domingo, 28 de octubre de 2018

Oldsum. Opiniones como usuario de jaulas MICROMINIMUS


Opiniones sobre nueva jaula con la que voy a pasar NO-vember


La jaula en cuestión


Cosas buenas que la encuentro: 

Particularmente me gusta mucho, hablo estéticamente. Siempre me han gustado las jaulas donde el pene queda totalmente oculto y protegido. Es una tontería pero me da la sensación de llevar una armadura medieval.

Comparativa con jaula anterior
Me pasa lo mismo con el CB6000S en acero que también poseo, con su forma de pene, glande en relieve incluido. Me recuerda como decía antes a una armadura de esas tan historiadas que salían en la película “Excalibur”, ja ja ja. Lastima que este último cinturon me quede ya tremendamente grande y no tenga sentido usarlo.

Otra ventaja que en mi caso encuentro, es que se corresponde perfectamente con mi tamaño actual. En definitiva es la jaula que debo llevar. Con poco tamaño, sin apenas erecciones o con erecciones bastante blandas que son perfectamente controladas por esta jaula, me reafirma que es la jaula que me corresponde. Ciertamente me resulta muy cómoda y agradable de llevar, tanto por su capuchón como por la anilla anatómica de sujeción que lleva.


Inconvenientes que la voy encontrando:

Por supuesto, con ella puesta hay que orinar sentado, imposible hacerlo de pie es tan pequeña en longitud que casi queda encastrada entre los testículos. Por otro lado al tener forma de cazuela aunque desagua por unos orificios que lleva para tal efecto, no lo hace bien, aunque pequeño el pene esta comprimido y el orín aparte de por los agujeros se sale por todos los sitios, por lo que resbala por los huevos y por allí por donde puede, vamos que se pone uno perdido.
Si vais a aseos públicos cercioraros antes de sentaros que hay papel higiénico de sobra para secaros luego bien secados. Puuuuf!!! Como para intentar hacerlo de pie.
Esto no sucede en los cinturones con forma de jaula por pequeños que sean, donde si tienes la preocupación de colocar mas o menos la salida de la uretra entre dos barrotes, orinas sentado pero sin mancharte.
Perfectamente ajustada
También sucede, que cuando terminas por mucho que te seques, en la cazoleta quieras o no, siempre queda algo de orín retenido, que una vez vestido con el movimiento del cuerpo acaba saliendo y manchando toda la ropa con la desagradable sensación de ir “meado”
Por todo esto creo que la solución pasa por usar esta jaula siempre con sonda uretral. Sonda que se puede adquirir junto con ella. El problema, al menos para mi, es que la sonda aunque no es muy larga, tiene 8 mm. de diámetro, yo hasta el momento he sido incapaz de ponérmela, demasiado gruesa, no me entra y me da miedo forzar.
Mas. Como veréis yo escogí la jaula con anilla anatómica (también la hay con la clásica anilla redonda), esta anilla anatómica tiene bisagra, esto hace tremendamente complejo ponerse el cinturón. Hay que presionar lateralmente para cerrar la anilla y tener cuidado que la bisagra no te pille la piel del escroto, al mismo tiempo hacer coincidir los agujeros por donde debe pasar la cerradura y meter las patillas de la cazuela en los orificios de la anilla. Contado así tal vez no parezca demasiado complejo, pero si lo es. Ya no quiero ni pensar si además en la cazuela va puesta la sonda uretral y tienes que introducírtela...

Una vez puesto, la verdad es que me encanta como sienta y la anilla anatómica así como la jaula en sí, resultan muy cómodas, para mi gusto más cómoda que la anilla circular.

Respecto a la higiene, la ducha diaria o en su defecto el paso por el bidet lo considero necesario. Luego una vez en semana desmontaje, higiene personal, limpieza de jaula, encremado a tope con una buena crema hidratante y vuelta a la jaula.

Comoda de llevar, salvo para orinar
Otra cosa. Si alguno se anima a comprar esta jaula y os decidís por la anilla anatómica, tener cuidado con las medidas. Yo normalmente gasto anilla circular de 50 mm. Según recomendación del propio vendedor, con el que me puse en contacto, en este modelo debía coger la anilla de 57 mm. Afortunadamente me va perfecta.
Por ultimo, indicaros sobre los cinturones de castidad de que dispongo que los dos últimos los he comprado en "Aliexpress" creo que cumplen perfectamente su misión y tienen muy buena relación calidad precio. He encontrado una tienda con un montón de modelos y tamaños a buenos precios, el vendedor es serio, rápido en las entregas y totalmente discreto en los envíos. Al menos a mi me ha ido perfecto.
Os paso el enlace de esta tienda, por si alguien puede estar interesado. Espero no le siente mal al Administrador. La idea es simplemente informar a hombres castos que pudieran estar interesados. Como os podéis imaginar no soy ni comisionista ni agente en España de este señor chino.

https://es.aliexpress.com/store/711453?spm=a2g0s.9042311.0.0.o0PzPq
Aqui por 23 euros.
Otra parecida por 10 euros esta aqui.
Otra con dispositivo antiretirada de jaula y minisonda por casí el doble.
Otra por menos de 10 euros.
Bueno, esto es lo que os puedo contar sobre esta jaula. Si necesitáis alguna aclaración mas no dudéis en preguntarme.
Un saludo a todos.

12 comentarios:

  1. Hola krak!!!
    Te recomiendo para tus perdidas de orina un salvaslip o compresa funciona de lujo y te humulla in poquito mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja. Donde las dan las toman. Tomo nota y me aplico tus consejos...

    ResponderEliminar
  3. He estado mirando la tienda de ese vendedor chino, muchas gracias por el enlace. El paquete que envía, ¿es una bolsa que permite identificar al tacto lo que hay dentro? ¿o es una cajita de cartón? ¿Tuviste algún problema con aduanas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si mal no recuerdo el paquete era un paquete blando, bien embalado, no era una caja. No recuerdo que se detectara el contenido, yo lo recogí personalmente en correos. Pienso que aunque se detectara al tacto el contenido, una persona ajena a este mundillo no sabría de que se trata.
      Nunca he tenido problemas de aduanas con las compras a China, bien es cierto que siepre solicito el envio por correos, es algo mas lento pero por lo que he leido en internet, los envios no suelen tener problemas de aduanas al contrario que otras compañias privadas de transporte.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Hice una compra en una tienda británica para evitar líos y declaraciones y resultó que hacían dropshipping de Aliexpress. Me llegaron dos jaulas en un sobre de esos de plástico sin acolchar que además llegó abierto, cortado con tijeras y luegoo grapado. Un cachondeo en el punto de recogida de DHL. Qué les costará meterlo en una caja de cartón. Por cierto, tengo que registrarme en el foro, que me ha encantado encontrarlo.

      Eliminar
    3. Siempre que he comprado en Aliexpress me ha llegado todo perfectamente cerrado, bolsas de plastico duro y dificil de abrir si no es con tijeras. Eso sí siempre el porte ha sido por la empresa Correos, creo que tiene un acuerdo especial con Aliexpress, por eso incluso es mas barato. Lo único que me ha venido en caja dentro de la famosa bolsa de plastico fue un reloj, la caja era el propio estuche del reloj.
      Al venir con DHL seguro que pasó aduana y allí lo abrieron.
      Ok registrate en el blog, cuantos mas seamos mas animado estará esto y mas opiniones podremos contrastar. Un saludo.

      Eliminar
  4. Gracias oldsum, me atrae ese cb, el problema es que en el trabajo tengo que orinar de pie. De todas formas el que uso oculta un 80%, no descartó comprar uno para el mes de vacaciones.
    Gracias por los enlaces

    ResponderEliminar
  5. Te queda perfecto. Aunque ya llega el momento de quitarse los huevos.. yo estoy viendo como hacerlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo con lo que he fantaseado muchas veces...
      Dificil tema de realizar el que propones, al menos aquí en España.
      No dejes de informarnos si encuentras alguna solución o como hacerlo. Gracias

      Eliminar
  6. Hermosas fotos. Muy lindos huevos expuestos para el uso de algún Ama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca tuve un Ama como tal, si en una epoca tuve Amos que se encargaron de aplicarme CBT y castigarmelos como ellos consideraban que debían ser castigados (ballbusting, electro, etc.). Consideraban que no era digno de llevarlos pues no me eran necesarios para nada.

      Eliminar
  7. Me.encanra el.modelo cerrado con orificios,mi esclavo lo usa como jaula de aislamiento,pero ocasionalmente,como dices el tema de.la orina lo hace inadecuado para uso permanente y prolongado,para eso usa el más chico de esos.con barrotes

    AliExpress a nosotros también nos ha ido perfecto,demora pero encuentras de todo

    @amayesclavo

    ResponderEliminar