ResponderEliminar
  2. No cuestiono nada de cuanto dices y me parece perfecto. Solo un detalle: en una urgencia sanitaria no hay tanto tiempo como para desenvolver todo eso. Creo que habría que considerar esa posibilidad. Al menor accidente se suele sondar para evitar complicaciones renales y recordemos que el mayor número de infecciones en los varones a partir de los 50 es la prostatitis que puede hacer necesario el sondaje. Debería ser más accesible para esos casos.

    ResponderEliminar
  3. Pues no había pensado esto, aunque me imagino que cortarian la jaula. Con una tijera se corta rápido. Creó que llevaré la llave precintada en la cartera junto a la documentación, hay miran seguro.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Es un riego que debemos asumir. Nuestra vida sin una jaula no seria lo mismo. Llegado el caso ya se buscaría la solución y si no hubiera pues que se le va a hacer. Es preferible llevar la jaula hasta las ultimas consecuencias que no llevarla por si se presentara esa posibilidad. Yo hace tiempo que rompí cualquier posibilidad de recuperar la llave.

    ResponderEliminar
  5. Se puede vivir en castidad sin jaula (aunque entiendo que el tema jaula hace más "físico" el intercambio de poder tanto para él como para ella); pero la opción de la llave de emergencia no me parece mala solución. Habría que encontrar una forma de precintar que al mismo tiempo hiciera inmediato el uso de la llave en caso necesario.

    ResponderEliminar