sábado, 28 de marzo de 2020

Mi experiencia. Cap. 1. Sissy Lily.


Hola a todos Me he decidido a escribir sobre mi experiencia en el proceso de feminización que durante estos años estoy llevando a cabo Pero hoy sobre todo, quiero hablaros del aumento del pecho o cómo lograr que nuestro pecho sea lo más femenino posible sin tener que pasar por quirófano Así como el uso del cinturón esta genial para lograr una reducción de nuestro “clitoris" y que este llegue a ser lo más femenino posible con el pecho no ocurre lo mismo Está claro que el uso de sujetador no va a conseguir que nos crezca el pecho ,por ello desde mi experiencia y teniendo claro que no tod@s somos iguales os diré cómo he ido yo transformando mi cuerpo poco a poco Hace años ,porq en mi caso esto me viene de lejos , yo cuando me vestía pues usaba los típicos rellenos me ponía desde calcetines , bolas de algodón o simplemente nada solo el sujetador más adelante descubrí los globos de agua y estos si que el efecto estaba muy logrado pero bueno al final si te quedabas en sujetador se veían un poco y estéticamente perdían mucho así que empecé a leer sobre el tema ,Internet empezaba a funcionar ,y bueno hay muchas páginas sobre hormonas y pastillas aunque yo prefería algo más natural y que no fuera perjudicial para la salud y llegue a 3 conclusiones : la primera dieta , alimentos muy específicos que son ricos en estrogenos y sustancias similares ,hormonas femeninas ,pero de forma natural como por ejemplo : cereales integrales ,semillas girasol ,de linaza , el fenogreco,el perejil,el pollo ,la soja ,etc La segunda :ejercicios específicos muy concentrados para modificar la grasa del pecho eso sí sin adelgazar si no queremos el efecto contrario , unos kilos de más en este caso ayudan sin que sirva de precedente, en la red hay multitud de tablas específicas para ello La tercera : cremas de aumento y

reafirmantes ,hay muchas , pero yo recomiendo en farmacias ,eso si también os puedo decir que la del mercadona también está bien y es barata La combinación de estos 3 métodos y la perseverancia os darán resultados seguros aunque si es cierto que llevan su tiempo ,no os desanimar Eso sí , para l@s más impacientes, siempre se puede recurrir a los sujetadores tan estupendos que tenemos en las lencerías ,push up ,bralette , balconet ,etc pero atención a la talla ,aunque eso es tema para otro post ya os contaré cuando fui a intimissi con mi ama y una amiga común a comprar un conjunto de lencería ........: También y no menos importante los sujetadores invisibles y los rellenos de silicona hacen que nuestro pecho luzca imponente son fáciles de usar y económicos Así que chic@s os animo a que os pongáis a la labor y que vuestros pechos os hagan lucir todo lo bellas que sois . Os dejo unas fo

tos para que veáis los efectos

4 comentarios:

  1. Hola eres preciosa, danos nombres de las cremas reafirmantes.
    Besos , seguire tus instrucciones , eres mi modelo a imitar

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este bonito tema y por tus consejos, muy bueno!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias me alegra que te haya gustado

    ResponderEliminar
  4. También, me halaga q te parezca bonita, esto me anima a escribir más post , en cuanto a las cremas te diré q yo utilizo una de Clarins pero puedes preguntar en farmacia o para farmacia de confianza y así de paso sentir el morbo de decir q es para ti

    ResponderEliminar