martes, 17 de marzo de 2015

Castidad. La ceremonia de las tres llaves.

Bueno, la peor parte de mi castidad fue el hecho de que ella se lo dijo a sus tres mejores amigas. Pero lo que me molestó aún más, de alguna manera, fue en cómo me puso el tubo de la castidad en mí, ella realizó una pequeña ceremonia.
Fue en una fiesta en la piscina del chalet de una de ellas. Las mejores amigas de mi mujer, Diana, Elena, y Sara están de muy buen ver, y me gusta fantasear con ellas. Ese día todas llevaban diminutos bikinis. Me tumbé en una de las sillas y fingí relajarme, todo el rato admirando el desfile de carne femenina. Después de unos quince minutos de mi placer voyeurista,  Alguién gritó, qué es eso en su traje de baño?" Miré hacia abajo me sorprendí al ver que había conseguido una gran erección que con la ropa de verano no podía ocultar. Torpemente crucé las piernas y me sonrojé profundamente. Ella se lo debió haber dicho a las chicas antes de que mi mujer se me acercó, ya que todas se habían vuelto hacia a mi para entonces. Me miró con amenaza de hielo en sus ojos, y dijo: "Si no está de acuerdo en este momento para hacer lo que yo le diga para compensar desear a mis amigas antes que a mí, realmente no tendremos ninguna vida sexual ....dame algún motivo para no cortar contigo". Yo sabía que me tenía, y con tres testigos delante, y que ella iba a cumplir con su amenaza. También, ella o las demás sabían lo que había ocurrido. Sintiéndome atrapado, yo asentí con la aceptación de condiciones que todavía no había escuchado. Ella sonrió cruelmente y se alejó. El resto de la tarde transcurrió sin problemas, pero cuando llegamos a casa ella reveló que mi aceptación de enmienda había sido aprobada, no sólo por ella, sino por las cuatro que eran ellas. Habían acordado que pagaría con llevar un cinturón de castidad. Mi esposa me hizo desnudarme y afeitarme el vello púbico, entonces quedo allí mientras ella tomaba fotos con su teléfono móbil para pasarla por whatsapp a sus amigas. Encargó un dispositivo que en diez días llegó. Mi esposa dejó la caja sobre la mesa del comedor, y tuve que mirarlo sin abrir en el desayuno y en la cena. Ella no dijo nada. Luego, alrededor de las diez de la noche, ella anunció que era el momento y me dijo que me bajara mis calzoncillos y me desnudara completamente. Lo hice y luego tenía que estar allí mientras ella me miró de arriba abajo. Yo sólo quería acabar de una vez. Fue entonces cuando sonó el timbre. Miré a mi esposa con asombro. Ella sonrió con picardía y dijo: "Bueno, ve y abre a ellas." Hice un gesto hacia mi estado desnudó y ella me dijo: "Yo no me preocuparía por eso." Fui a la puerta y, con precaución nervioso, abrí unos centímetros. De pie en el porche delantero eran Diana, Elena y Sara todas vestidos con trajes que eran a la vez elegantes y sexy. Tragué con dificultad mientras empujaban más allá de mí y saludaron a mi esposa. Ella me hizo ir y abrir una botella de cava que había en la nevera. Serví cuatro copas y las saqué en una bandeja de plata, según sus instrucciones. No hubo quinto vaso porque no se me permitía beber. Yo tenía que estar a un lado de la sala mientras ellas charlaban sobre la ropa y cosméticos. Entonces mi esposa trajo a colación el tema de mis fechorías y mi castigo inminente. Las cuatro levantaron sus copas y mi esposa propuso un brindis: "Para mantener a mi lujurioso marido en castidad" Ella me pidió que fuera a buscar la caja. Cuando volví tuve que dárselo a ella. Mi mirada recorrió la sala que fue recibido con sus expresiones divertidas. Sentirme incómodo pero sin otra alternativa. Las mujeres se rieron y aplaudieron. Ellas se reían y miraban. Sara dijo, "Oh pobre bebé no tiene ningún pelo ahí abajo." Mi mujer se rió y dijo: "No desde que le dije que tenía que afeitarse." Diana intervino con: "Espero que lo siga haciendo." "Por supuesto," mi mujer le dijo. Ella agregó: "Tal vez use una de esas cremas depilatorias para mantener su piel agradable y suave, y porque la navaja ya no será capaz de llegar a cualquier punto que el cinturón de castidad cubra." Todos pensaron que era una buena idea. Mientras tanto, yo estaba tratando de evitar lo inevitable, esperando alguna distracción que salvarme de estar desnudo delante de un cuarteto de mujeres. Pensé en lo mucho que había disfrutado subrepticiamente observándolas. Ahora era el momento para mi merecido. Mi esposa abrió cuidadosamente la caja, tomándose su tiempo mientras yo esperaba mi destino. Lo sacó y levantó la vista de todos era un pequeño dispositivo que consiste en una jaula de metal tubular con aros muy separados, un anillo que se ajuste alrededor de la base de mi escroto, y una cerradura que mantener todo en su lugar. Caminó alrededor de modo cada uno de ellos podía ver bien y yo me quedé puse, tratando de no dejar que mi espectáculo estremecedor. Todos se fijaron sus ojos en mí. Ahora," Dijo con súbita solemnidad. "Llevaremos a cabo una ceremonia de castidad para mi marido." Diana abrió su bolso y sacó una gran vela, que entregó a Elena. A medida que Elena la puso en su lugar, Sara encendió una cerilla de madera y encendió la vela. Cinco velas más fueron encendidas por toda la habitación. Entonces las luces se apagaron. Mi esposa me mandó a arrodillarme y estirar los brazos hacia delante de mí, con las manos abiertas, con las palmas hacia arriba. Lo hice y ella se puso delante de mí para ponerme el dispositivo de castidad. El metal estaba frío contra mi piel. Un escalofrío me recorrió la espalda. "Ahora", dijo mi esposa: "Voy a hacerte preguntas y tu responderas." Asentí con la cabeza. Ella dijo: Tienes pensamientos lujuriosos sobre mis amigas?" "Yo ... hice", me confesé avergonzado. "¿Qué incluyen esos pensamientos desagradables?" Con todos ellos mirándome admití que me había visto a mí mismo en una variedad de posiciones sexuales, que detallé, del sexo oral. Terminé con: "Y yo los imaginaba en la ropa interior más sexy que podía imaginar. Al igual que en los catálogos que recibe mi mujer." Hubo una pausa mientras todas consideran esas revelaciones, y luego mi esposa siguió con: "Y ¿alguna vez te tocas a ti mismo de una manera inadecuada?" Bajé la cabeza y reveló: "Sí, a veces, cuando no estábamos teniendo sexo tanto como necesitaba." Ella no reaccionó, simplemente pasando a preguntarme, "Así que usted es un masturbador?" Le dije que sí, pero ella me quería decirlo. Así que les dije a todos: "Yo soy un masturbador". "Va a responder a las próximas preguntas de la misma manera," mi esposa me dijo en un tono sin sentido. "¿Eres un pajero? ¿Te gusta jugar con tu salchicha? Cada vez que tenía que repetir de nuevo, por una confesión más humillante. Al final, ella declaró: "Para todos estos delitos que confesó va ser puesto en castidad. Y permanecer así hasta que las cuatro de nosotras estemos todas de acuerdo en que ha aguantado el tiempo suficiente." Traté de no sollozar, o para hacerles ver que mi labio inferior temblaba. El siguiente paso de la ceremonia fue para ir a buscar una bolsa de hielo y darle a mi esposa, que me hizo poner de pie y la apretó contra mi entrepierna. Cuando mi pene se había reducido a sus dimensiones más pequeñas que ella tomó la castidad de mí y lo deslizó sobre mi miembro flácido. Luego puso el pequeño candado en su lugar y el sonido del clic cerró el dispositivo, "Yo os declaro polla y jaula." Me quedé allí mientras las luces se encendieron y las otras tres mujeres se unieron a mi alrededor. Todas a la vez me estaban tocando, soplando en mis oídos, y haciendo sugerencias lascivas. Por supuesto, mi polla trató de ponerse duro pero en su confinamiento sólo podía luchar contra el metal inflexible. Gemí con malestar y frustración. Pero los escarceos sexuales y no sexuales, continuaron. Se me ocurrió pensar lo frustrado que sería a partir de entonces, hasta que aceptaran - por unanimidad - liberarme. Yo estaba acostumbrado a conseguir el alivio casi todos los días. ¿Cómo iba a ser para ir por una semana entera sin vaciar mis bolas? ¿Y si era más largo? ¿Qué pasa si me mantuvieron enjaulado para - un mes? O más? Yo temblaba a medida que pasaban mis primeros cinco minutos excitantes. Entonces mi mujer metió la mano en la caja una vez más y sacó algo más. Era como un anillo de castidad, pero en dos piezas separadas que podía ver que encajar y ser enganchado. Pero sus mitades estaban llenas de pequeños picos crueles que se organizaron para que pudieran caber a través de las secciones cortadas de mi jaula. Ella lo montó y lo cerró. A pesar de que el miedo había comenzado a ablandarme ahí abajo, todavía podía sentir los puntos que picaban mi carne. Luego se echó el pestillo cerrado. Sus dedos fueron a mis pezones y comenzaron a burlarse de ellos. Me tensé y, aunque traté de desear que no suceda, mi polla saltó al máximo que pudo dentro de su prisión. Esas agujas condujeron en mi carne, casi la perforación, pero no del todo. Eran la longitud perfecta para causar el máximo dolor sin ningún daño real. Mi esposa y sus amigas me mantuvo tremendamente emocionados - y en el tormento - por otros diez minutos antes de que por fin cedió y retiró la envoltura exterior. Me hundí con alivio. "Y no se preocupe si usted no recibió suficiente con eso", dijo. "Cualquiera de nosotras le excitará cuando nos dé la gana." "También hay una característica más a su frase," ella reveló con una sonrisa maliciosa. "Debido a que ya no puede tener relaciones sexuales conmigo, voy a tomar un amante. De hecho, va a ser su jefe, el señor Fernández. Ya he hablado con él y le contó lo que habíamos planeado para ti. También dije de tus fantasías sexuales con mis tres amigas. El Sr. Fernández va a ser muy, muy feliz. Y si tratas de darme algún problema perderás tu empleo. ¿Entendido? " Totalmente derrotado, sólo pude convertir mis ojos hacia abajo y decir: "Sí, querida." Ella me miró fijamente, por lo que añadió: "Estoy seguro de que voy a ser muy feliz con el Sr. Fernández." "Yo sé que lo seré", dijo con veneno en su voz. "Muchas veces y en cualquier lugar que elija -... Incluyendo el dormitorio principal aquí, esposo querido Ah, y me voy a ir de compras para la ropa interior que usted ha mencionado . Ella me estaba empujando, para hacerme un cornudo. Yo tendría que soportar mi castidad y su engaño abierto durante el tiempo que ella quería que seguir adelante. Tenía la sensación de que sería un tiempo muy largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario