domingo, 22 de septiembre de 2019

Mi necesaria integración en el reto de control

Aunque empecé sin ninguna idea, y en principio el reto de control me parecia sencillo. He decidido sellar la única llave que tenía. El reto consiste en no tener ningún tipo de orgasmo, ni prostatico ni arruinado. En principio usar la jaula no parece ser una garantía completa. En mi caso aporta una enorme seguridad. Esa seguridad se completa con mi obsesiva necesidad de cumplir ciertos compromisos o no fallar en lo que me autoimpongo.
Esta llave la he sellado de forma que pueda llevarla encima, en el llavero y poder usarla en caso de emergencia. Esa es su finalidad.

Esta cubierta de unas láminas de plástico duro por ambos lados, sellados por silicona térmica. Como hice con otra llave el 11 de julio y publique en este post
 http://controldecastidad.blogspot.com/2019/07/llave-de-seguridad.html?m=0




No hubo ninguna causa para acceder a la llave y no la he tocado desde entonces. Espero que esta nueva llave permanezca sellada hasta terminar el reto. Sólo en caso de necesidad ," real " la abriré, y la volveré a sellar después. 
Esta es una de las dos llaves que tenía mi mujer, me la dio como castigo. Ella conserva otra llave.
He elegido una jaula que permite la limpieza sin necesidad de quitarla. Por tanto mi idea es no abrirla hasta terminar el reto. Excepto por una causa realmente necesaria o para cambiar de jaula con permiso de mi señora. 

Desde que mi señora me dio la llave, no he podido masturbarme, por que hice este compromiso con el blog el 24 de marzo de 2018.


Precisamente ese castigo fue por pedirle que me masturbara, ella me dio la llave y dijo que si tanto lo deseaba, que lo hiciera yo.
Y aunque lo he deseado no puedo masturbarme pierdo la erección, el deseo y pienso en la trayectoria que he seguido y en el fracaso que supone romper este compromiso. Que puede parecer una banalidad pero no lo es.
Me comprometí una y otra y otra vez con vosotros. 
Con control y con mi mujer. 
Estas últimas semanas, han sido malas, por este motivo. 
Hasta el punto de pensar en abandonar definitivamente. Por que no puedo seguir con está dinámica si rompo este compromiso. Y cumplirlo me supone no poder tener una liberación. 
Tampoco abandonar me garantiza ningúna liberación por que ese compromiso está dentro de mi y probablemente seguirá presente más tiempo del que voy a aguantar con este debate interno y personal. 

La única opción seria modificar este compromiso y permitir excepciones en determinadas situaciones como la actual. Eso sí me permitiría retomar la masturbación en determinadas situaciones. 
Esto lo estoy valorando. Hacer una propuesta para modificar el compromiso. 

En este momento el reto me ha venido perfecto. Es una opción para centrarme en algo y olvidar la masturbación. Sin esa opción el compromiso no me crea dudas. Me va perfecto. 

El reto consiste precisamente en estar un periodo de castidad absoluta y es lo que necesito actualmente. 
Y reflexionar,  resetear y cambiar el enfoque que he llevado. 
Justo lo que necesito en el momento que lo necesito.

Esta la opción de que mi mujer me libere, con lo cual perdería el reto pero recuperaría la dinámica. 

También la opción de modificar el compromiso para tener excepciones de masturbación después del reto. 
Estas semanas han sido muy malas. Tanto que prefiero sellar la llave y no quitarme la jaula ni tocarme. 
Lo prefiero, sinceramente. 
Espero encontrar otro enfoque durante este periodo. O tener la opción de modificar el compromiso. Bueno vosotros tenéis la opción de permitirme esa modificación. 
Tampoco lo se si tenéis esa opción. He leído cada línea del compromiso, todas las cosas que escribi  en su momento durante estas semanas y no plantee la modificación. He estado repasando cada línea, tratando de aplicarla a mi situación actual y es desesperante. 
Así que llevo varias semanas sin eyacular, con un bajón impresionante y sin encontrar alternativas. 
Comenzar el reto es una enorme liberación hasta que las ideas se aclaren. 
Es más fácil y cómodo aceptar la castidad que pensar en masturbarme. 
Pero esta es una etapa temporal y cuando termine seguiré vinculado al compromiso y otra vez tendré este debate interno, está perdida de deseo. 

Quedo la opción de tener una recaída, pero la masturbación actualmente no es una recaída por que es una opción meditada y premeditada sabiendo que no puedo hacerlo. Una recaída surge en un momento de forma espontánea sin pensar y sin premeditación, casi de forma involuntaria y actualmente soy muy consciente de lo que hago. Precisamente cuando deseo masturbarme, me doy cuenta de que no puedo. Por tanto esa opción no se puede aplicar. 

He pensado todo, he analizado cada idea. 
Realmente nadie sabría nunca lo que hago, pero yo si lo sé. Por tanto no puedo abandonar y esperar a olvidarme. Ni puedo romper este compromiso. 

Con estas líneas, me liberó de este debate personal que he tenido y mientras este con el reto tengo un objetivo diferente a la masturbación. 

Aunque me ha costado, he sido fiel al compromiso y no he traicionado mis ideas. Ni he incumplido mi palabra. 

Ahora mismo tengo la jaula puesta y las llaves selladas y el propósito de continuar con el reto. 

Ahora mi objetivo es reflexionar y ver que alternativas son las más apropiadas a la situación actual. Actualmente en castidad absoluta y sin plantearme la masturbación. A excepción de que mi mujer decidida masturbarme, que esa opción cambiaría todo y todo volvería a la normalidad. Perdiendo el reto pero recuperando la dinámica. 
También tendré que trabajar en ello y esforzarme. Si no cambio de actitud, las cosas no cambiarán. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario