jueves, 2 de abril de 2015

Natalia y yo llevamos casados ​un año en castidad

Natalia y yo llevamos casados ​un año, y un año antes casarnos ya disfrutábamos de una maravillosa vida sexual juntos. Disfrutábamos de una gran intimidad.
 ¿Qué más podría desear un hombre? Bueno, ... es una larga historia pero.... yo... tenía fantasías acerca de la sumisión, y un miedo al rechazo de la mujer a la que amo. Mis fantasías son a la vez amplias y bastante específicas al mismo tiempo.
 Algunos antecedentes para poneros en situación: hay una importante diferencia de edad con mi pareja, tengo unos 15 años menos que Natalia, ella ya se había casado dos veces antes, sus dos matrimonios terminaron debido a la falta de cercanía y un sentimiento de no ser querida por su parte. Ella era una mujer con mucha más experiencia que yo, y eso ayudo a un amplio disfrute del sexo desde el principio, ya sea haciendo el amor o teniendo sexo salvaje animal.
Con Natalia, tengo una mujer que no puedo soportar estar lejos de ella, y entiende el amor con sexo en todas sus formas. Una mañana, después de que tuvimos un jugueteo erótico entusiasta, por así decirlo, ella me preguntó qué podíamos hacer para asegurarse de que nunca pierda esa chispa del principio, que ella en sus anteriores relaciones sabía que iba decayendo con el tiempo. Yo tenía muchas ganas de experimentar el tema de la castidad (yo de soltero, antes de conocerla tenía y llevaba un cinturón de castidad, eso lo hice durante muchos años. En mi entorno estaba mal visto el tema de la masturbación y pensé que un dispositivo de castidad me ayudaría a evitarla, y la verdad iba bién, me ayudaba mucho a no masturbarme, aunque tuviera la llave, la tenia en el congelador y no podía masturbarme cuando tenía un calentón. Incluso soñaba con estar encerrado "para siempre", y no estar autorizado a correrme nunca más. Bueno, sabiendo que tenía una mujer a la que no podía ocultar nada, decidí hablarle de mi fantasía de mantenerme en castidad y tener a mi esposa como ama de llaves, que sólo me liberará cuando ella quisiera.
Denegación del orgasmo completa a manos de mi verdadero amor.
Me sentí aliviado cuando ella no sólo no creía que yo era un pervertido, al contrario ella mostró verdadero interés en hacer esta fantasía mía realidad. Cómo ya dije, yo ya tenía una jaula que me compré en una edad más temprana, con la esperanza de que tendría la fuerza de sacar el tema a mi futura pareja. Se lo mostré a Natalia y ella al principio estaba preocupada por mi salud, o de que me dañe. Le aseguré, que no había ningún problema en todos los años que yo lo llevé de soltero, y para mí, el sólo hecho de impedir el acceso a mi polla ya me era excitante, yo siempre tuve la llave y quería probar a que ella la tuviera. Ella se sintió intrigada por la idea. Ella me dijo que tenía que estar a punto cuando ella quisiera sexo, y sólo quería sexo, y punto. He leído un montón de material sobre este tema en los últimos años. Le he dicho lo increíble que me siento llevando la jaula para ella, sabiendo que no puedo tocar mi polla. Le dije que del deseo que tenía desde hacía mucho el experimentar la negación del orgasmo. De esa manera podría servirla a ella, que para mí sería un placer. Yo quería ser conscientes de servirla y complacerla, y que ella no se preocupe por mi placer. La idea de que su placer sería realmente mi placer. Cuando ella quisiera liberarme, lo haría. No por un sistema de premios o para complacerme después que le diera placer, sólo sobre la base de sus caprichos y lo que ella quisiera para mí. Así que ahora aquí estoy, sin haber tenido un orgasmo en 2 meses, el semen sólo me ha salido por eyaculaciones nocturnas por la acumulación de semen, los noto llenos. También tengo frecuentemente filtración de líquido preseminal de forma involuntaria. Cuando ella ha tenido sus numerosas sesiones de sexo oral, le gusta acariciar mi escroto lleno. Estoy casi dolorosamente consciente del anillo alrededor de mis bolas y la base de mi polla, la jaula en mi miembro me atormenta dulcemente. Pero la cercanía que hemos compartido en los últimos meses desde que empezamos esta práctica sólo tengo orgasmos arruinados o casi orgasmo, pero no cómo los de antes. Hace ya más de 4 meses desde que tuve mi último orgasmo real. Hace 2 meses, la última vez que eyaculé con sexo normal tuvimos una noche maravillosa juntos, salir a cenar y al cine, caricias sentado en la fila de atrás. Cuando llegamos a casa,fuimos a dormir y ella salió del cuarto de baño con un nuevo salto de cama, haciéndome aún más incómodo mi cinturón de castidad, y mi mirada ardía de deseo en los ojos. En una voz sensual, me preguntó si quería estar más cómodo. Rápidamente me desvestí mientras miraba a mi bella esposa. Sacó una nueva mordaza con pene para mí, que me puse un poco a regañadientes, ya que ella quería probar su sexo (antes ambos disfrutamos de dar y recibir sexo oral). Ella me ató, en la cama y aseguró mis miembros a las esquinas de la cama con unas cuerdas, cómodamente. Empujó una almohada debajo de mi cabeza, de repente tuve algunos temores sobre lo que iba a ocurrir. Se puso sobre el consolador que une a la mordaza que tenía en mi cabeza, diciendo que "ella no iba a negarse a sí misma, mientras que ella me estaba negando". Ahora casí ya no hay apenas ni un día, ni de noche, en que no desaprovecha esta disposición y tiene sexo. A ella le encanta jugar con mis pezones, acariciándolos suavemente, moviendo ellos, lamiendo mis bolas y chupándolas, por lo que me retuerzo de emoción. Ella también golpea suavemente mis bolas o clava sus uñas acaricia mi perineo, eso hace salir un flujo de líquido preseminal de forma constante. Después de haber sido objeto de esto durante 20-30 minutos, es como un "ordeño" extremadamente frustrante, incluso alguna vez he eyaculado sin sentir nada, sólo por la acumulacion de semen y el deseo de eyacular se ha producido. Ella me ha prometido en el primer aniversario de mi encierro en castidad, soltarme para pasar la noche, pero, debo mantenerme casto a cambio. Esto incluye cualquier servidumbre que quiera llevar a cabo. Llevamos sólo unos meses de castidad, así que estoy muy entusiasmado, aunque el tiempo hasta entonces me parece que va a ser insoportable para mí. Ella ha estado leyendo acerca de los orgasmos en ruinas. Ella también ha mirado en mí conseguir un nuevo dispositivo. Ella recibe todo el placer que ella quiere o necesita. Oh, bueno, eso es lo que yo quería de todos modos, para complacer a mi esposa, y asegurarme de que ella nunca querría buscar otro hombre. Yo quiero estar seguro, al igual que ella es el centro para mí, que sigo siendo el centro de ella, y la mejor manera de hacerlo es mantenerla feliz, todos los días.
 ....     ......    ......
Aniversario
1 semana después del aniversario.
 Fiel a su palabra, me soltó en nuestro aniversario, y yo tenía que hacer lo que quisiera con ella. Me ató a la cama. Yo no había tenido un orgasmo completo desde unos 12 meses antes, y siempre estuve encerrado durante ese tiempo, así que estaba más que listo para ir. Me hacía sentir un poco de lo que sentí antes de concluir la noche con un polvo gran alcance. Ella llegó con tanta violencia que marcó mi espalda con cicatrices permanentes al clavar sus uñas. Así que ahora, es una semana después, ella me ha encerrado de nuevo, estoy usando el nuevo cinturón que cubre todos mis genitales, me dijo que estaba pensando hacer algo más. Ella se sentía mucho más segura, que yo no tenga siquiera la posibilidad de ver o de tocar mi polla mientras estoy encerrado en esta cosa. Hoy ella dice que tiene una sorpresa, también. Ella tiene me inclino sobre la mesa del comedor y asegura mis tobillos a las patas de allí. Siguiente ella me extiende sobre la mesa y me ata las manos y tapa mis ojos. ¿Por qué no quiere que yo vea lo que viene después? A ella le encanta burlarse de mí cuando estoy indefenso así, por lo que no es ninguna sorpresa que ella juega con mis pezones y mi cara. Sin embargo, el dedo lubricado dentro de mí es un poco nuevo. Un poco de caricias en mi próstata, por lo que me retuerzo y gemir. Más lubricante? qué es esto? Ahora algo duro presionando en mi puerta de atrás, empujando persistente y algo más grande que un dedo de ella entra en mi. Empujando constante y en ella se va, estirando mi casi hasta el punto de dolor severo, entonces la parte más ancha está en y tenía efecto en y se acomoda en su lugar. Ahora Natalia está buscando a tientas con algo en mi cinturón y he oído un par de clics y fuera viene la venda de los ojos, fuera vienen las cuerdas me impide escapar. Llego detrás de mí y siento el escudo que mantendrá el trasero lleno hasta que decida quitármelo. Me dijo que me vistiera, que tiene un día de compras planeado. Trato de quejarme, dibuja una mirada de reprobación. Ella me ofrece darme un orgasmo ruinas (que ahora que he experimentado) pero no si mi queja continúa. Después de estar todo el día fuera, y pasar muchas horas sentado en restaurantes, vestuarios y en el coche. He sido muy consciente de que el intruso en mi trasero me golpea con fuerza en las numerosas ocasiones posteriores. Cuando lleguemos a casa, me han dicho que volvamos al comedor. Una vez más estoy asegurado y con los ojos vendados. Después de varios minutos, Natalia desbloquea el escudo y quita el enchufe de mi trasero. Pero antes de que pueda acostumbrarme a estar vacío, siento una nueva presión y darse cuenta de mi encantadora esposa tiene en el strapon y se está preparando para cogerme por el culo. Tantas nuevas sensaciones hoy. Lástima tengo este cinturón, el disco en que tendría sería increíble. Sin embargo es bastante incómodo en el momento. Después de que ella libra mi culo durante 5-10 minutos, se saca y se quita el strapon. Siguiente se sube en la mesa frente a mí y me dice que necesita un poco de atención, porque ella es tan mojada después de lo que me ha hecho pasar hoy. Y el muchacho es ella. Tengo mi boca en allí y su lengua a una media docena de orgasmos. Ella me dice que espera que lo disfruté, porque eso, y me llevaba el strapon a joder ella, era la única mierda que iba a participar en hasta Navidad, quedan más de 8 meses. Y yo sería afortunado si mi cinturón se retira durante ese tiempo. Sólo por si acaso, ella toma mi cinturón y azota el trasero antes de desatarme. Me han dicho que cualquier queja sería tratada muy duramente, porque este era mi fantasía, no la de ella. A pesar de que lo ha abrazado plenamente después de un comienzo algo lento. Su fantasía era para que me sirvan como esclavo amor y mantenerse desnudo y atado (??? !!!). Pero, ella ha crecido realmente como este arreglo desde que le di todo el placer que ella jamás podría querer, y me mantiene en la castidad significa ningún lío para limpiar después del sexo. A continuación, hace alusión a una nueva crema depilatoria que no sólo elimina el pelo, pero disolvió el folículo y se hizo permanente con sólo tres aplicaciones y ella te gustarían para mí estar completamente sin pelo del cuello hacia abajo ........... ......... Entonces un piensa poner un tatuaje encima de mi polla que indique quién es el verdadero dueño de mi miembro es, ELLA. Ella también ha considerado unos piercings para mí también (unos pocos?) principe Albert ha dicho, creo.... Oh, ten cuidado con lo que deseas, que podría hacerse realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario