martes, 17 de febrero de 2015

¿El uso prolongado del cinturon de castidad afecta al tamaño del pene?


Revisión. Leer aquí

Sí. Es cierto que el uso prolongado del cinturon de castidad limitando las erecciones, afectan al tamaño del pene.
Si no se permite la erección el pene reducirá su longitud si por un largo tiempo, de más de un mes, no se permite ninguna erección. En un año el tamaño se puede reducir el tamaño inicial.El grosor también se ve afectado y el pene será bastante más grueso.
Los testiculos, también se ven afectados van a ser un poco más grandes por acumular mayor líquido, pero el incremento no debe ser exagerado.
Una solución para que la castidad no afecte tanto al tamaño del pene es permitir las erecciones matinales, dejando libre el pene por la noche al dormir, o permitir erecciones al menos cinco veces por semana.
¿Por qué se reduce el tamaño del pene? Bueno. El tejido cavernoso del pene es como una esponja. Cuando usted no permite que haya erecciones completas, impide que la sangre fluya y se expanda. Ahora, ¿qué sucede cuando usted toma una esponja y deja que se seque? Todas aquellas células que retienen agua (sangre) se encogen, incluso la piel. Lo mismo que le pasa a un culturista cuando dejan de hacer ejercicio .. sus músculos se contraen. Las cosas se encogen si no se usan y se desvanecen ... un poco como un cerebro. Pero no te preocupes ... si realmente deseas estar en castidad permanente, por algún motivo, no debes preocuparte por las erecciones o por el tamaño de tu pene, no lo vas a necesitar mientras estes en castidad, y el proceso con el tiempo puede ser reversible.

Revisión. Leer aquí

7 comentarios:

  1. Antes de que escribiera la consulta al respecto, me encontré con la respuesta, por demás informativa y esclarecedora.
    Debo ser sincero, toda la fantasía de la castración es interesante, hasta incluso la humillación de ser un cornudo y un servil de nuestra Dómina cuando está con otro amante. Pero no puedo estar de acuerdo con mi desvalorización como su hombre. Porque en algún momento de la intimidad yo debería ser para ella su compañero de juegos y su fuente de placer más importante, por tal razón nos elegimos como pareja.
    En mi opinión y en base a mi humilde experiencia o la manera en que he disfrutado del FemDom por años. Tiene que existir una valorización del sumiso, el premio y la recompensa para que esté motivado en su rol de tal. No puede ser humillación todo el tiempo, como se propone con la castidad y menos sacrificar el tamaño de nuestro socio de por vida. Muy por el contrario, pienso en que deberíamos buscar con la pareja la manera de agrandarlo para que podamos servirles mejor como amantes cuando ellas así lo requieran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu manera de servirnos,humillar te,adorarnos es la que en realidad nos da placer y no es físico para eso están los Bulls o los Masters queines satisfacen nuestro apetito sexual.Pero,con esto no quiero decir que como Dom aveces,no busquemos el placer sexual con nuestros sumisos dolo significa que un micropene no va a llenar nuestras expectativas por lo tanto no alcanzaremos el éxtasis físico y eso será muy frustrante no lo crees

      Eliminar
  2. Se que este comentario va a ser muy criticado, pero yo francamente, me daría mucho morbo que mi Ama decidiera inutilizarme el pene.

    Todos a veces hemos pensado en la fantasía de la castración,pero esto sería mucho más humillante y largo...que mi Ama, me diga que mi polla, no le da placer suficiente con lo que ha decidido quitarla de en medio, pero en vez de cortarla la va a reducir...que fuera comprando cinturones de castidad cada vez más pequeños hasta que no mida más de 2 centímetros....sea inútil. ..es algo muy morboso.

    Mi Ama, sería muy cruel con ello, pero ella seguiría disfrutando del sexo....yo ya no. Me iría reduciendo la polla con castidad hasta que no fuera más que un micropene....inútil y del que ella se reiría y sus amigas también. ..lo que tarde en reducirlo...unos 2 años...serían de humillación y de risas ella y sus amigas diciendo la mierda y lo inútil que es mi cacahuete. ...

    De hecho, si alguna Ama cruel y sin sentimientos que tenga esa fantasía...y està interesada....que se ponga en contacto conmigo. Lo hablamos ...nicotomgarcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Soy de opinión parecida al comentario anterior; de hecho, fantaseo con un pene minúsculo que conduzca a las mujeres a rechazarme por poco viril y, por supuesto, a reírse de mi pequeño apéndice.

    ResponderEliminar
  4. Pienso igual q vosotros, fantaseo con reducir mi pene a la minima expresion, q parezca un clitoris... muchas veces he pensado en la castracion ya q segun creo esta hace reducir aun mas el tamaño del pene pero no consigo decidirme...

    ResponderEliminar
  5. MI Ama me librea 1(una) vez a la semana (a veces pueden pasar dos semanas o diez días) para tener relaciones. ¿Esa práctica puede producir disminución del tamaño del pene?

    ResponderEliminar
  6. Les cuento mi historia uso cinturón de castidad hace más de 8 meses ya que mi amo me encontró masturbándome con la foto de su esposa actual que antes era mi ex novia,y bueno acepte mi error y si quiero seguir con ellos como sumiso diría casi como un hijo acepte todo sin condiciones, además de 6 horas semanales de nalgadas por parte de el dijo que era por mí bien que solo él podía tener a ella solo a él le pertenece el culo de mi ex mujer él quiere que mientras viva con ellos el que tiene sexo es tiene un pene de 23cm mide 1:86 y su mujer mide 1:70 de lindos pechos y cola yo mido 1:56 y bueno mi pene media 14cm así que en un año va medir la mitad así que bueno quería compartir mi experiencia con vosotros

    ResponderEliminar