lunes, 16 de marzo de 2020

Consulta a la audiencia. Calendario de Castidad de Jorge

Una herramienta muy recomendable para un buen control de la castidad es elaborar un calendario de castidad.Aqui os pongo el de los últimos 3 años de Jorge que ha solicitado un permiso para eyacular.
Me dice: "Mi último orgasmo real fue en enero y la última vez que eyaculé fue el 25 de febrero mediante un arruinado que casi me hizo llorar de pura frustración. Ahora estaba comprometido en respetar la cuaresma pero este nuevo reto abre un horizonte incierto. Esto puede durar meses. 

Por todo ello quería pedirle permiso para volver a eyacular, aunque sea de la misma forma frustrante de hace 3 semanas. Aunque al final resulte amargo, es mejor que nada y no sé cuando habrá una nueva oportunidad de hacerlo."
Consulto a la audiencia que opináis, le doy permiso o es mejor que cumpla la cuaresma?
Si le dáis permiso vota me gusta.
Si no le dáis permiso vota no me gusta.



3 comentarios: